¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀQué día es la final de baloncesto masculino?
Y después os quejais de que no venga chicas... xddd
¡¡ESPAÑA A LA FINAL!! (dejarme que me emocione que lo he visto con atraso)
Partidazo, que sufrimiento, aunque eso si, Jasikevicius se tendría que llamar Kejiquevicius porque vaya tela...
El domingo lucharemos contra EE.UU por el oro, ya que se impusieron ante Argentina 81-101.
Por lo menos mínimo nos llevamos la plata, esperemos que no se repita el encuentro anterior... Aunque yo no tengo muchas esperanzas, llamarme lo que querais pero veo a EEUU como campeones de los juegos olímpicos.
Aunque si gana España seré la primera en alegrarme y en emocionarme, que lo sepais.
Por cierto, en principio la final será el domingo a las 8:30 de la mañana.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀQué día es la final de baloncesto masculino?
Y después os quejais de que no venga chicas... xddd
¡¡ESPAÑA A LA FINAL!! (dejarme que me emocione que lo he visto con atraso)
Partidazo, que sufrimiento, aunque eso si, Jasikevicius se tendría que llamar Kejiquevicius porque vaya tela...
El domingo lucharemos contra EE.UU por el oro, ya que se impusieron ante Argentina 81-101.
Por lo menos mínimo nos llevamos la plata, esperemos que no se repita el encuentro anterior... Aunque yo no tengo muchas esperanzas, llamarme lo que querais pero veo a EEUU como campeones de los juegos olímpicos.
Aunque si gana España seré la primera en alegrarme y en emocionarme, que lo sepais.
Por cierto, en principio la final será el domingo a las 8:30 de la mañana.
Por culpa de las puñeteras cadenas americanas, nos harán pegarnos el madrugón T.T
Pues si, y a los demás países que nos den.
Yo una vez me levanté a las 5:30 de la madrugada o así para ver un partido de España y encima era de sub'20, para ver a Capel, Casilla, Aquino, Bojan y esa gente xddddd.
Yo por ver a la selección de Basket me quedo sin dormir si hace falta.
Yo una vez me levanté a las 5:30 de la madrugada o así para ver un partido de España y encima era de sub'20, para ver a Capel, Casilla, Aquino, Bojan y esa gente xddddd.
Yo por ver a la selección de Basket me quedo sin dormir si hace falta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por culpa de las puñeteras cadenas americanas, nos harán pegarnos el madrugón T.T
la única cadena americana con los derechos de los JJOO es la NBC, y lo emite todo en diferido.
Nosé si estais viendo la Gimnasia Ritmica, pero es que tengo que decir que Bessonova debe ser la ganadora, nada más que por el comportamiento del jurado sobre ella, que parece que no la quieren ver en lo más alto.
De verdad que asco de jueces, con lo que se lo curra esa tía y siempre le ponen menos nota de lo que se merece.
Puf, cómo me cabrea eso.
Pd: Falta poco para que Almudena haga su última aparición en el tapíz, que está haciendo un pedazo de competición que vamos... A ver si se hace con el diploma olímpico.
De verdad que asco de jueces, con lo que se lo curra esa tía y siempre le ponen menos nota de lo que se merece.
Puf, cómo me cabrea eso.
Pd: Falta poco para que Almudena haga su última aparición en el tapíz, que está haciendo un pedazo de competición que vamos... A ver si se hace con el diploma olímpico.
Finalmente que ha hecho almu?
Estoy encantado de tragarme lo de las 15 medallas que he dicho antes. Si igualamos las 19 sería una buena cifra.
Estoy encantado de tragarme lo de las 15 medallas que he dicho antes. Si igualamos las 19 sería una buena cifra.
Finalmente que ha hecho almu?
octava.
Si, al final consiguió hacerse con el diploma olímpico.
Y dice adiós a la Gimnasia... Sin duda a sido y seguira siendo un mito para la gimnasia

Y dice adiós a la Gimnasia... Sin duda a sido y seguira siendo un mito para la gimnasia

Haciendo un corazon en el suelo... Cristian, que buen partido.
Alemania nos ta ganando ÁVAMOS ESPAÑA!
Alemania nos ta ganando ÁVAMOS ESPAÑA!
ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL - ORO EN FUTBOL
La medalla que más me importaba, la tenemos en nuestro poder por segunda vez consecutiva :')
Nada más que decir, solo que estoy RE-feliz
La medalla que más me importaba, la tenemos en nuestro poder por segunda vez consecutiva :')
Más o menos, más o menos. La manito de Angel Di María ilustraba ese gesto técnico descomunal, de potrero genuino, una denominación de origen que vale un oro, el segundo consecutivo para la historia del fútbol argentino, y consuma la venganza de la final perdida en Atlanta 96. El pibe se filtró entre dos camisetas verdes, recibió un pase de Messi maravilloso también y levantó la tierra con una picada de pelota que sin dudas habrá que hacerle un lugar en el museo de los lujos. Sí, sí, señores, Di Campeones.
