¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues ya me dirás qué pinta Forlán. Nani está un poco forzado porque acabó jugando poco, pero aún así, calidad tiene.

Bueno Forlan está ahí por su trayectoria diría yo. Lo que me sorprende es que no estén Götze o Torres... :roto2:

Si vais a la página de France Football hay una encuesta, según la encuesta esa Neymar se meree el balón de oro.

Pues ya me dirás qué pinta Forlán. Nani está un poco forzado porque acabó jugando poco, pero aún así, calidad tiene.

Ha llevado a su selección a ganar la CA teniendo claramente peor equipo que Chile, Argentina y Brasil.
Forlán es un pedazo de jugador. Nani no jugaba nunca de titular casi, y encima es bastante malo xd.

Ha llevado a su selección a ganar la CA teniendo claramente peor equipo que Chile, Argentina y Brasil.
Forlán es un pedazo de jugador. Nani no jugaba nunca de titular casi, y encima es bastante malo xd.

Nani en su mejor momento es de los mejores extremos del mundo. Una lástima que su mejor momento se de un partido por temporada.
Me olvidaba de la CA, me parecía que fue el año pasado xDD

Bueno Forlan está ahí por su trayectoria diría yo. Lo que me sorprende es que no estén Götze o Torres... :roto2:

Si vais a la página de France Football hay una encuesta, según la encuesta esa Neymar se meree el balón de oro.

Pues Götze sí que me extraña, y hasta Hummels si me tercias.
Yo incluso hubiese puesto a Cavani antes que Neymar y Nani.
Actualmente el Balón de Oro, excepto el top3 o 5, no tiene mucha veracidad ya que se sabe de lejos quien lo va a ganar.
Los de Goal España han hecho una lista con jugadores que podrían estar perfectamente entre los 23 nominados y en muchos tienen razón (Valdés, Mascherano, Di María, Marcelo, Falcao, Silva, Götze...)
http://www.goal.com/es/news/3610/f%C3%BAtbol-mundial/2011/11/03/2739230/bal%C3%B3n-de-oro-los-que-no-est%C3%A1n-entre-los-23-y-podr%C3%ADan
Antes que todos esos, merece estar el gran 9 que tiene Alemania, un jugador que a mí personalmente ahora mismo me encanta, y me parece el 9 puro más completo del mundo. Mario Gómez.
Este jugador no me llamaba mucho la atención antes, es más me parecía bastante malo, pero vi varios partidos del Bayern y realmente es muy muy muy buen jugador.

Ah, y claro está: Gareth Bale, nombrado mejor jugador de la Premier por los jugadores creo que era o no sé que coño, también merece estar. Pero bueno, los que escogen a los candidatos son tontos.

PD: Falta Torres.

Antes que todos esos, merece estar el gran 9 que tiene Alemania, un jugador que a mí personalmente ahora mismo me encanta, y me parece el 9 puro más completo del mundo. Mario Gómez.
Este jugador no me llamaba mucho la atención antes, es más me parecía bastante malo, pero vi varios partidos del Bayern y realmente es muy muy muy buen jugador.

Ah, y claro está: Gareth Bale, nombrado mejor jugador de la Premier por los jugadores creo que era o no sé que coño, también merece estar. Pero bueno, los que escogen a los candidatos son tontos.

PD: Falta Torres.

Mejor jugador joven y mejor jugador me parece que fue.
Este tipo de premio ya no son nada objetivos. Hay cosas claras como que Messi, Xavi, Iniesta, Cr,... debes estar ahí. El resto parece que cogen a los más mediáticos, véase Neymar.
Los finalistas son Messi, Xavi y Cristiano Ronaldo.
Los finalistas al premio Puskas son Messi, Neymar y Rooney.
Mourinho, Guardiola y Ferguson son los nominados a entrenador del año.
Messi, Ronney y Ferguson

Messi, Ronney y Ferguson

Permíteme que me ría con tu selección como mejor entrenador del año.

Messi, Messi y Guardiola

Permíteme que me ría con tu selección como mejor entrenador del año.

Messi, Messi y Guardiola

Con el equipo que tenía el United el año pasado llevarlo a la final de Champions y ganar la premier tiene más merito. Los jugadores del Barça y Madrid son mucho mejores que los del United y aún así el Madrid solo ganó la copa, el Barça le ganó al United la final y ganó la liga. Pero ya te digo que lo votaría por lo conseguido con lo que tenía.

Con el equipo que tenía el United el año pasado llevarlo a la final de Champions y ganar la premier tiene más merito. Los jugadores del Barça y Madrid son mucho mejores que los del United y aún así el Madrid solo ganó la copa, el Barça le ganó al United la final y ganó la liga. Pero ya te digo que lo votaría por lo conseguido con lo que tenía.

Siceramente no sé como puedes decir eso. Quizás tienes razón en que tiene mejor equipo Barça y Madrid, pero ¿tú viste contra qué equipos se enfrentó para llegar a la final? ¿Viste el baño impresionante del Barça al United? Al fin y al cabo es el United, uno de los equipos más ricos del mundo, si no el que más, y no llegar a una final o semifinal de Champions es un gran fracaso, así que no le veo nada de raro. Guardiola ha sido el mejor técnico del año y discutir eso es de hipócritas. Una final en Copa, liga ganada y Champions ganada. Igual que el año pasado fue justo ganador Mourinho, este año será justo ganador Guardiola.
Messi, Rooney y Guardiola.
Eso sí, Ferguson y Mourinho me siguen pareciendo mejores que Guardiola.
Messi, Rooney y Guardiola.

Si a Messi le pusiesen el del Bernabéu, lo ganaría él. Pero poner ese 'golito' (en la escala de 'Mejor jugador de la historia').

Siceramente no sé como puedes decir eso. Quizás tienes razón en que tiene mejor equipo Barça y Madrid, pero ¿tú viste contra qué equipos se enfrentó para llegar a la final? ¿Viste el baño impresionante del Barça al United? Al fin y al cabo es el United, uno de los equipos más ricos del mundo, si no el que más, y no llegar a una final o semifinal de Champions es un gran fracaso, así que no le veo nada de raro. Guardiola ha sido el mejor técnico del año y discutir eso es de hipócritas. Una final en Copa, liga ganada y Champions ganada. Igual que el año pasado fue justo ganador Mourinho, este año será justo ganador Guardiola.

Con el equipo que tiene el Barça sin entrenador podrían hacer lo mismo. Si no llegáis a todas las finales sería un fracaso.
Si el Barça gana (que parece obvio), quedará lider solitario de equipo con más balones de oro. En podios ni Dios le tose y va sobrado.
Seguramente quede
Messi
cr7
Xavi.
Ibra diciendo que es el mejor y no necesita el Balón de Oro para probarlo xDDDDDDDDD pero qué tonto es el gilipollas