¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oh aún queda XD en fin a ver si se notan las mejores porq vamoh..
El 13 de diciembre
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vas a notar los recortes porque otra cosa no.
Oh aún queda XD en fin a ver si se notan las mejores porq vamoh..
PP = Partidos de Putos
Y ahora con vuestro permiso, voy al aeropuerto que me voy a pernambuco
Y ahora con vuestro permiso, voy al aeropuerto que me voy a pernambuco
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Estoy de muy mala hostia. La gente es idiota, de verdad, si fueran judíos votarían a los nazis, son así de retrasados. Rebaño de mierda, autómatas descerebrados, son como robots condenados a votar a uno u a otro según la publicidad al más puro estilo Goebbels les diga. DIOOOOS.
Esta tarde me puse a imitarle diciendo "grashiash a todosh losh españolesh" lol XDDD
Y la sh. Esh increíble shhhhhheñor.
dinero, eso
PD: el señor equis me ha dado miedo por un instante
Hoygan hamijos, ya que su pais es tan mierda porque no se vienen a venezuela? :uhh: yo les pago todo, veran como se vive "Bien"
Llorones dejen de quejarse, ni que zapatero estuviera haciendole bien al pais....solo lo degradaran un poco mas....(?)
Estoy de muy mala hostia. La gente es idiota, de verdad, si fueran judíos votarían a los nazis, son así de retrasados. Rebaño de mierda, autómatas descerebrados, son como robots condenados a votar a uno u a otro según la publicidad al más puro estilo Goebbels les diga. DIOOOOS.
¡TODO EL MUNDO AL SUELO QUE LUCA ESTA FURIOSO!
¡Ah! y el fin del mundo y de españa
Hoygan hamijos, ya que su pais es tan mierda porque no se vienen a venezuela? :uhh: yo les pago todo, veran como se vive "Bien"Llorones dejen de quejarse, ni que zapatero estuviera haciendole bien al pais....solo lo degradaran un poco mas....(?)
¿Con hugo chavez dando el coñaso? No, gracias.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Es como lo que dijo jadero antes, que los viejos los votan, aunque digan gilipolleces como que dos gays se casen no es matrimonio, pues muy bien, ahora 4 años que nos joden.
Para ir a Genova y cojer a todos los Borjamaris y darles un par de ostias a ver si se da cuentan lo que están haciendo.
| (Invalid img) | ![]() |
En estos momentos:

PP: 186
PSOEO: 110
CiU: 16
IU: 11
AMAIUR: 7
UPyD: 5
EAJ-PNV: 5
ESQUERRA: 3
BNG: 2
CC-NC-PNC: 2
COMPROMÍS-Q: 1
FAC: 1
GBAI: 1
90,35% Escrutado.

PP: 186
PSOEO: 110
CiU: 16
IU: 11
AMAIUR: 7
UPyD: 5
EAJ-PNV: 5
ESQUERRA: 3
BNG: 2
CC-NC-PNC: 2
COMPROMÍS-Q: 1
FAC: 1
GBAI: 1
90,35% Escrutado.
I am the bone of my sword.
Me acuerdo de este y me acuerdo de intereconomía, que seguro que están haciendo una fiesta como idiotas que son.
Me acuerdo de este y me acuerdo de intereconomía, que seguro que están haciendo una fiesta como idiotas que son.
En realidad a ese le pagaron para hacer un poco el paripé; era fake totalmente.
PD: Borjamari? xDDDDDDDDD
Y Ana Botella será la alcaldesa de Madrid, que dios apiade a los madrileños.
Dentro de 4 años:
Los que tienen ahora 14/15 podrán votar, y tendrán unas ideas claras y revolucionarias.
Morirán viejos de derechas (con respeto hacia ellos).
Los que tienen ahora 14/15 podrán votar, y tendrán unas ideas claras y revolucionarias.
En 4 años saldrá el PSOE, porque la crisis continuará, y la mayoría de los votantes del PP hoy son ignorantes que no saben leer y que creen que la crisis es culpa del PSOE. En 4 años creerán que la crisis es culpa del PP.
Dentro de 4 años:
No se en Galicia, pero en Cantabria hay una generación de mini-canis que votarán a quien les pague la huevada.
Y Ana Botella será la alcaldesa de Madrid, que dios apiade a los madrileños.
¿Eso es en serio?