¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No soy atontao, subnormal ni antimadridista asi que no me incluyo.

Y si me quieres reportar por un comentario en plan chiste, haz lo que quieras...

Dime solo 5 goles de Ronaldo que no fuesen empujándola. Después, decir que Ronaldo se merece el balón de oro por los goles es como decir que yo me merezco la Play3 por hacer todos los deberes todos los días bien redactados, cuando mi hermano los hacía no tan redactados pero también estudiaba y sacaba 10s, mientras yo suspendía.

Es lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=1eB2jWuktEM

Tío, dices muchas tonterías enserio. Para empezar, no sé que coño pinta esa comparación. Yo no estoy diciendo que el Balón de oro se lo merece CR7, porque para mí se lo merece Xavi.
Lo que yo digo que a nivel individual la temporada de CR7 ha sido la mejor de todos los jugadores de Europa, por dios si eso se lo preguntas a cualquiera lo sabe.
Que sí, que Messi es mejor. Eso lo sabe todo el mundo, menos un madridista ciego que no quiere ver la realidad. Pero si Cristiano gana el Balón de Oro no le tendría que parecer raro a nadie, porque en parte se lo merece.
Ah, los goles se marcan cómo pueden. Si la empuja, le escupe a la pelota para que entre, los marca con la mano... eso no importa. El caso es que ha metido 40 goles en una temporada, y que ha hecho una pedazo de temporada.

No soy atontao, subnormal ni antimadridista asi que no me incluyo.

Y si me quieres reportar por un comentario en plan chiste, haz lo que quieras...

Yo ya te he dicho que no, lo que no sé es el resto, porque yo la broma no la veo vamos.
Si dices 99'9% te incluyes, porque en el último mes no creo que hayamos llegado a 1000 posteadores distintos.

Tío, dices muchas tonterías enserio. Para empezar, no sé que coño pinta esa comparación. Yo no estoy diciendo que el Balón de oro se lo merece CR7, porque para mí se lo merece Xavi.
Lo que yo digo que a nivel individual la temporada de CR7 ha sido la mejor de todos los jugadores de Europa, por dios si eso se lo preguntas a cualquiera lo sabe.
Que sí, que Messi es mejor. Eso lo sabe todo el mundo, menos un madridista ciego que no quiere ver la realidad. Pero si Cristiano gana el Balón de Oro no le tendría que parecer raro a nadie, porque en parte se lo merece.
Ah, los goles se marcan cómo pueden. Si la empuja, le escupe a la pelota para que entre, los marca con la mano... eso no importa. El caso es que ha metido 40 goles en una temporada, y que ha hecho una pedazo de temporada.

Tu de que equipo eres?
Yo no creo que la temporada de CR haya sido la mejor... veo mejor temporada a Messi, y por el estilo a Iniesta, Xavi, y si me tercias hasta Alves, pero claro que, siendo lateral está difícil eso xddd

Tu de que equipo eres?

Yo soy del Barça, pero antes que eso soy seguidor del fútbol. Y no me importa decir que Cristiano Ronaldo es un pedazo de futblista y que me quito el sombrero ante el. A pesar de las gilipolleces que haga a veces o no, que insulte al Barça o no...

Temporada igualada con Messi hasta que el Barça ganó la Liga. Y un tío que chuta nada más poder, saca toda falta posible y demás... Así también Pedro.

Lo de Ronaldo lo has dicho:

¿Sabes lo que es el Balón de Oro? Premio al mejor jugador de la temporada.
Cristiano ha sido para mí el mejor de la temporada. Claro, Messi es el mejor del mundo, y quién discuta eso no tiene ni idea de fútbol, Xavi merece uno porque no ha existido ni exisitira un jugador cómo el, pero Cristiano ha hecho mejor temporada a nivel individual que todos ellos. Pero al incluirse en el pack trofeos conquistas, Messi ganará por haber sido Campeón de Liga y de Champions, siendo pichichi de esta.

¿O es que 'mejor de la temporada' no es igual a ganar el balón de Oro?

Yo soy del Barça, pero antes que eso soy seguidor del fútbol. Y no me importa decir que Cristiano Ronaldo es un pedazo de futblista y que me quito el sombrero ante el. A pesar de las gilipolleces que haga a veces o no, que insulte al Barça o no...

