¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EH VENNEGOOR, MESSI LO GANA TODO Y CR7 ES UN INÚTIL.
Mensaje entendido. Cuando se ponen todos juntos a discutir, y dicen lo mismo es una pesadez que te cagas. Ahora entiendo más a los merengones. Por suerte yo no me rallo tanto cómo ellos.
Ale, voy a seguir haciendo fichajes en FUT.

Pues eso todo el rebaño tirara para messi yo no lo tengo muy claro entre cr9 o xavi.
Pues eso todo el rebaño tirara para messi yo no lo tengo muy claro entre cr9 o xavi.
No hace falta que lo tengas claro, ha ganado el Balón de Oro ganando Liga y Supercopa llegando a cuartos del Mundial mientras Xavi e Iniesta lo mismo pero ganándolo... ¿y no lo va a hacer este año?
Este y los 6 siguientes si quiere.
Por cierto no se el que posteo diciendo que valdes antes que casillas pero tiene cojones la cosa....
Por cierto no se el que posteo diciendo que valdes antes que casillas pero tiene cojones la cosa....
Yo. Valdés zamora, y campeón de Liga, Champions y Supercopas. Y supongo que menos goleado de la Champions.
E los titulos ganados no tienen nada que ver y más cuando el madrid ha quedado semifinalista de casi todos.
Yo. Valdés zamora, y campeón de Liga, Champions y Supercopas. Y supongo que menos goleado de la Champions.
Y por cierto casillas esta todo el partido sin intervenir y zas minuto 60 estando frío te hace un paradón que ni valdes ni nadie pueda.
Goles encajados tambien dependen de los demas jugadores...
Si Ronaldo tiene que ser balón de oro por meter más goles, Valdes también por recibir menos.
Ronaldo no solo ha metido más pero valdes si solo ha parado menos.
Si Ronaldo tiene que ser balón de oro por meter más goles, Valdes también por recibir menos.
Que más hecho Ronaldo? Y Que más ha hecho Casillas? Porque Valdes no ha hecho nada a parte de salvar al equipo muchos partidos.
Ronaldo no solo ha metido más pero valdes si solo ha parado menos.
Si Valdés la temporada pasada ha hecho menos de 40 paradas me voy de viaje a Australia.
Que más hecho Ronaldo? Y Que más ha hecho Casillas? Porque Valdes no ha hecho nada a parte de salvar al equipo muchos partidos.
Casillas parece que no hace nada pero porque nos tiran muy poco solo te digo en los últimos partidos barsa amdrid te ves a Casillas y tu duda esta resuelta.
Lo exprese mal, valdes lo único que hizo es menos goles encajados y sobretodo en portero lo mque más cuenta es la calidad.
Si Valdés la temporada pasada ha hecho menos de 40 paradas me voy de viaje a Australia.
Casillas parece que no hace nada pero porque nos tiran muy poco solo te digo en los últimos partidos barsa amdrid te ves a Casillas y tu duda esta resuelta.Lo exprese mal, valdes lo único que hizo es menos goles encajados y sobretodo en portero lo mque más cuenta es la calidad.
Últimos Barça - Madrid: 5-0 y 1-1. Sí, duda resuelta, Valdés mejor.
¿En portero cuenta más la calidad pero en jugador los goles? (En ambos la calidad)
Osea que para ti si cr 9 parca 180 goles en la liga y messi en uno regatea alos 12 jugadores y marca con los ojos cerrados es mejor? :lo:
Y me refería a todos los clasicos no solo de liga mira las paradas de casillas y me dices.
Y me refería a todos los clasicos no solo de liga mira las paradas de casillas y me dices.
Al final serán 10 del Barça (Alexis también):
Messi, Iniesta, Xavi, Cesc, Piqué, Puyol, Villa, Alves, Abidal, Alexis Sánchez, Iker Casillas, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Özil, Khedira, David Silva (glande), los Schweinsteiger, Lahm, Gómez, Thomas Müller, Ribery, Klose, Sneijder, Van Persie, Robben y Van der Vaart, Samuel Eto'o, Kun Agüero, Luis Suárez, Diego Forlán, Chicharito Hernández, Wayne Rooney, Neymar y Antonio di Natale.
Messi, Iniesta, Xavi, Cesc, Piqué, Puyol, Villa, Alves, Abidal, Alexis Sánchez, Iker Casillas, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Özil, Khedira, David Silva (glande), los Schweinsteiger, Lahm, Gómez, Thomas Müller, Ribery, Klose, Sneijder, Van Persie, Robben y Van der Vaart, Samuel Eto'o, Kun Agüero, Luis Suárez, Diego Forlán, Chicharito Hernández, Wayne Rooney, Neymar y Antonio di Natale.
Al final serán 10 del Barça (Alexis también):
Villa ha hecho una buena temporada la anterior y creo que en cierto modo también viene influenciado por el Mundial. Pero de Alves no puedes quejarte, el mejor lateral derecho del mundo y de largo.
Osea que para ti si cr 9 parca 180 goles en la liga y messi en uno regatea alos 12 jugadores y marca con los ojos cerrados es mejor? :lo:
Ronaldo 40 goles (8de penalti), algun golazo y muchos de empujar la pelota por pases de ozil, 11 asistencias.
Messi 31 goles (1 partido menos) 4 de penalti y la mayoría son obras de arte. 20 asistencias.
No estamos hablando de 132 goles mediocres contra 1 golazos.
Aparte del peso de cada gol, es mucho más fácil cuando esta la liga acabada y todo el equipo busca pasartela para que ganes un título, que en vez de poder empujarla Ozil esperaba a que llegase Ronaldo.
Son 50, si me vas a decir que Villa no está entre los 50 mejores del mundo y que hayan hecho buena temporada...
Y Alves es el mejor lateral derecho del mundo con una diferencia muy grande sobre el resto, y no es que el resto sean malos, pero defiende que te cagas y ha hecho 22 asistencias... Casi media asistencia por partido... con 86 faltas recibias por 90 dadas. Te recuerdo que es lateral.
Yo quiero que sea:
1-Messi
2-Xavi/Iniesta
3-Cristiano
Y creo que será:
1-Messi
2-Cristiano
3-Xavi
Entre Iniesta y Xavi tengo mis dudas, pero eligo a Xavi.
1-Messi
2-Xavi/Iniesta
3-Cristiano
Y creo que será:
1-Messi
2-Cristiano
3-Xavi
Entre Iniesta y Xavi tengo mis dudas, pero eligo a Xavi.