¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
puppet on a string
Mensaje que no es en español = contra las reglas. Salvo ciertas circunstancias, claro.
Tengo entendido que se puede hablar inglés pero no exagerar, que yo sepa yo no veo a nitro hablando con otro en inglés, solo puso una frase, eso no está en contra de las normas.
Yo en el foro soy de los little monsters XD
http://i54.tinypic.com/rqwzgj.gif
Soy Nightmares para los old school! besos
Culés - Antimadridistas - AntiBobEsponja - Antigagueros - Futbolera - Antigifsinutiles.
Habbos foro c: no sé a qué pertenezco.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
A la de mi Corazaun :l: y La élite de los corruptos del ex ddf. Je.
Políticamente irresistible.
Incógnitos (junto a Cj, Denante y alguno más que se me queda)
Al club de los Americanistas(creo que solo estoy yo ahí) y de los luchadores profesionales de la WWE.
Incógnitos (junto a Cj, Denante y alguno más que se me queda)
Incógnitos? si no conocen mi cara ni mi nombre completo. Qué pasa, no se trata de ventilar mi vida entera. Saben lo suficiente de mi, creo yo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Incógnitos? si no conocen mi cara ni mi nombre completo. Qué pasa, no se trata de ventilar mi vida entera. Saben lo suficiente de mi, creo yo.
No es por nada malo, si quieres cambia incógnito por desconocidosdecaraynombre y a eso es lo que me refiero xD
Jejejejeje, veo muchos Haters por acá XD Igual les guste o no, el post de Lady Gaga es de lo más famosito en el foro XD
Ah, se me olvidaba, soy del club antimadridistas también.
Jejejejeje, veo muchos Haters por acá XD Igual les guste o no, el post de Lady Gaga es de lo más famosito en el foro XD
Obviously honey Lady Gaga reinando por todos lados
http://media.tumblr.com/tumblr_lthq88E8l61r1uflp.gif
Club de fans de Vheissu también, sigo siendo el fan #1 ok.
Obviously honey Lady Gaga reinando por todos lados
http://media.tumblr.com/tumblr_lthq88E8l61r1uflp.gif
Club de fans de Vheissu también, sigo siendo el fan #1 ok.
Soy Nightmares para los old school! besos
Todo el mundo sabe que el mejor tema es el de tías buenas, independientemente de su fama
puppet on a string

minecraftero, steamero, postero del tema de las tias, y ya... alguien se le ocurre algun otro?
Anti-Reguetonero , Futbolero , PESAdicto , Merengue .. Rossonero , KakaAdicto ( que gay :uhh: ) , Amante de la Vinotinto ( VENEZUELA ) , JuanArangoAdicto ( otra cosa que suena gay :ojitos: )
Leonero (béisbol :lengua:), Vinotinto, merengue, tías :roto2:. DDI insaid
Caracas, Venezuela
Vheissu es de la chupipandi Hipster
Soy de la chupipandi futbolera, redactora, gamer, pesada, hipster y diseñadora intermedia (?)
Soy de la chupipandi futbolera, redactora, gamer, pesada, hipster y diseñadora intermedia (?)
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Gamer- Futbolero - Informático ._. - Diseñador intermedio - Anti Madrista - y Milan forever ñ_ñ