¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Celebremos Halloween con lo que más miedo da ahora mismo.
¿Una pista? Mi avatar.
#avatarmariano
Ten cuidado que el señor Mariano se enfada

Necesitará armas para privatizar la salud.
Esta imagen es de Eljueves, estoy seguro xDDDDÇ
Como arma... puede usar su manguera.
Esta imagen es de Eljueves, estoy seguro xDDDDÇ
Como arma... puede usar su manguera.
Sí xddd Es buenisimo el Jueves.
Han sacado un especial con todas las viñetas de Zapatero
Sí xddd Es buenisimo el Jueves.
Han sacado un especial con todas las viñetas de Zapatero
Ese especial le compré ayer mismo xDDD
PD: la imagen se sabe que es del jueves por el autor; S. Orue; es el puto amo lo sepais o no xD
Ese especial le compré ayer mismo xDDD
PD: la imagen se sabe que es del jueves por el autor; S. Orue; es el puto amo lo sepais o no xD
¿Tengo chuchesh de que me importe?
(En realidad sí, porque me encanta el Jueves xdd)
Yo tengo he perdido la esperanza en la política. Aquí Bildu dará la sorpresa y algo harán los gobernantes españoles para ilegalizarla...
Lo más indignante de todo es que, al parecer, los "únicos" que "saben" sobre la realidad vasca son los periódicos de Madrid, no los de Euskadi. Venga ya.
Lo más indignante de todo es que, al parecer, los "únicos" que "saben" sobre la realidad vasca son los periódicos de Madrid, no los de Euskadi. Venga ya.
En euskadi hay una censura muy grande, pero los medios lo tapan.
En la presentación de esta broma de debate el moderador ha dicho algo así: "Estamos aquí con los dos candidatos..." Dando por hecho que no hay más.
Este debate esta siendo pagado por nosotros y con el único fin de hacer más publicidad a los dos partidos de siempre...
Este debate esta siendo pagado por nosotros y con el único fin de hacer más publicidad a los dos partidos de siempre...
Rubalcaba va a saco. A ver si Rajoy sale de lo que siempre dice. El Rajoy este no se moja!
Rajoy se repite mucho.
Comentario irónico de Rajoy: " Ustedes siempre están echando la culpa al partido popular"
Normalmente es al revés...
Comentario irónico de Rajoy: " Ustedes siempre están echando la culpa al partido popular"
Normalmente es al revés...
Rajoy esta totalmente contra las cuerdas, solo responde con largas y estadísticas no responde directamente.
Rubalcaba: da propuestas, hace autocrítica, cosas constructivas.
Rajoy: ataca al PSOE con cosas de... ¡1992! ¡No he oído una cosa propia de Rajoy! Eso sí. Está hablando bien y yo no veo que esté tanto entre las cuerdas. Como todo lo del PP, es muy sutil con lo de la austeridad y tal...
Rajoy: ataca al PSOE con cosas de... ¡1992! ¡No he oído una cosa propia de Rajoy! Eso sí. Está hablando bien y yo no veo que esté tanto entre las cuerdas. Como todo lo del PP, es muy sutil con lo de la austeridad y tal...
Si pero rajoy a cada cosa de su propuesta que le pregunta rubalcaba no contesta directamente y saca cosas de hace 20 años,coño si vas a un debate de tu partido es normal que te pregunten sobre tu plan polítco.
Rubalcaba: da propuestas, hace autocrítica, cosas constructivas.
Jjajajaa... Zasca con la ley del matrimonio homesexual xDD A ver que responde.
Jjajajaa... Zasca con la ley del matrimonio homesexual xDD A ver que responde.
No va a cambiar mucho el resultado de las elecciones.
Si yo pudiese votar, votaría al oso Yogui antes que a esos 2.
Rajoy: Hola, soy Mariano Rajoy. 5 millones de parados 5 millones de parados 5 millones de parados 5 millones de parados 5 millones de parados 5 millones de parados 5 millones de parados 5 millones de parados... Tengo un plan. ¿En qué consiste? Tengo un plan... Tengo un plan. ¿En qué consiste? Tengo un plan... Tengo un plan. ¿En qué consiste? Tengo un plan... Tengo un plan. ¿En qué consiste? Tengo un plan... Tengo un plan. ¿En qué consiste? Tengo un plan... Tengo un plan. ¿En qué consiste? Tengo un plan... Tengo un plan. ¿En qué consiste? Tengo un plan... Hay que crear empleo. ¿Cómo? Creando empleo... Hay que crear empleo. ¿Cómo? Creando empleo... Hay que crear empleo. ¿Cómo? Creando empleo...Hay que crear empleo. ¿Cómo? Creando empleo... Hay que crear empleo. ¿Cómo? Creando empleo... Hay que crear empleo. ¿Cómo? Creando empleo... Hay que crear empleo. ¿Cómo? Creando empleo...
Rajoy: Hola, soy Mariano Rajoy. 5 millones de parados 5 millones de parados 5 millones de parados 5 millones de parados 5 millones de parados 5 millones de parados 5 millones de parados 5 millones de parados... Tengo un plan. ¿En qué consiste? Tengo un plan... Tengo un plan. ¿En qué consiste? Tengo un plan... Tengo un plan. ¿En qué consiste? Tengo un plan... Tengo un plan. ¿En qué consiste? Tengo un plan... Tengo un plan. ¿En qué consiste? Tengo un plan... Tengo un plan. ¿En qué consiste? Tengo un plan... Tengo un plan. ¿En qué consiste? Tengo un plan... Hay que crear empleo. ¿Cómo? Creando empleo... Hay que crear empleo. ¿Cómo? Creando empleo... Hay que crear empleo. ¿Cómo? Creando empleo...Hay que crear empleo. ¿Cómo? Creando empleo... Hay que crear empleo. ¿Cómo? Creando empleo... Hay que crear empleo. ¿Cómo? Creando empleo... Hay que crear empleo. ¿Cómo? Creando empleo...
^THIS.
Lo que me parece flipante es que en todas partes dan como ganador del debate a Rajoy.
No respondió a ninguna pregunta, usando estadisticas y datos de hace muchos años...
No respondió a ninguna pregunta, usando estadisticas y datos de hace muchos años...
Yo tengo varias en clase que me decían 'Rajoy respondía a lo que se preguntaba, Rubalcaba le preguntaba algo y se iba a otras cosas'.
Y la más tonta es la única que piensa que Rubalcaba ganó.
No lo vi, pero entre las mierdas de PP y PSOE prefiero al PSOE.
Y la más tonta es la única que piensa que Rubalcaba ganó.
No lo vi, pero entre las mierdas de PP y PSOE prefiero al PSOE.