¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De 14 medallas no subimos... Y españa debería dar mas de si, que países como holanda consiguen muchas mas medallas.
no por ser un país más grande y poderoso que otro debemos conseguir más medallas...
yo me reío de los que se hacen llamar periodistas, que se montan un circo enorme y empiezan a pronosticar las medallas que nos vamos a llevar... y luego no dan ni una. ÀEso es periodismo? Venga ya. Lo mismo pasaba con las votaciones del año pasado o de hace dos para elegir la sede de los JJOO en 2012, diciendo que estaba segurísimo que sería Madrid. Menuda zas en toda la boca que se llevaron
Sobre lo de madrid, esta debió ser la ciudad ganadora.
Hace varios meses un tio dijo que se equivoco al pulsar de botón y lo hizo por londres cuando iba por madrid. Madrid perdio por un voto, si hubiera pulsado bien el tio sería londres la eliminada. Y entre madrid y londres existía un acuerdo para que la primera que cayera daría sus votos a la otra ciudad: total, londres ganadora por ese voto.
Hace varios meses un tio dijo que se equivoco al pulsar de botón y lo hizo por londres cuando iba por madrid. Madrid perdio por un voto, si hubiera pulsado bien el tio sería londres la eliminada. Y entre madrid y londres existía un acuerdo para que la primera que cayera daría sus votos a la otra ciudad: total, londres ganadora por ese voto.
Sobre lo de madrid, esta debió ser la ciudad ganadora.
Como vea a ese tio en la calle...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Almudena pasa a la final de Gimnasia Rítmica :), ojala se lleve alguna medalla, que éstos son sus últimos juegos olímpicos.
Si visteis la entrevista que le hicieron en tve, dijo que su última aparición la cerraría arrodillandose emocionada y besando el tapíz, y por si esa fuera su última aparición, así lo hizo.
Pero pasó a la final, y Almudena Cid tendrá la despedida que soñaba de la gimnasia rítmica. Por cuartos Juegos Olímpicos consecutivos, la española se ha clasificado para la final individual de las diez mejores gimnastas del mundo.
ÁVamos Almu!
Si visteis la entrevista que le hicieron en tve, dijo que su última aparición la cerraría arrodillandose emocionada y besando el tapíz, y por si esa fuera su última aparición, así lo hizo.
Pero pasó a la final, y Almudena Cid tendrá la despedida que soñaba de la gimnasia rítmica. Por cuartos Juegos Olímpicos consecutivos, la española se ha clasificado para la final individual de las diez mejores gimnastas del mundo.
ÁVamos Almu!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que va, tiene 28 años ya, es la única gimnasta que a estado en 4 finales de distintos juegos olímpicos. Y como ella dice, está participando en un deporte de niñas, generalmente son muy jovenes sus contrincantes.
Pd: La selección española de balonmano a perdido la semifinal :S, ahora a luchar por el bronce.
Pd: La selección española de balonmano a perdido la semifinal :S, ahora a luchar por el bronce.
Almudena Cid es la novia del presentador de Tò Sê QUE VALES
Creo que el que no sepa eso, no está muy puesto en Tv xdd. Cristian en Pasapalabra y en Tu si que vales le mandaba un saludo a ella dia si y día también.
Lo de cristian galvez si lo se xD
ESPAÑA FINALISTA DE BALONCESTO!!!!!!!!! Esta vez estados unidos morderan el polvo.
VENDETAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ESPAÑA FINALISTA DE BALONCESTO!!!!!!!!! Esta vez estados unidos morderan el polvo.
VENDETAAAAAAAAAAAAAA!!!!
CHIMECHU TE HODIO TE HODIO TE HODIO!!!!!!!!!!!
Que estaba grabando el partio porque no habia visto la primera parte y lo queria ver entero cuando terminara :'( :'(
(Sabía que ganarian pero no lo queria saber)
Que estaba grabando el partio porque no habia visto la primera parte y lo queria ver entero cuando terminara :'( :'(
Y en Balonmano... lamentablemente nos han metido una fundida...
Ahora nos jugaremos el 3 y 4 puesto contra la selección Croata, está COMPLICADêSIMO.
a esta gente no la ganamos ni a las chapas.
