¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jodete, lo haces por moda y punto. A un hipster como yo no engañas.

No es por moda cooooño. Hermano jipstah.

Si te pones un expansor grande y luego te cansas, ¿se cierra?

Dependiendo de tu concepto de "grande" , el mio es de 3mm, obviamente es muy pequeño aun... Uno se lo puede ir creciendo naturalmente, con un "cuerno" clic. Creo que la medida máxima para que se te cierre naturalmente son los 20 mm, ya de ahí para adelante, se opera el lobulo.

:mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

Políticamente irresistible.

Un tío que lleva las cejas como las llevaba mi abuelo hace 40 años no va a la moda. Jadero es raro.

Dependiendo de tu concepto de "grande" , el mio es de 3mm, obviamente es muy pequeño aun... Uno se lo puede ir creciendo naturalmente, con un "cuerno" clic. Creo que la medida máxima para que se te cierre naturalmente son los 20 mm, ya de ahí para adelante, se opera el lobulo.
:mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

Yo decía si se cierra algo así:
(Invalid img)
Obviamente alguien que lo tenga como el siguiente tiene que ser operado.
(Invalid img)

Un tío que lleva las cejas como las llevaba mi abuelo hace 40 años no va a la moda. Jadero es raro.Yo decía si se cierra algo así:
(Invalid img)
Obviamente alguien que lo tenga como el siguiente tiene que ser operado.
(Invalid img)

Si, como la primera imagen si, de hecho el de la segunda, el que tiene en la nariz, si lo tuviera en la oreja, "creo" que también a ese tamaño se cierra naturalemente.

(Invalid img)

Forever sin empleo
Es que el segundo a ver como se suena los mocos.
Peor es este

Forever sin empleo

Y que más da si se lo quiere hacer por moda o porque simplemente le sale de los hu***  :enfin:
Creo que puedes hacértelo en una farmacia, los de las orejas te los pueden hacer con pistola y más en esa zona que simplemente te pinta con un boli donde lo quieres y PUM pistoletazo en toda la oreja.
Yo hace unos años me hice uno en la parte superior de la oreja y fue así de simple, pero no me costo 3€ como he leído por ahí, a mi me costo 6'5€ y estoy hablando de hace varios años.

Respecto a los cuidados pues nada que tengas la zona limpia, que lo muevas continuamente aunque te duela, en fin tampoco es que necesite unos cuidados especiales..

Es que el segundo a ver como se suena los mocos.

La novena sinfonía de Beethoven debe se sonar ahí.
Si no me equivoco se cierra hasta los 14mm, pero no estoy segura.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Prejuicios...
Vale, acabo de leer que se cierra hasta los 10mm pero que también depende de la persona, el tiempo que lo lleves, etc. De todas formas a partir de eso me parece demasiado grande a mí.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Vale, acabo de leer que se cierra hasta los 10mm pero que también depende de la persona, el tiempo que lo lleves, etc. De todas formas a partir de eso me parece demasiado grande a mí.

Y el cierre de las expansiones grandes - que están en el límite para su cierre - suele quedar una cicatriz en línea diagonal (hay gente que cree que queda un punto y ya está o que no se nota) y el tamaño del lóbulo aunque sea pequeño el agujero, no es el mismo de antes, ni las cicatrices suelen ser las mismas por decirlo así por el tipo de piel que se presenta.
Me lo dicen las orejas de varios amigos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Por que no te lo haces en la ceja?  :cejas:

Te digo los pasos.

1) Cuando te hagas el agujero ponte un hielo si no quieres sufrir.

2) A principio te jodera las primeras noche eso es normal

3) No te quites el pendiente hasta 2 semanas como minimo, si no se te cierra.

4) Echate agua oxigenada alguna veces, para que la herida fresca no se te infecte.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Bueno shurs, el jueves me lo hago si no ocurre un imprevisto, le preguntaré a mi hermana donde hacerlo y demás.

¿Ibuprofeno después de hacerlo estaría bien?
Gasolina y un fósforo calma el dolor!

Bueno shurs, el jueves me lo hago si no ocurre un imprevisto, le preguntaré a mi hermana donde hacerlo y demás.

¿Ibuprofeno después de hacerlo estaría bien?

El ibuprofeno es para el dolor de cabeza no para la orejas xD

Hazme caso si te duele te pones un cubito de hielo en la oreja y despues agua oxigenada.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

El ibuprofeno es para el dolor de cabeza no para la orejas xD

Hazme caso si te duele te pones un cubito de hielo en la oreja y despues agua oxigenada.

No, joder, el agua oxigenada te quema la herida, que clase de cuidado es ese. Lo digo por experiencia propia. Y el ibuprofeno no sirve solo para dolores de cabeza querido, la mayoría de las veces cuando uno se hace piercings te lo recomiendan para el dolor, sobre todo si lo que se viene después es intenso.
Yo creo que quien te lo haga te recomendará que te limpies con suero fisiológico, si ves que tienes feo el lóbulo (no sé ps, piensas que tienes infección) aplicas antibioticos y te sigues limpiando, pero te diría que tomes antibioticos solo si ves que tienes algo en tu oreja porque a la que no tienes nada el antibiotico comienza a atacar a tus globulos blancos, por no encontrar infección.
El cuidado del lóbulo es muy simple XD supieras lo que yo he tenido que pasar

PD: Y cuando te laves el pelo haz alguna maniobra para que no te caiga shampoo en el pendiente ya que a veces los shampoos son bien jodidos S:, trata de que no lo toquen hasta que tengas completamente sano

Si tienes hinchado aplica frío después, al otro día calor pero te aseguro que no será tan fregado, cuidarle el lóbulo de un orificio tan pequeño es bastante simple, NO TE PONGAS AGUA OXIGENADA NI ALCOHOL PURO. Povidona yodada quizás te sirva más que esos dos..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?