¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Contento por esos 7 escaños de Amaiur, aunque no servirán para mucho porque el PP tiene la mayoría.
Lo que está claro es que con mayoría absoluta, el Pepe va a hacer lo que le salga del pene.
Lo que está claro es que con mayoría absoluta, el Pepe va a hacer lo que le salga del pene.
Empezaran dandonos por culo con alguna ley surrealista.
Cómo van a permitir que ese no permita el matrimonio gay :-.-: se pasaron con los que votaron por él.
THIS IS SPAIN.
¿No es curioso que un gay vaya a prohibir los matrimonios gays? Y no es homófobo, porque Mariano siempre ha sido gay y se le ha notado en los gestitos y demás. No sé, se le nota.
Se lo oculta, tiene miedo a salir.
Hitler también ganó unas elecciones "democraticas" por mayoría...
Dentro de 4 años:
Los que tienen ahora 14/15 podrán votar, y tendrán unas ideas claras y revolucionarias.
Morirán viejos de derechas (con respeto hacia ellos).
Dentro de cuatro años votará una generación de la que muchos habrán crecido únicamente con la idea de que el PSOE arruinó el país. Igual que la anterior generación creció con la idea de que los atentados del 11-M y la guerra de Irak era culpa de PP.
Aquí el problema real no es que haya habído un gran traspaso de votos del PSOE a PP. He hecho calculos, y el PP en el 2008 obtuvo un 30,34% de los votos de todo el censo electoral (todas las personas que podían votar, fuesen o no a votar). En el 2011, un 33,33 % del censo electoral. La proporción de votantes del PP sobre todo los votantes es similar.
Es que ya se sabe, pase lo que pase, los votantes del PP siempre votan al PP, aunque no les guste lo que vaya a hacer o no les guste su candidato :|
Pero tampoco tiene mucho sentido lo que hace la gente que está descontenta y se queda en casa, o vota a los contrarios como castigo :|
Genial idea la del PP.
Que nadie se ponga enfermo, no saldrá a cuento ir al médico. No hay trabajo y encima habrá que pagar más aún, si cabe para ir al médico.
La mayoría de la gente se quedará sin estudiar. ¿Por qué? ESCUELAS PRIVADAS. Hay gente que no tiene para comer, y ahora a pagar una escuela.
La gente parece tonta dando la culpa al PSOE. La única realidad es que España es un país pobre, no tiene la economía, las fábricas... de Aleamania, Inglaterra... Es un país que depende de la construcción, y eso tarde o temprano se acaba. Se ha acabado demasiado rápido, básicamente porque mientras había trabajo, la gente iba como unos cerdos a trabajar hasta los sábados y domingos.
Ale, a la mierda España. A ver si me largo lo más temprano posible de aquí.
Que nadie se ponga enfermo, no saldrá a cuento ir al médico. No hay trabajo y encima habrá que pagar más aún, si cabe para ir al médico.
La mayoría de la gente se quedará sin estudiar. ¿Por qué? ESCUELAS PRIVADAS. Hay gente que no tiene para comer, y ahora a pagar una escuela.
La gente parece tonta dando la culpa al PSOE. La única realidad es que España es un país pobre, no tiene la economía, las fábricas... de Aleamania, Inglaterra... Es un país que depende de la construcción, y eso tarde o temprano se acaba. Se ha acabado demasiado rápido, básicamente porque mientras había trabajo, la gente iba como unos cerdos a trabajar hasta los sábados y domingos.
Ahora puede que no se note. Pero dentro de 2 años os daréis cuenta de que Europa acaba en los Pirineos.
Genial idea la del PP.
Es bastante parecido a lo que hay en Sudamérica actualmente, agregale delincuencia y es igual.
A las 02:15 del día de hoy finalizó el escrutinio, con el resultado de que el PP gana las elecciones (se sabía y se olía) con 186 escaños y Mariano Rajoy nuestro nuevo Hitler.

