¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé que pinta Ribery si casi siempre estaba lesionado, ni Klose que casi nunca jugaba.
Tampoco sé que pinta Van Persie, ni Chicharito. No han hecho nada del otro mundo para estar entre los nominados, por dios.
¿Dónde quedan muchos jugadores del Lille, cómo Hazard, Sow, Gervinho? Faltas bastantes jugadores de la liga rusa cómo Welliton, Doumbia...
En fin, si marcas dos goles en Champions ya estas nominado a este premio. Ya sé que no lo iba a ganar nadie de estos, pero por lo menos el reconocimiento a una gran temporada.
Tampoco sé que pinta Van Persie, ni Chicharito. No han hecho nada del otro mundo para estar entre los nominados, por dios.
¿Dónde quedan muchos jugadores del Lille, cómo Hazard, Sow, Gervinho? Faltas bastantes jugadores de la liga rusa cómo Welliton, Doumbia...
En fin, si marcas dos goles en Champions ya estas nominado a este premio. Ya sé que no lo iba a ganar nadie de estos, pero por lo menos el reconocimiento a una gran temporada.
Bueno, Cristiano marco más que Messi EN LA LIGA, pero recordemos que quedaron empatados a 52 goles en todas las competiciones, y si nos ponemos a ver cada uno quedó pichichi en un torneo y quedaron empatados a 8 goles en la Copa, así que, por asistencias e importancia de los goles, MESSI. El que quiera discutirlo que pase.
Vennegor, cada vez que paso por este subforo y veo comentarios tuyos siempre, pero SIEMPRE, o son ofensivos o no tienen sentido alguno. No sé cómo te lo montas, en serio.
¡Lo que digas campeón! Ya este subforo no es lo mismo de antes, debate libre y sin lloriqueos, y por eso muchos han dejado de entrar. Se discutía y se hacia picar, pero todo con buen rollo (Y esto lo digo sin señalar y despreciar a nadie, que ahora hay que explicar todo)
Concuerdo con muchos de acá, hay muchos jugadores que se pasaron la temporada lesionados y están en la lista y otros se mandaron un temporadón y no aparecen.
Increíble que aún les sigan buscando las 5 patas al gato con los goles de Cristiano, gol es gol, asi regatees a todo el equipo o solo la empujes, que absurdo es debatir sobre eso.
Pero el premio es al mejor, para ver quien ha metido más goles esta la bota de oro y el pichichi.
Que el fútbol no son solo goles.
Pero el premio es al mejor, para ver quien ha metido más goles esta la bota de oro y el pichichi.
Tanto yo como Vennegor, no sé los demás, hemos dicho que el Balón de Oro lo merece uno del Barça. Para mí y para todos, lo va a ganar Messi. Yo personalmente se lo daría a Xavi, ya que tiene 31 años y es difícil que vuelva a hacer tan buenas temporadas. En el fútbol los años pesan quieras o no, aunque con 30 años él ha rendido mejor que nunca.
A lo único que yo por lo menos me refiero, es que Cristiano ha hecho una gran temporada a nivel individual y eso debe recompensarse con un segundo o tercer puesto. Y si no es así, tampoco pasa nada. Pero claro, lo que uno no puede decir es que los goles de Cristiano Ronaldo han sido sólo empujandola. Y en el caso de que fueran así, no tiene nada de malo. Los goles se marcan cómo uno puede. No todos los goles tienen que ser que te fundas a 5 rivales y se la levantes al portero.
Tampoco se puede decir que no tiene valor los 40 goles de Cristiano Ronaldo, porque son a más de un gol por partido. Pero lo dicho, cómo dicen aquí en Catalunya los Pichi Alonso y demás, nos estamos acostumbrando a caviar de bueno, y eso algún día se acaba. 40 goles en una temporada son una auténtica burrada, y creo que a todos nos gustaría tener a Cristiano Ronaldo en el Barça. Lógicamente, sin contar su actitud y su chulería, que eso le sobra, pero ahí cada quién hace lo que quiere con su vida.
Si yo no estoy dudando de la calidad de Ronaldo, solo digo que esta temporada no se lo merece. Más que nada porque hay tres tipos como son Messi, Xavi e Iniesta que son impresionantes.
