¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo que me parece flipante es que en todas partes dan como ganador del debate a Rajoy.
No respondió a ninguna pregunta, usando estadisticas y datos de hace muchos años...
A ver según yo he visto los diarios de izquierdas dan vencedor a rubalcaba y los de derecha al pp.
Que quereis que os diga a mi no me convencen ninguno de los 2, pero como sabemos va a ganar uno de ellos para mi rubalcaba esmil veces mejor que rajoy.
Me van a joder los fachas del pp los dos últimos años de bachillerato que me quedan no me jodas, asi yo tambien hago empleo van a recortar tanto que obviamente dan trabajo pero perderemos en todo.
Lo de siempre, Guatemala y Guatepeor.
No quiero al PSOE, pero es que como salga el PP se va a liar una...

Lo de siempre, Guatemala y Guatepeor.
No quiero al PSOE, pero es que como salga el PP se va a liar una...
Es que es esoel PSOE tampoco comvence pero ya vereis con el pp o somos ricos o nos joden.
A mi estos debates políticos me los tomo a coña y tal; y los candidados de IU, UPD, Partido Pirata, Falange Española y demas jarcia partidos?

Estas mierdas contribuyen al bipartidismo... aunque no parece estar mal visto por los españoles...

Es que es esoel PSOE tampoco comvence pero ya vereis con el pp o somos ricos o nos joden.

¿Somos ricos? ¿Que tas fumao?

A mi estos debates políticos me los tomo a coña y tal; y los candidados de IU, UPD, Partido Pirata, Falange Española y demas jarcia partidos?

Estas mierdas contribuyen al bipartidismo... aunque no parece estar mal visto por los españoles...

Meanwhile in Norway...
Digo que O somos ricos O nos follan

Ya, justo eso había twiteado yo nada más empezar. '#eldebate me la sopla, a mí me interesan las minorías'. Hipster inside.

Digo que O somos ricos O nos follan

Ya. Repito. ¿Que tas fumao?

Ya. Repito. ¿Que tas fumao?
Con el pp todo va a ser privatizado, o tienes educación mierda o la pagas, en sanidad igual.

Cssi que no viene a cuento, pero me apetecía ponerla.

Con el pp todo va a ser privatizado, o tienes educación mierda o la pagas, en sanidad igual.

Perdona, te entendí mal, pensé que querías decir que con el PP o las cosas cambiaban a mucho mejor o a mucho peor xDD

Cssi que no viene a cuento, pero me apetecía ponerla.

Como se aburre la gente... xdddd
DIN DEL BIPARTIDISMO JODER que me tienen hasta la coronilla con eso en ADV.  :roto2:
Razonamiento de mucha de la gente después del debate (bueno, y antes, y durante, y mucho antes y mucho después):

Si eres de izquierdas: haces autocrítica del partido que por norma general votarías. Al PP no vas a votar, porque no eres nada afín. Y del PSOE, ves las cosas buenas, las malas. Después de la mala gestión de la crisis por parte de Zapatero, decides que no piensas votar al PSOE. Conclusión: te quedas en tu casa y no votas.

Si eres de derechas: ves cosas malas en el partido que por norma general votarías. Al PSOE no vas a votar, porque no ers nada afín. Y al PP, ves las cosas buenas, las cosas malas. Puede que no te guste su candidato o ciertas cosas de las que ha hecho, pero tienes que ir a muerte con los tuyos. Conclusión: votas al PP, aunque haya muchas cosas que no te guste.

Yo tengo varias en clase que me decían 'Rajoy respondía a lo que se preguntaba, Rubalcaba le preguntaba algo y se iba a otras cosas'.

Y la más tonta es la única que piensa que Rubalcaba ganó.

No lo vi, pero entre las mierdas de PP y PSOE prefiero al PSOE.

Entre el PP y el PSOE prefiero... Otro...
Si no sabes a quien votar métete en www.elecciones.es hay más opciones de las que crees

Si no sabes a quien votar métete en www.elecciones.es hay más opciones de las que crees

Izquierda Unida y Equo, pero Equo... nope.

Izquierda Unida y Equo, pero Equo... nope.

A mí tambien... it's suspicious. Más que nada porque en el test que te ponen no tratan casi el tema de las autonomías...
Equo e Izquierda unida: 42 puntos
PSOE: 4 puntos
UPyD: -14 puntos
PP: -52 puntos

De todas formas, por el tipo de preguntas, es engañoso. Por ejemplo he elegido que las pensionen no han de subir indistintamente de la deuda del estado. Eso hace que el PP gane puntos. Y si voto que las pensiones me parecen un tema importante, aún más puntos para el PP y menos para la izquierda. Pero mi opinión real es que las pensiones han de subir al menos tanto como el IPC. Más que eso, aún. Pero creo que el problema de la deuda pública es muy importante, y según que circunstancias, habría que hacer que no suban tanto, o congelarlas. Siempre y cuando que luego se compense ese estancamiento en la subida o congelación.
http://estadodelmalestar.blogspot.com/2011/09/sobre-el-posible-rescate-espana-y-sus.html

Interesante artículo sobre esto de la deuda en un blog. Aunque hecho un poco de menos que hable de los intereses de los mercados de hundir paises. Que cada uno pase sus filtros, obviamente.

A mí tambien... it's suspicious. Más que nada porque en el test que te ponen no tratan casi el tema de las autonomías...

ya somos 4 ._. (Cijei incluido)

Equo que coño se supone que es? Otro partido semi-comunista? Pese a todo, yo ya tengo claro el voto, aunque en ese test se han aproximado un poco a mi inteciçon.