¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He pensado en hacerme un pendiente en la oreja izquierda, exactamente en el lóbulo (donde lo tienen las mujeres). Y necesito vuestra ayuda para saber que hacer antes, donde hacerlo y que hacer después, aunque supongo que me lo dirán allí pero quiero ver antes de nada que tendría que hacer.
El pendiente que tengo pensado hacer es de este estilo:
http://www.modaycomplementos.com/images/categories/200912882711153.JPG
Y bueno, me gustaría saber como prepararlo y los cuidados después, básicamente.
El pendiente que tengo pensado hacer es de este estilo:
http://www.modaycomplementos.com/images/categories/200912882711153.JPG
Y bueno, me gustaría saber como prepararlo y los cuidados después, básicamente.
Un nervio te cojan y se te caiga la oreja a cachos
puppet on a string
Primero tu cabello, ahora esto?
No te pongas un pendiente.
Soy Nightmares para los old school! besos
Un nervio te cojan y se te caiga la oreja a cachos
Ya la tengo muy jodida, si se me cae a cachos... El único peligro es que coja una infección con el metal que ese oído lo tengo tocado de una operación...
Primero tu cabello, ahora esto?
El cabello al final lo corté porque ya me gustaba alguien, que sino probaba eso.
Y pendiente quiero, me gustaría tener uno.
Por cierto, ya solo te va a faltar un "premoH" al final de cada frase y llevar tu peso en oro para evolucionar

:roto2:

puppet on a string
Por cierto, ya solo te va a faltar un "premoH" al final de cada frase y llevar tu peso en oro para evolucionar
Las cejas igual, teñido al final no me lo he teñido pero quizás en un futuro lo pruebe. Pendiente no va a ser ese metal, va a ser de madera.
Primero ve a un sitio que te de confianza, lo importante es que sea un local que de sensación de limpieza y confianza. No te va a doler y si el sitio a donde vas es bueno no tendrás problemas de infecciones.
El pendiente te lo puedes quitar y poner cuando quieras, si pasas un tiempo sin el pendiente puesto se te cerrara el agujero y punto.
El pendiente te lo puedes quitar y poner cuando quieras, si pasas un tiempo sin el pendiente puesto se te cerrara el agujero y punto.
Primero ve a un sitio que te de confianza, lo importante es que sea un local que de sensación de limpieza y confianza. No te va a doler y si el sitio a donde vas es bueno no tendrás problemas de infecciones.
Hombre, supongo que con la herramienta que me perforen el oído no habrá problema. Sino después, cuanto limpiarlo, con que, como... Además mi hermana tiene varios piercings en las orejas aparte de los pendientes, osea que un buen sitio ha de conocer y me ha recomendado que sea una joyería.
Por eso, esto no me lo pienso tanto como un tatuaje ni espero tanto porque es 'corregible'.
Un pendiente es una tontería, hombre, además en donde te lo hagas te dirán las cuatro tonterías que tendrás que hacer...
Yo esta semana o la que viene me voy a hacer uno en la parte derecha del labio inferior, eso ya es más coñazo para cuidarlo pero aún así no es para tanto.
Yo esta semana o la que viene me voy a hacer uno en la parte derecha del labio inferior, eso ya es más coñazo para cuidarlo pero aún así no es para tanto.
Un pendiente es una tontería, hombre, además en donde te lo hagas te dirán las cuatro tonterías que tendrás que hacer...
¿Y cuáles son esas 4 tonterías?
¿Y qué te han dicho para hacer antes del piercing?
¿Y para después, te han dicho algo ya?
Hombre, supongo que con la herramienta que me perforen el oído no habrá problema. Sino después, cuanto limpiarlo, con que, como... Además mi hermana tiene varios piercings en las orejas aparte de los pendientes, osea que un buen sitio ha de conocer y me ha recomendado que sea una joyería.
Por eso, esto no me lo pienso tanto como un tatuaje ni espero tanto porque es 'corregible'.
Yo me haré uno en la oreja izquierda también y pregunte antes de hacerlo.
Para lavártelo te lo quitas cuando te vas a duchar y te lo limpias con un poco de jabón y punto.
Yo me haré uno en la oreja izquierda también y pregunte antes de hacerlo.
Para lavártelo te lo quitas cuando te vas a duchar y te lo limpias con un poco de jabón y punto.
Pero eso los primeros días únicamente, ¿no?
Pues en una farmacia estaría bien. Yo me lo hice en el Claires, una tienda xd. Para las infecciones y tal, ami me regalaron un desinfectante y me tenia que limpair con el, pero con vetadine puede servir. AMi se me infecctó un, me dolia y se me cerró..
Pero eso los primeros días únicamente, ¿no?
Tu te limpias el culo todos los días o solo algunos?
Mientras te duchas en vez de tener las manos el las pelotas te las pasas un segundo por la oreja.
Pues en una farmacia estaría bien. Yo me lo hice en el Claires, una tienda xd. Para las infecciones y tal, ami me regalaron un desinfectante y me tenia que limpair con el, pero con vetadine puede servir. AMi se me infecctó un, me dolia y se me cerró..
¿Se te infectó y se te cerró después? Joder... yo no puedo infectármelo que el oído lo tengo afectado por la meningitis y demás, aunque el otorrino me dijo que en el lóbulo no habría problema alguno.
Tu te limpias el culo todos los días o solo algunos?
Mientras te duchas en vez de tener las manos el las pelotas te las pasas un segundo por la oreja.
Mmm, vale, pero supongo que lo haría aparte que tengo aquí en casa un desinfectante muy bueno.
En la oreja no duele mucho en comparación de otros sitios.. Ademas cuesta barato, yo se de farmacias que por 3 euros te lo hacen. Es como una pistola que tiene una aguja y durante un mes o menos tienes que llevar un pendiente que es como de prueba y cuidarte la oreja. Después puedes ponerte el pendiente que quieras.
Osea, no se me cerró, si no que me dolia bastante y pasé de dejarlo. Pero si te lo cuidas bien, si te lo limpias no pasa nada.
Lo más grave que te puede pasar es que te salga un hongo o un eczema, pero tienes que ser un puto cerdo y descuidado.
En la oreja no duele mucho en comparación de otros sitios.. Ademas cuesta barato, yo se de farmacias que por 3 euros te lo hacen. Es como una pistola que tiene una aguja y durante un mes o menos tienes que llevar un pendiente que es como de prueba y cuidarte la oreja. Después puedes ponerte el pendiente que quieras.
¿Pendiente de prueba? ¿Tienes alguna imagen o algo definición de como es eso?
Osea, no se me cerró, si no que me dolia bastante y pasé de dejarlo. Pero si te lo cuidas bien, si te lo limpias no pasa nada.
Ah vale, porque pasabas de todo, pensé que era por tanta infección dejarlo pasar porque no podías mantenerlo.
Lo más grave que te puede pasar es que te salga un hongo o un eczema, pero tienes que ser un puto cerdo y descuidado.
Gracias por el comentario, que soy muy higiénico.
Suele ser como una bolita gris metálica, aunque creo que te dejan elegir cual quieres ponerte de unas que tienen allí.