Ya sé que es una burrada y no intento quitarle valor a sus goles, solo quería decir que me parece que lo que hizo Messi estaba por encima de esos 40 goles.
Ya sé que es una burrada y no intento quitarle valor a sus goles, solo quería decir que me parece que lo que hizo Messi estaba por encima de esos 40 goles.
Y yo digo casi lo mismo. Para mí la temporada a nivel individual, eh, individual, ha sido mejor la de Cristiano que la de los demás. 40 goles no se marcan cada temporada y eso es muy difícil, además de tirar del carro del Madrid en muchísimos partidos.
También he dicho que no se merece ganar el Balón de Oro, antes que Messi o Xavi. Ellos han ganado la Champions y la Liga que es más importante que una bota de oro y un pichichi. Pero no podéis decir, bueno los que lo dicen, que la temporada de Cristiano no ha sido buena, que 40 goles sí, pero que no tienen valor.
Creo que a ti te gustaría que Cristiano fuese vasco y jugase en el Athletic. A muchos cules a pesar de no reconocerlo, les gustaría tener a Cristiano, igual que a muchos merengones a Messi, Xavi, Iniesta... lógicamente, hablo de aspectos futbolísticos, y no de palabras fuera del campo.
Por cierto, me extraña que tampoco estén jugadores del Borússia cómo Götze o Sahin.
También he dicho que no se merece ganar el Balón de Oro, antes que Messi o Xavi. Ellos han ganado la Champions y la Liga que es más importante que una bota de oro y un pichichi. Pero no podéis decir, bueno los que lo dicen, que la temporada de Cristiano no ha sido buena, que 40 goles sí, pero que no tienen valor.
Creo que a ti te gustaría que Cristiano fuese vasco y jugase en el Athletic. A muchos cules a pesar de no reconocerlo, les gustaría tener a Cristiano, igual que a muchos merengones a Messi, Xavi, Iniesta... lógicamente, hablo de aspectos futbolísticos, y no de palabras fuera del campo.
Por cierto, me extraña que tampoco estén jugadores del Borússia cómo Götze o Sahin.
¡Lo que digas campeón! Ya este subforo no es lo mismo de antes, debate libre y sin lloriqueos, y por eso muchos han dejado de entrar. Se discutía y se hacia picar, pero todo con buen rollo (Y esto lo digo sin señalar y despreciar a nadie, que ahora hay que explicar todo)
Y encima vas de sobrao. Tú sigue así, Penegor.
Tío, deja el colegueo y no te le enganches sin que te haya hecho nada.
Es que siempre hay 4-5 tios del barsa metiendose con el madrid que vale yo tambien si el barsa hace algo asi lo comento pero no es normal habalr más del madrid que de su propio equipo.
Y yo digo casi lo mismo. Para mí la temporada a nivel individual, eh, individual, ha sido mejor la de Cristiano que la de los demás. 40 goles no se marcan cada temporada y eso es muy difícil, además de tirar del carro del Madrid en muchísimos partidos.
Yo un tío tan chulo no quiero en mi equipo, como si es dios.
Es que siempre hay 4-5 tios del barsa metiendose con el madrid que vale yo tambien si el barsa hace algo asi lo comento pero no es normal habalr más del madrid que de su propio equipo.
Si quieres hablo solo.
Yo un tío tan chulo no quiero en mi equipo, como si es dios.Si quieres hablo solo.
Claro, yo tampoco si fuese así de chulo, pero me refiero al tema futbolístico.
Que cómo futbolista muchos lo querrían tener en su equipo y eso no lo puede negar nadie xd
Pero yo que te he hecho a ti? Si ni se quien eres :S, Que pasión me has cogido de repente, soy como soy, un comentario de un foro no cambiara mi forma de ser faltaba mas já...
Como se pican por un comentario en plan broma cuando muchos de ustedes viven haciendolos pero pasemos pagina de una buena vez ya!
Para mi, como yo quiero que quede:
1. Xavi
2. Cristiano
3. Messi
Pero ganara el enano porque no miran lo bueno que ha sido Xavi desde que esta Guardiola.
No os peleéis anda, que el tema no tiene ese objetivo.
