¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Eso es en serio?
http://www.publico.es/espana/403677/cobo-confirma-que-ana-botella-seria-alcaldesa-si-gallardon-se-va
Y Gallardon va a ser ministro...
Soy de madrid... mis caras:
http://www.publico.es/espana/403677/cobo-confirma-que-ana-botella-seria-alcaldesa-si-gallardon-se-va
Y Gallardon va a ser ministro...
:o :arriquitaaun: :jum: :lo: :8): :-.-:
Mar_y_anoRajoy Mar_y_anoRajoy
Fieshhhta fieshhhhta pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma.....
¿No es curioso que un gay vaya a prohibir los matrimonios gays? Y no es homófobo, porque Mariano siempre ha sido gay y se le ha notado en los gestitos y demás. No sé, se le nota.
¿No es curioso que un gay vaya a prohibir los matrimonios gays? Y no es homófobo, porque Mariano siempre ha sido gay y se le ha notado en los gestitos y demás. No sé, se le nota.
Es para meterse mas en el armario, o a lo mejor solo lo dice para ganar votos, nunca te fies de las promesas de un politico.
Cómo van a permitir que ese no permita el matrimonio gay :-.-: se pasaron con los que votaron por él.
Soy Nightmares para los old school! besos
Asíson los fachillas de españa
Cómo van a permitir que ese no permita el matrimonio gay :-.-: se pasaron con los que votaron por él.
Fascistas, ¿qué nos podíamos esperar?
Por estadística más de un votante del PP es gay.
No entendí naaada. xdd
I am the bone of my sword.
A ver, que el tipo quiere decirle cosas en inglés a estos dos pero claaaro, nos obligan a nosotros a aprender inglés y ellos no saben mierda.
No entendí naaada. xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A ver, que el tipo quiere decirle cosas en inglés a estos dos pero claaaro, nos obligan a nosotros a aprender inglés y ellos no saben mierda.
No sé quien sale, pero un mandatario del Estado mientras gobierne bien, me la suda los idiomas que sepa. Mientras pueda comunicarse con otros gracias a traductores o así...
No sé quien sale, pero un mandatario del Estado mientras gobierne bien, me la suda los idiomas que sepa. Mientras pueda comunicarse con otros gracias a traductores o así...
Pero te lo hacen aprender y ellos no saben ni mierda. :l
Menudos 4 años que nos esperan... Hablando enserio, si no mejora nuestra situación económica en cuanto me saque la carrera me voy al extranjero.
Y los actuales Proyecto-Cani de 14 años también votarán, y seguramente al PP...
Dentro de 4 años:
Los que tienen ahora 14/15 podrán votar, y tendrán unas ideas claras y revolucionarias.
Morirán viejos de derechas (con respeto hacia ellos).
Y los actuales Proyecto-Cani de 14 años también votarán, y seguramente al PP...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Han puesto Dragostea Din Tei en la sede del PP, para quien no lo sepa es una canción relacionada con los gays
CREO QUE NINGUNO está obligado a aprender todos los idiomas habidos y por haber. (no hablo de nosotros)
Caracas, Venezuela
En estos momentos:

PP: 186
PSOEO: 111
CiU: 16
IU: 11
AMAIUR: 7
UPyD: 5
EAJ-PNV: 5
ESQUERRA: 2
BNG: 2
CC-NC-PNC: 2
COMPROMÍS-Q: 1
FAC: 1
GBAI: 1
97,75% Escrutado.

PSOEO: 111
ESQUERRA: 2
COMPROMÍS-Q: 1
FAC: 1
GBAI: 1
97,75% Escrutado.
I am the bone of my sword.
Pues yo me voy ya a la cama y procuraré no pensar mucho en lo que va a ser de mi futuro en unos años... en fin; al menos tengo derecho a quejarme.
Otra cosa es que tus quejas sean escuchadas :c
Pues yo me voy ya a la cama y procuraré no pensar mucho en lo que va a ser de mi futuro en unos años... en fin; al menos tengo derecho a quejarme.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ista, Ista, Ista, España es fascista.
Por ahora.
Por ahora.
En estos momentos:

PSOEO: 110
ESQUERRA: 3