¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, joder, el agua oxigenada te quema la herida, que clase de cuidado es ese. Lo digo por experiencia propia. Y el ibuprofeno no sirve solo para dolores de cabeza querido, la mayoría de las veces cuando uno se hace piercings te lo recomiendan para el dolor, sobre todo si lo que se viene después es intenso.
Yo creo que quien te lo haga te recomendará que te limpies con suero fisiológico, si ves que tienes feo el lóbulo (no sé ps, piensas que tienes infección) aplicas antibioticos y te sigues limpiando, pero te diría que tomes antibioticos solo si ves que tienes algo en tu oreja porque a la que no tienes nada el antibiotico comienza a atacar a tus globulos blancos, por no encontrar infección.
El cuidado del lóbulo es muy simple XD supieras lo que yo he tenido que pasar

PD: Y cuando te laves el pelo haz alguna maniobra para que no te caiga shampoo en el pendiente ya que a veces los shampoos son bien jodidos S:, trata de que no lo toquen hasta que tengas completamente sano

Si tienes hinchado aplica frío después, al otro día calor pero te aseguro que no será tan fregado, cuidarle el lóbulo de un orificio tan pequeño es bastante simple, NO TE PONGAS AGUA OXIGENADA NI ALCOHOL PURO. Povidona yodada quizás te sirva más que esos dos..

Sabias y experimentadas palabras, lady.

El ibuprofeno es para infecciones.

Lo del pelo lo hago siempre que no puedo mojar el oído xdd
Pero es que el agua oxigena es la Desinfección de LA SUCIEDAD DE LA OREJA, ten en cuenta que a abrirse el agujero lo primero que hara es llenarse de suciedad ( Color negro y muy verdoso, te lo digo porque a mi alguna veces me sale ) y la agua oxigenada te limpiar la suciedad. Y venga hombre que tanto no duele, no te vas a morir ni nada  :-\.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Pero es que el agua oxigena es la Desinfección de LA SUCIEDAD DE LA OREJA, ten en cuenta que a abrirse el agujero lo primero que hara es llenarse de suciedad ( Color negro y muy verdoso, te lo digo porque a mi alguna veces me sale ) y la agua oxigenada te limpiar la suciedad. Y venga hombre que tanto no duele, no te vas a morir ni nada  :-\.

Una cosa es limpiar y otra desinfectar xd

Una cosa es limpiar y otra desinfectar xd

Tal vez me haya equivocado con la definición de las 2 palabras xD. Bueno al grano si no quieres que no se llene de sucieda la oreja, un poco de agua oxigenada y ya veras que te saldra espuma blanca por la suciedad y JAMAS te eches  betadine, porque con eso haces que se te cierre el agujero y otra cosa, cada vez que vayas a comprar un pendiente, tambien agua oxigenada porque a sabra, quien ha tocado eso etc.... Pero no lo hagas con los pendiente de colores ya que se va los colores.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El agua oxigenada cuando hay infección suelta espuma, y pablo lo tenias bien feo si tenias negro y verde eh XDDD..
Y no se le va a cerrar si se echa crema y aún tiene el aro, es más si se echa la crema teniendo el pendiente en la oreja le cicatrizará más rapido. No es mucho dilema esto de cuidar tu lóbulo, opino que te lo hagas y sigas las instrucciones del que te hizo el aro y después vas cambiando

Leí la primera página y yo no me haría el pendiente en la  oreja que tengo operada D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Leí la primera página y yo no me haría el pendiente en la  oreja que tengo operada D:

Eso no es problema, ya le pregunté al otorrino y me dijo que en el lóbulo no habría problema alguno.