¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
5to Aniversario: Logro gratuito
Miércoles, 2 de Noviembre de 2011
Hola,
Con motivo del quinto cumpleaños de la web, podrás obtener sin ningún tipo de coste, un logro conmemorativo del aniversario. Para ello, deberás visitar la tienda de tu usuario, haciendo clic en el nombre de éste que aparece en la parte superior derecha de la web. Una vez hecho eso, en la parte central izquierda aparecerá un navegador, deberás hacer clic en 'Tienda' para acceder a ella y poder adquirir el logro que estará en una caja naranja, al final de la página. Sólo deberás hacer clic en '¡Gratis!' para así tener automáticamente la insignia que se podrá visualizar en el perfil de tu usuario. La caja que verás será esta:
https://cdn.habtium.com/album/4/AcEVDDJL9L8Q.png
Un saludo,
Administración & Saternoir
Miércoles, 2 de Noviembre de 2011
Hola,
Con motivo del quinto cumpleaños de la web, podrás obtener sin ningún tipo de coste, un logro conmemorativo del aniversario. Para ello, deberás visitar la tienda de tu usuario, haciendo clic en el nombre de éste que aparece en la parte superior derecha de la web. Una vez hecho eso, en la parte central izquierda aparecerá un navegador, deberás hacer clic en 'Tienda' para acceder a ella y poder adquirir el logro que estará en una caja naranja, al final de la página. Sólo deberás hacer clic en '¡Gratis!' para así tener automáticamente la insignia que se podrá visualizar en el perfil de tu usuario. La caja que verás será esta:
https://cdn.habtium.com/album/4/AcEVDDJL9L8Q.png
Un saludo,
Administración & Saternoir
I am the bone of my sword.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Enjuto Mojamuutooooo (8)
Mola el logro simplemente por como es la insignia. Feliz 5º cumpleaños.
Mola el logro simplemente por como es la insignia. Feliz 5º cumpleaños.
¡Ya la tengo! Felicidades :-)!
¿Qué es eso que tienes entre las piernas?
Si en mi perfil aparece algo raro... tengo un logro que dice que entre con otro usuario... peor no entre con ningún otro lo juro. :roto2:
Si en mi perfil aparece algo raro... tengo un logro que dice que entre con otro usuario... peor no entre con ningún otro lo juro. :roto2:
No es malo. Otro logro más que tienes xdd
Buen logro. Deberían empezar a fomentar los logros que puedan adquirirse de esta forma, eh :chicle: Feliz quinto aniversario
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me gustó el logro está muy bonito ya lo tengo.
Soy Nightmares para los old school! besos
Administración & Saternoir :roto2:
- Inception -
- Inception -
Políticamente irresistible.
Administración & Saternoir :roto2:
- Inception -
Why? :juju: :roto2: :lo:
http://www.habbos.es/accounts/Zetta
Gracias, muy bonito. Yo tengo muy pocos logros
Gracias, muy bonito. Yo tengo muy pocos logros
Un logro más para la colección de cada uno.
oh, pues yo tengo 3 -.-
Yo tengo muy pocos logros
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo también tengo 12. :%:
Seis logros... y ahora me pregunto ¿para qué coño sirven?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.