¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como se puede estar tan ciego como para votar al PP. Son imbéciles o que pasa?

suicidemonos  :lo:

suicidemonos  :lo:

Luca me dijo de ir a Finlandia, alguien se apunta?
También ofrezco ir a Inglaterra.

Luca me dijo de ir a Finlandia, alguien se apunta?
También ofrezco ir a Inglaterra.

En Inglaterra no son bienvenidos los españoles
No quiero levantar una eterna disputa con este comentario, pero lo tengo que decir...

Hablan de irse a otro país, como si fuera un juego de niños, vivir solo y/o ser independiente no es fácil en ningún país y dudo por no estar casi seguro que muchos de acá o casi todos vivan aun con sus padres, así que mejor disfruten ser mantenidos por ellos y preocúpense más cuando ya sean independientes.

Abro paraguas.

Políticamente irresistible.

No quiero levantar una eterna disputa con este comentario, pero lo tengo que decir...

Hablan de irse a otro país, como si fuera un juego de niños, vivir solo y/o ser independiente no es fácil en ningún país y dudo por no estar casi seguro que muchos de acá o casi todos vivan aun con sus padres, así que mejor disfruten ser mantenidos por ellos y preocúpense más cuando ya sean independientes.

Abro paraguas.
Obviamente era de coña.

If if! Between between!

No sé, pero a mí de mayor me gustaría vivir allí.

America, australia, finlandia...

Abro paraguas.

Si vamos de mal en peor, cuanto antes, mejor.

Obviamente era de coña.

+1

DEJADME RESPONDEEEEEEEEEEER

Rajoy pretende cerrar con un candado la puerta del armario.
Estoy muy loco, me he puesto a ver Intereconomia
Puto PPSOE... en Cantabria tenemos 5 escaños, 3 PP 2 PSOE, y el PRC (los únicos de aquí) están a nada de robar un escaño, pero viendo lo gilipollas que es la gente, creo que no... una pena.

PD: Me alegro por Compromís y Amaiur. Único a destacar.

Puto PPSOE... en Cantabria tenemos 5 escaños, 3 PP 2 PSOE, y el PRC (los únicos de aquí) están a nada de robar un escaño, pero viendo lo gilipollas que es la gente, creo que no... una pena.

PD: Me alegro por Compromís y Amaiur. Único a destacar.

Al final no consiguieron el escaño? D=
Venga, me voy a Inglaterra, hay que se subnormal para votar al PP...
Y lo que más me jode es que mi voto (cuando lo tenga) valga lo mismo que el de cualquier gilipollas sin la ESO.

Al final no consiguieron el escaño? D=

Por ahora el PRC no, pero con el 50% escrutado.

Por ahora el PRC no, pero con el 50% escrutado.

Vamos, que es muy posible que salga?

Elew, eso tambien me jodió a mi... xd

Vamos, que es muy posible que salga?

Elew, eso tambien me jodió a mi... xd

PRC no va a tener ningún representante. Llevan ya el 80% y sigue con un 0.18%
En estos momentos:

PP: 187
PSOEO: 110
CiU: 16
IU: 11
AMAIUR: 7
UPyD: 5
EAJ-PNV: 5
ESQUERRA: 3
BNG: 2
CC-NC-PNC: 2
COMPROMÍS-Q: 1
FAC: 1

80,20% Escrutado.

I am the bone of my sword.
Adiós voy a cortarme las venas.
No entiendo, a las 0:00 Mariano Rajoy será nuestro nuevo presidente del gobierno? ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No entiendo, a las 0:00 Mariano Rajoy será nuestro nuevo presidente del gobierno? ._.

El 13 de diciembre