Yo también, pero otra cosa es no ver la mentira de los 40 de Ronaldo.
Pues poco ves al Barça, porque la temporada de Messi ha sido impresionante aunque no meta 40 goles. Ronaldo "solo" ha metido goles. Messi 33 goles, bastantes asistencias y sin él el Barça no habría ganado los títulos que ganó.
Ekiza deja de rayar al Madrid y dedícate a tus leones que bien no la están pasando, que cansino.

Ya te dije elelawliet si me quieres reportar hazlo yo no pierdo nada, en este subforo como soy madridista al primer comentario que hago me saltan miles, o si tiro un comentario en plan chiste ya salen a llorar... La verdad me da bastante igual pero bueno es tu problema.

Y respecto al tema, me quedaría tranquilo si se lo dan a Xavi.
Tío, enserio lo digo con el buen sentido de la palabra, pareces tonto.
Cristiano Ronaldo ha hecho mejor temporada que ellos pero individualmente, la de Messi ha sido mucho mejor colectivamente y por eso será el ganador del Balón de Oro, además de una gran temporada individual.

Y yo no veo ni 1 mentira en los 40 goles. Ha chutado lo que ha querido, ha metido 40 goles y punto. No veo más discusión.

Pues poco ves al Barça, porque la temporada de Messi ha sido impresionante aunque no meta 40 goles. Ronaldo "solo" ha metido goles. Messi 33 goles, bastantes asistencias y sin él el Barça no habría ganado los títulos que ganó.

Veo cada uno de sus partidos desde que aprendí lo que era una pelota de fútbol.
Sí, lloramos nosotros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y el Athletic... está abajo pero jugando bien y está empezando a sacar resultados positivos, así que no sé de qué hablas.

Tío, enserio lo digo con el buen sentido de la palabra, pareces tonto.
Cristiano Ronaldo ha hecho mejor temporada que ellos pero individualmente, la de Messi ha sido mucho mejor colectivamente y por eso será el ganador del Balón de Oro, además de una gran temporada individual.

Y yo no veo ni 1 mentira en los 40 goles. Ha chutado lo que ha querido, ha metido 40 goles y punto. No veo más discusión.

Veo cada uno de sus partidos desde que aprendí lo que era una pelota de fútbol.

El Balón de Oro es para un jugador, no para un colectivo.

Vale, sí, pero no es lo mismo decir que por eso ha hecho mejor temporada que todo quisqui. Empujándola también la mete Jorge.

Y el Athletic... está abajo pero jugando bien y está empezando a sacar resultados positivos, así que no sé de qué hablas.

Claramente es él el que tiene razón y no nosotros, pero porque él es merengue y opina objetivamente y somos nosotros los gilipollas que lo atacamos sin razón alguna.
Pero el fútbol no son 40 goles.

Ekiza deja de rayar al Madrid y dedícate a tus leones que bien no la están pasando, que cansino.

Es lo que tiene no fichar a tucos, brasileños y portugueses. Además de tener un presupuesto limitado.
De todos modos solo estoy dando mi opinión sobre quien se merece el balón de oro, no le resto méritos a Ronaldo pero me parece mejor año el de Messi.
Últimamente estoy atacando más al Madrid porque no me gusta su actitud, antes también lo hacía con el Barça y el resto de equipos y seguiré haciéndolo. Se puede decir que soy más imparcial que muchos del foro.

+1
Imparcial = objetivo
Parcial = subjetivo
A ver si le entra al planeta de una vez...
Iniesta tiene que ganarlo.

Y para mi el fútbol no es solo goles, para mi el fútbol es mas calidad. Por que goles cualquiera los mete.
Perdona, ha sido un lapsus. Me he comido dos letras xD

goles cualquiera los mete.

EH VENNEGOOR, MESSI LO GANA TODO Y CR7 ES UN INÚTIL.

Mensaje entendido. Cuando se ponen todos juntos a discutir, y dicen lo mismo es una pesadez que te cagas. Ahora entiendo más a los merengones. Por suerte yo no me rallo tanto cómo ellos.

Ale, voy a seguir haciendo fichajes en FUT.

Por que goles cualquiera los mete.

Eso díselo a Torres xD

EH VENNEGOOR, MESSI LO GANA TODO Y CR7 ES UN INÚTIL.

Mensaje entendido. Cuando se ponen todos juntos a discutir, y dicen lo mismo es una pesadez que te cagas. Ahora entiendo más a los merengones. Por suerte yo no me rallo tanto cómo ellos.

Ale, voy a seguir haciendo fichajes en FUT.

Perdona, Ser Superior, y gracias por intervenir en el tema.
:-.-: