¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un nervio te cojan y se te caiga la oreja a cachos
Suele ser como una bolita gris metálica, aunque creo que te dejan elegir cual quieres ponerte de unas que tienen allí.
¿Bolita? ¿No es a lo extensión?
A tu cueva.
marikita
PD. Vengo de la época ZC jajajajajajajajajajajajajajajjaj no, para demostar mi humor
PD. Vengo de la época ZC jajajajajajajajajajajajajajajjaj no, para demostar mi humor
Caracas, Venezuela
Y si te pones una bolita vas a parecer un puto cani.
Haztelo y ponte el que tú quieres, todos los que conozco se lo pusieron al instante.
Haztelo y ponte el que tú quieres, todos los que conozco se lo pusieron al instante.
Y si te pones una bolita vas a parecer un puto cani.
Yo no puedo andar arriesgándome a infectarme, tengo los oídos tocados por sordera y una infección son problemas inútiles.
¿Bolita? ¿No es a lo extensión?
Es una cosa gris como de rosca pequeña, por lo menos es lo que les e visto yo a mis amigas que se lo han echo en la oreja varios y en la nariz igual.

Es una cosa gris como de rosca pequeña, por lo menos es lo que les e visto yo a mis amigas que se lo han echo en la oreja varios y en la nariz igual.
Ah vale, pensé que iba a ser más feo. Gracias por la aclaración nuevamente.
Ah vale, pensé que iba a ser más feo. Gracias por la aclaración nuevamente.
para que preguntas si vas a ver la aguja y te vas a acojonar...
para que preguntas si vas a ver la aguja y te vas a acojonar...
He visto muchas agujas en mi vida. En febrero-marzo me habrán pinchado como 50 veces.
Estos parecen un puto grano
puppet on a string
Primero ve a un sitio que te de confianza, lo importante es que sea un local que de sensación de limpieza y confianza. No te va a doler y si el sitio a donde vas es bueno no tendrás problemas de infecciones.
El pendiente te lo puedes quitar y poner cuando quieras, si pasas un tiempo sin el pendiente puesto se te cerrara el agujero y punto.
Lo de la infección también tiene que ver con el cuidado que se de el que se lo hace, si se lo hace en el lóbulo paf, cosa más fácil de cuidar XD.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Lo de la infección también tiene que ver con el cuidado que se de el que se lo hace, si se lo hace en el lóbulo paf, cosa más fácil de cuidar XD.
Es lo que he dicho en el primer comentario xdd
Yo quiero ponerme uno como el de este
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/08/11/futbol/equipos/real_sociedad/1313067370_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg
¿Y cuáles son esas 4 tonterías?
¿Y qué te han dicho para hacer antes del piercing?
¿Y para después, te han dicho algo ya?
Te insensibilizan el lóbulo tras desinfectarlo, te hacen el agujero y te ponen el medicinal. Te dicen unas cremas y que no quites el medicinal en X tiempo y carretera.
Para el piercing del labio más de lo mismo pero bastante peor. Tarda más en cicatrizar y es más fácil que se te infecte, además el medicinal lo tienes que llevar por más tiempo.
Para después, lo dicho, pendiente: cremas y si sangra betadine; para piercing cremas y listerine, y, sobretodo, paciencia.
Es lo que he dicho en el primer comentario xdd
Yo quiero ponerme uno como el de este
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/08/11/futbol/equipos/real_sociedad/1313067370_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg
+1, pero no tan separado.
Genial jejeps
Te insensibilizan el lóbulo tras desinfectarlo, te hacen el agujero y te ponen el medicinal. Te dicen unas cremas y que no quites el medicinal en X tiempo y carretera.
Para el piercing del labio más de lo mismo pero bastante peor. Tarda más en cicatrizar y es más fácil que se te infecte, además el medicinal lo tienes que llevar por más tiempo.
Para después, lo dicho, pendiente: cremas y si sangra betadine; para piercing cremas y listerine, y, sobretodo, paciencia.
Vale, lo anoto. Pero soy muy higiénico osea que creo que no problem.
Lo de listerine... pokerface
+1, pero no tan separado.
Genial jejeps
Vale, lo anoto. Pero soy muy higiénico osea que creo que no problem.
Lo de listerine... pokerface
Sí, a mí también me sorprendió, pero es totalmente cierto.
¿Hay alguna manera de bloquear el tema y no verlo? Es que me da grima y tal, y verlo todo el rato... pues eso.
¿Hay alguna manera de bloquear el tema y no verlo? Es que me da grima y tal, y verlo todo el rato... pues eso.

Edit: no, ni así. Lol. Te jodes.
puppet on a string
:cz:O dale a ignorar a todos los usuarios del foro, así no te sale
Excusez nous, monsieur... Jajajajaja te da grima ver un título?