Mis candidatos y mi resultado son los mismos que los de Vennegoor, no sólo importan los goles, y ya vimos en el Mundial y en la Copa América que Messi sin Xavi e Iniesta no está en su mejor nivel ni por asomo, mientras que Xavi e Iniesta sin Messi son igual de buenos. Ganador, Xavi Hernández.
Mis candidatos y mi resultado son los mismos que los de Vennegoor, no sólo importan los goles, y ya vimos en el Mundial y en la Copa América que Messi sin Xavi e Iniesta no está en su mejor nivel ni por asomo, mientras que Xavi e Iniesta sin Messi son igual de buenos. Ganador, Xavi Hernández.
No, amigo. No es lo mismo bajar a recibir la pelota en el centro del campo y regatearse a todo un equipo, que darte un pase al borde del área. Y para eso no necesitas tener a Xavi y a Iniesta, cualquier tío que no sea Banega o Cambiasso, que sepa dar un pase bueno lo hace.
Messi es el mejor del mundo, y lo merece más que nadie, pero claro, Xavi merece un Balón de Oro en su palmarés y lo necesita ya, porque tiene cierta edad.
Cosa que tú no haces, ¿verdad?
Mucho decís de Messi con Argentina pero Ronaldo con Portugal tampoco hace mucho, simplemente tirar faltas y ya. Pero Messi en Argentina es de largo el mejor jugador en ataque. En defensa el único decente te es Masche. Pero Argentina es una banda que necesita algo de continuidad y un buen entrenador en el que confiarla.
Decir que Messi no es el mejor jugador del mundo es no tener ni idea de fútbol, simplemente.
Puyol y Alexis no pasan el 'corte' de los 23.
Mañana los demás, pero que siga por ahí Khedira...
Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Villa, Cesc, Alves y Abidal han paso el segundo corte, al igual que los elegidos previamente del Madrid: Iker Casillas, Khedira, Özil, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo.
Mañana los demás, pero que siga por ahí Khedira...
Eric Abidal, Karim Benzema (France), Sergio Aguero, Lionel Messi (Argentina), Iker Casillas, Cesc Fabregas, Andres Iniesta, Gerard Pique, David Villa, Xabi Alonso, Xavi (Spain),
Cristiano Ronaldo, Nani (Portugal), Dani Alves, Neymar (Brazil), Samuel Etoío (Cameroon), Diego Forlan, Luis Suarez (Uruguay), Thomas Muller, Mesut Ozil, Bastian Schweinsteiger (Germany), Wayne Rooney (England), Wesley Sneijder (Netherlands)
Vicente del Bosque (Spain national team), Sir Alex Ferguson (Manchester United), Rudi Garcia (Lille), Pep Guardiola (Barcelona), Jurgen Klopp (Borussia Dortmund), Joachim Low (Germany national team), Jose Mourinho (Real Madrid), Oscar Tabarez (Uruguay national team), Andre Villas-Boas (Porto, Chelsea), Arsene Wenger (Arsenal).
En mi opinión será:
Messi, CR, Iniesta
Guardiola, Ferguson, Mourinho
Cristiano Ronaldo, Nani (Portugal), Dani Alves, Neymar (Brazil), Samuel Etoío (Cameroon), Diego Forlan, Luis Suarez (Uruguay), Thomas Muller, Mesut Ozil, Bastian Schweinsteiger (Germany), Wayne Rooney (England), Wesley Sneijder (Netherlands)
Vicente del Bosque (Spain national team), Sir Alex Ferguson (Manchester United), Rudi Garcia (Lille), Pep Guardiola (Barcelona), Jurgen Klopp (Borussia Dortmund), Joachim Low (Germany national team), Jose Mourinho (Real Madrid), Oscar Tabarez (Uruguay national team), Andre Villas-Boas (Porto, Chelsea), Arsene Wenger (Arsenal).
En mi opinión será:
Messi, CR, Iniesta
Guardiola, Ferguson, Mourinho
Dios mio, Nani y Neymar entre los 23 finalistas. Ha perdido mis respetos este premio.
Dios mio, Nani y Neymar entre los 23 finalistas. Ha perdido mis respetos este premio.
Pues ya me dirás qué pinta Forlán. Nani está un poco forzado porque acabó jugando poco, pero aún así, calidad tiene.