Ahora nos jugaremos el 3 y 4 puesto contra la selección Croata, está COMPLICADêSIMO.
a esta gente no la ganamos ni a las chapas.
AAAAAAAAAAAA AAAAAAAA no lo sabíiiiiiaAAA lorena perdón
No pasa nada, haré como que no he leido nada y solo lo he soñado.
Voy a ver el partio de Basket, que a tenido que ser muy interesante y esperemos que pasemos Final, aunque va a estar complicado.
*engañandome a mi misma, a ver si no me doy cuenta ::)
Voy a ver el partio de Basket, que a tenido que ser muy interesante y esperemos que pasemos Final, aunque va a estar complicado.
*engañandome a mi misma, a ver si no me doy cuenta ::)
Si visteis la entrevista...
[uron]solo las fotos de la fhm ::)[/uron]
a ver si palman los americanos contra argentina.
Al descanso iban ganando solo de 9
Y después os quejais de que no venga chicas... xddd
¡¡ESPAÑA A LA FINAL!! (dejarme que me emocione que lo he visto con atraso)
Partidazo, que sufrimiento, aunque eso si, Jasikevicius se tendría que llamar Kejiquevicius porque vaya tela...
El domingo lucharemos contra EE.UU por el oro, ya que se impusieron ante Argentina 81-101.
Por lo menos mínimo nos llevamos la plata, esperemos que no se repita el encuentro anterior... Aunque yo no tengo muchas esperanzas, llamarme lo que querais pero veo a EEUU como campeones de los juegos olímpicos.
Aunque si gana España seré la primera en alegrarme y en emocionarme, que lo sepais.
Por cierto, en principio la final será el domingo a las 8:30 de la mañana.
¡¡ESPAÑA A LA FINAL!! (dejarme que me emocione que lo he visto con atraso)
Partidazo, que sufrimiento, aunque eso si, Jasikevicius se tendría que llamar Kejiquevicius porque vaya tela...
El domingo lucharemos contra EE.UU por el oro, ya que se impusieron ante Argentina 81-101.
Por lo menos mínimo nos llevamos la plata, esperemos que no se repita el encuentro anterior... Aunque yo no tengo muchas esperanzas, llamarme lo que querais pero veo a EEUU como campeones de los juegos olímpicos.
Aunque si gana España seré la primera en alegrarme y en emocionarme, que lo sepais.
Por cierto, en principio la final será el domingo a las 8:30 de la mañana.
Y te metes en este tema que sabes que lo comentamos. XDDDD.
Entonces, contra estados unidos???? :S
Y te metes en este tema que sabes que lo comentamos. XDDDD.
Entonces, contra estados unidos???? :SEsto es más dificil que comerse una rosca.
Ingenua de mi...
Si, contra los maquinas de hacer canastas, mates, alley ups y todo lo que a ellos les den la gana de hacernos.
A ver que se inventa Aito para pararles los pies. Lo principal es la defensa, que les cueste meterse debajo de la canasta. Y otra cosa que deben reforzar los españoles es aguantarles el contra-ataque a los de EE.UU, que ese es el fuerte de los estadounidenses.
Por cierto, si alguien se perdió la segunda jornada de hoy de Gimnasia Rítmica (como yo), puede verlo a las 23:30 en Teledeporte. Ví 1 minuto de Almudena Cid en esa jornada y fue emocionante de verdad, asi que ésta noche no me lo pierdo.
Oro y plata en piragüismo, y plata en natación sincronizada.
¡¡Ya van 15!!
Por cierto, el TAS dijo que la medalla de oro se la queda Dinamarca, incluso rompiendo 5 normas.
¡¡Ya van 15!!
Por cierto, el TAS dijo que la medalla de oro se la queda Dinamarca, incluso rompiendo 5 normas.
¡¡Ya van 15!!
Según la sexta, siendo muy optimistas, podemos igualar nuestro techo, las 22 de Barcelona 92, que si no me equivoco, estas habría ido mejores.
¡¡Ya van 15!!
Según la sexta, siendo muy optimistas, podemos igualar nuestro techo, las 22 de Barcelona 92, que si no me equivoco, estas habría ido mejores.
sí, lo vi ayer xddd
pero va a ser que no, porque en mountain bike la española se retiró, así que nada.