¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es gracioso porque recuerdo haber hecho este tema pero no :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:
Pues eso.
Yo soy de la chupipandi Minecrafter, futbolera, culé, anti-madridista, FIFera, conservadora (apelo a la resutauración del Antiguo Foro) y anti-gagueros
Pues eso.
Yo soy de la chupipandi Minecrafter, futbolera, culé, anti-madridista, FIFera, conservadora (apelo a la resutauración del Antiguo Foro) y anti-gagueros
Sí le hiciste... yo contesté que a la de Cerdo Volador xddd
Pues mirando mis temas creados no estaba...
Yo soy de las chupipandis... Medio-Otakus, Astronómica, Dofusiana, Anti-futbolera, Chorra y Adreconorticotropista
Anti-gagueros, Futbolera, anti-madridista/culé- Athletic zale- FIFera
Yo en el foro soy de los little monsters XD
she rules this place whether you like it or not :ojitos:
Deberías saber que en este foro se habla español... que estás en pruebas, joe.. xD
Habria que hacer mas chupipandis.
Yo ni se, ¿Me dices jorge? nusenuse
Políticamente irresistible.
En realidad, solo rulea un post.
Vheissu, chupipandi de diseñadores gráficos y ¿programacion? chupipandi ¿metalera? y no, no me llamo Jorge.
Deberías saber que en este foro se habla español... que estás en pruebas, joe.. xD
Habria que hacer mas chupipandis.
uhm si lo escribí es por algo, me se las reglas no pondría mi rango en riesgo por algo tan insignificante :ojitos: y encima no dije nada malo :%:
Anti-poperos, anti-gagueros que no es lo mismo, anti-Apple, anti-gifs, Minecrafter, pro-Android... pst
Mensaje que no es en español = contra las reglas. Salvo ciertas circunstancias, claro.
uhm si lo escribí es por algo, me se las reglas no pondría mi rango en riesgo por algo tan insignificante :ojitos: y encima no dije nada malo :%:
puppet on a string
Y tozudos
Otaku y..... eh... otaku? D:
puppet on a string
Vheissu, chupipandi de diseñadores gráficos y ¿programacion? chupipandi ¿metalera? y no, no me llamo Jorge.
Uhmmm, diseñadores, programadores no tanto, pero si XD. Metalera yesh lml, dubstepera, minecrafters, 4chaneros, melomanos (?).
Y la elite de los corruptos del EX ddf.
Y tozudos
Habló el ÁaaAlEéJaNDrÓoh
Y la elite de los corruptos del EX ddf.
Calla, dictador.
+∞
puppet on a string
Se aman y son novios en secreto.
¿Kazu-O y Kaseo?