Pero hubo que transpirar para que el pecho recibiera la medalla. Al que se le ocurrió jugar a las 12 del mediodía hay que darle un premio porque es un genio: Àcómo hizo para convencer a todo el mundo de ponerse a patear la pelota con semejante calor? El termómetro marcaba 32°, pero nadie le creyó. Ahí abajo, en el césped y a pleno sol, hacía mucho más. Con este clima, la intención del toqueteo con movilidad duró un suspiro. Enseguida se notó que Argentina no podría mantener el ritmo, que era vital para poder quebrar la sólida y veloz defensa de Nigeria. Y se fue instalando por la fuerza un ritmo cansino, monocorde, en el que la jugada empezaba y terminaba a la misma velocidad, salvo cuando entraba en acción Di María, el único con velocidad de sexta que complicó cada vez que rompió por izquierda. Messi arrancaba, pero en tres, cuatro pasos, se le acababa el combustible y así su tremendo pique corto perdía eficacia. Argentina fue disminuyendo poder sobre el balón, porque la imprecisión se hizo carne y porque Nigeria fue imponiendo su familiaridad para jugar con el calor. A los africanos les faltó, sí, poder de fuego, y cierta decisión. Llegó por primera vez con un tiro de Isaac que contuvo Romerito. Y recién reaccionó cuando estaba abajo en el marcador. Argentina no tenía soluciones en lo colectivo, y las terminó encontrando en el tremendo poder de su talento individual. Messi levantó después del descanso. Se vistió de Riquelme para dar ese pase al corazón de los nigerianos, y Di María, la gran revelación de los Juegos, hizo la diferencia. Seis jugados, seis ganados, la segunda medalla y otro equipo en la historia.
PEKIN (ENVIADO ESPECIAL).
Nada más que decir, solo que estoy RE-feliz
AAAAAAAAAAAAAAARG, nos ganó Alemania.
Nos quedamos con la plata, gran campeonato de España pero no pudo ser...
Pd: Felicidades a los Argentinos en fútbol.
Pd: Felicidades a los Argentinos en fútbol.
lamentable el arbitraje, como siempre.
El numero 4 de alemania todo el partido haciendo faltas duras y placajes, y a 7 minutos del final nos expulsan a uno sin razón.
El arbitro, australiano, que quería venganza por lo del jueves.
El numero 4 de alemania todo el partido haciendo faltas duras y placajes, y a 7 minutos del final nos expulsan a uno sin razón.
El arbitro, australiano, que quería venganza por lo del jueves.
Yo después de los jueces que he visto en gimnasia artística, la jueza china de sincronizada, los árbitros de Basket, etc, etc.. En estas olimpiadas, ya espero de todo en ellos.
Lamentable.
Lamentable.
menos mal que no jugamos en fútbol, porque si hubiéramos jugado nos íbamos a acordar del mundial de corea.
Enhorabuena Green.
Una lásitama, aunque al menos tenemos la plata.
AAAAAAAAAAAAAAARG, nos ganó Alemania.
Una lásitama, aunque al menos tenemos la plata.
Hay que aceptarlo...
Mañana (a mi ya me ha entrado) a muchos nos entrará esa sensación como cuando dejas algo con lo que te lo has pasado pipa, o se terminan las vacaciones, que piensas... buuf... de aquí a que vuelvan...
Pues a mi me invade la tristeza de saber que mañana se terminan los juegos olímpicos y vamos a tener que esperar 4 años más para volver a disfrutarlos...
Yo, que me desvivo por el deporte y me he pasado 2 semanas pegado al televisor todas las mañanas y mediodías, viendo las repeticiones... y ahora... se van, se termina adiós al atletismo, la natación... el deporte mundial en general...
La mejor competición del deporte mundial se va 4 años más... o 48 meses... o 1460 días...
ADIOS! Y VOLVED PRONTO...
Mañana (a mi ya me ha entrado) a muchos nos entrará esa sensación como cuando dejas algo con lo que te lo has pasado pipa, o se terminan las vacaciones, que piensas... buuf... de aquí a que vuelvan...
Pues a mi me invade la tristeza de saber que mañana se terminan los juegos olímpicos y vamos a tener que esperar 4 años más para volver a disfrutarlos...
Yo, que me desvivo por el deporte y me he pasado 2 semanas pegado al televisor todas las mañanas y mediodías, viendo las repeticiones... y ahora... se van, se termina adiós al atletismo, la natación... el deporte mundial en general...
La mejor competición del deporte mundial se va 4 años más... o 48 meses... o 1460 días...
Hay que aceptarlo...
Voy a ser sincero... Los juegos olímpicos no me importan mucho. Solo me intereso por el fútbol, el basket y el hockey.
Voy a ser sincero... Los juegos olímpicos no me importan mucho. Solo me intereso por el fútbol, el basket y el hockey.
vamos, en lo único que consigue destacar Argentina.
vamos, en lo único que consigue destacar Argentina.
No, no por eso. Son los únicos deportes que tienen su fama acá, y son los únicos que puedo llegar a seguir por la televisión en cualquier época del año.
Por ejemplo, acá no hay canales que muestren cosas de natación, ciclismo o cosas similares.