PP: 186
PSOE: 110
CiU: 16
IU: 11
AMAIUR: 7
UPyD: 5
EAJ-PNV: 5
ESQUERRA: 3
BNG: 2
CC-NC-PNC: 2
COMPROMÍS-Q: 1
FAC: 1
GBAI: 1
100% Escrutado.
Votos recibidos:
2008
PP: 39,94% votos
PSOE: 43,87% votos
2011
PP: 44,62% votos
PSOE : 28,73% votos
Menudos 4 años nos esperan...
EDIT: Flipante, casi toda España (es por comunidades autónomas) votó al PP:

El azul claro es PP, azul oscuro CiU, el verde caqui es AMAIUR y el gris es un empate.
En cambio por municipios/provincias ha quedado así:

Azul claro es PP, azul oscuro es CiU, rojo es PSOE, verde caqui es AMAIUR, verde es PNV y gris es empate.
Más información:
http://www.generales2011.mir.es/99CG/DCG99999TO_L1.htm

PP: 186
PSOE: 110
CiU: 16
IU: 11
AMAIUR: 7
UPyD: 5
EAJ-PNV: 5
ESQUERRA: 3
BNG: 2
CC-NC-PNC: 2
COMPROMÍS-Q: 1
FAC: 1
GBAI: 1
100% Escrutado.
Votos recibidos:
2008
PP: 39,94% votos
PSOE: 43,87% votos
2011
PP: 44,62% votos
PSOE : 28,73% votos
Menudos 4 años nos esperan...
EDIT: Flipante, casi toda España (es por comunidades autónomas) votó al PP:

El azul claro es PP, azul oscuro CiU, el verde caqui es AMAIUR y el gris es un empate.
En cambio por municipios/provincias ha quedado así:

Azul claro es PP, azul oscuro es CiU, rojo es PSOE, verde caqui es AMAIUR, verde es PNV y gris es empate.
Más información:
http://www.generales2011.mir.es/99CG/DCG99999TO_L1.htm
I am the bone of my sword.
En fin...ya se sabía que ganaría el PP, al menos me quedo con el gusto de no haber participado en este suicidio, yo voté a un partido minoritario :jumm:
Cuando me fui todavía iba 99,4% escrutado XD pues eso, era obvio ._.
PD: en la sexta dijeron q el twitter de rubalcaba paso de ser Con_Rubalcaba a solo rubalcaba XD
PD: en la sexta dijeron q el twitter de rubalcaba paso de ser Con_Rubalcaba a solo rubalcaba XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mí lo que me molesta es la Ley D'hondt.
Que el voto de alguien de El Hierro (isla con 2 institutos, casi vacíos) valga 17 veces el de alguien de Tenerife...
Que el voto de alguien de El Hierro (isla con 2 institutos, casi vacíos) valga 17 veces el de alguien de Tenerife...
Foto sacada del Twitter de Don Arnaldo Otegi:
(Invalid img)
Aquí tenéis a los subnormales que han votado al PP
(Invalid img)
Aquí tenéis a los subnormales que han votado al PP
A mí lo que me molesta es la Ley D'hondt.
Eso hemos debatido hoy en clase. Osea que no es que el voto de un gitano valga más que el tuyo, sino que incluso más.
Eso hemos debatido hoy en clase. Osea que no es que el voto de un gitano valga más que el tuyo, sino que incluso más.
Wtf? Alguien me puede explicar la ley D´hondt?
Wtf? Alguien me puede explicar la ley D´hondt?
Para que "las minorías tengan representación", la localidades con menos habitantes tienen el mismo valor que cualquier otra, por lo que el voto de los habitantes de esa localidad, al ser menos, valen más que los de una localidad con más habitantes.
Para que "las minorías tengan representación", la localidades con menos habitantes tienen el mismo valor que cualquier otra, por lo que el voto de los habitantes de esa localidad, al ser menos, valen más que los de una localidad con más habitantes.
Y así es como EQUO se queda fuera del Congreso con 6 veces más votantes que Nafarroa Bai.