¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se que mañana o después sin ir más lejos me arrepentiré de haber posteado esto, pero bueno, me da igual, no tengo nada que perder...

Resumiré un poco;
Llevo una vida de inseguridad, del estilo de no soportar que me miren, que si oigo una risa piense que sea por mi.
Cada vez me doy más asco al mirarme al espejo, por todo el físico en general, sí, me veo gordo, me veo feo, y todo esto.
Cada vez me va peor en el instituto, por los motivos de arriba entre otras cosas ( no por que no me guste estudiar ).
No tengo apoyo de nadie, acabo llevándome todos los palos por ser demasiado bueno, así que sí, 7 mil millones de personas en la Tierra y yo me siento solo.

He llegado al punto ahora mismo de hacer cosas que hace tiempo veía impensables, hace 1 semana mismo me daba miedo el provocarme el vómito, ni se me pasaba por la cabeza... hace 3 días he empezado a hacerlo, es más, le he cogido el gusto, solo le veo ventajas y no me cuesta nada, y bueno, del mismo estado en el que entro, cuando me salen las lágrimas por hacer la fuerza al vomitar, me miro al espejo y me empiezo a reír o me insulto.

Hasta hace una semana, veía impensable el tema de cortarse las venas y del suicidio a pesar de habérmelo planteado más de una vez, tengo un cuter delante de mi ahora mismo, me han entrado más ganas de las que tuve nunca de usarlo, ahora son impulsos más que ideas solo... y sí estoy escribiendo esto ahora mismo es para distraerme y tener la cabeza ocupada.

Estoy teniendo estados de ánimo muy muy inestables... hoy vuelvo a estar así, ayer por la tarde estuve bien, ayer por la mañana estuve igual que ahora... así desde hace un buen tiempo... es más, si paso un día muy bueno, riéndome, al día siguiente se me quitan las ganas de hacerlo, de reírme, de hablar... es lo único que cambia en mi vida, lo demás, todos los días son malos.

Reíros, llamadme/pensad lo que queráis, ignoradme... me da igual, lo estoy pasando demasiado mal como para darle importancia a esto...

Si alguien quiere aportar algo, ayudar con alguna experiencia o cualquier cosa, bienvenid@ sea...

enserio para no hagas eso! distraete haciendo otras cosas como aprender a malabarear, pinta dibuja, juega counter strike, juega con tu perro, o has ejercicios! no vomites ni pienses en cortarte las venas, hacer eso no soluciona el problema.
Experiencia, si te provocas el vómito estas propenso a desarrollar la bulimia, mi hermana que en paz descanse tenía ese mismo problema tuyo, solo te digo una cosa: Cree en ti mismo, no importa que seas feo, no vas a entrar a un concurso de belleza, no importa que seas gordo... esas personas que creen que se ríen de tí pensaran, "Espero que no creo que me río de él". Los impulsos son tentaciones si logras controlarlas seras mas dependiente de tu cuerpo, podrás hacer mas cosas, puedes empezar hacer ejercicio para que te veas más a gusto con tu cuerpo. No hay nada que temer.  :wikii:
Me siento casi como tú menos lo del vómito, lo demás casi lo mismo u_u

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Me siento casi como tú menos lo del vómito, lo demás casi lo mismo u_u

Te cortas las venas mao?  :jum:

I'll find you ♫

Te cortas las venas mao?  :jum:
Lo he pensado, pero no soy capaz...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo era como tu; inseguro, desconfiado, acomplejado... incluso tambien llegué a provocarme el vomito en bastantes ocasiones porque me veía gordo (de hecho, aun estoy algo gordo)

La verdad, no me costó tanto salir de este ciclo depresivo (que no era una depresión, creo) tu piensa; que en un futuro, pese a estar gordo, tu estarás trabajdno y viviendo dignamente y los que te critican vivirán recogiendo mierda de los contenedores de basura del mercadona.

No dejes que lo que te digan cuatro pelagatos te influya (a no ser, que sea algo en lo que coincidan TODOS) ¿que te llaman gordo? les mandas a tomar por culo o les ignoras; ¿que te llaman feo? mándales a la mierda.

A proposito, si sigues provocándote el vómito  conseguirás esto

BOCA: EL ácido clorhídrico en la boca produce:
a) Pérdida del esmalte dentario en la cara interna de los dientes. Por
tanto aumento en la producción de caries.
b) Daños en las encías, el paladar y la garganta, produciendo
inflamación de los mismos. Las manos u otros elementos introducidos
para estimular el vómito pueden provocar heridas en la garganta y el
paladar, que en ocasiones llegan al sangrado.

GLANDULAS SALIVARES: Suelen aumentar de tamaño, en especial las
parótidas, como consecuencia de la acción de vomitar. El resultado es
un rostro de aspecto regordete.

ALTERACIONES HIDROELECTROLÍTICAS:
--POTASIO: La pérdida del mismo en sangre se produce a través del vómito porque el jugo gástrico que se pierde es muy rico en potasio
La disminución del potasio en la sangre afecta el funcionamiento del
corazón, ocasionando arritmias cardíacas que pueden llevar a la muerte
por paro cardíaco.

--SODIO: Por el uso de vómitos y laxantes. Así como por una mala
alimentación.
La reducción de sodio en sangre produce disminución de la presión
arterial y mareos.

--MAGNESIO: Por utilizar laxantes, diuréticos o ambos combinados, así
como por vomitar.
Su pérdida en sangre ocasiona debilidad muscular, hormigueos y
calambres.

--AGUA: Se pierde agua a través de los vómitos y como consecuencia del
uso de laxantes y diuréticos solos o combinados. Se hace evidente,
especialmente cuando la ingesta de líquidos es reducida.
La perdida de agua y electrolitos genera deshidratación.

APARATO DIGESTIVO:
--ESÓFAGO: Se puede irritar (esofagitis) como consecuencia del paso del
ácido clorhídrico en forma reiterada. Ruptura esofágica si la
frecuencia del vómito es muy alta. También Reflujo gastro-esofágico, o
lo que es lo mismo el pasaje espontáneo del contenido gástrico hacia el
esófago.
--ESTÓMAGO: Gastritis, debido a la pérdida del moco que protege la mucosa gástrica del ácido clorhídrico. Como consecuencia pueden producirse vómitos de sangre.
También es frecuente como consecuencia de los vómitos reiterados, el
vaciamiento gástrico enlentecido. Lo que genera una sensación de “estar
lleno” que dificulta la regulación de la ingesta. En menor medida
ocurre la dilatación gástrica aguda y la ruptura gástrica.

APARATO CARDIOVASCULAR: Disminución de la presión arterial por la pérdida de líquido y sodio; Aumento de las pulsaciones cardíacas o
taquicardia y aparición de arritmias cardíacas como consecuencia de la
pérdida de potasio, calcio y magnesio.

APARATO RESPIRATORIO: Bronquitis por microaspiración o neumonías aspirativas, especialmente si el vómito se provoca en estado de
alteración de la conciencia.

APARATO URINARIO: Daños en el funcionamiento de los riñones como
consecuencia de la deshidratación. También es frecuente las infecciones
urinarias y la producción de cálculos o arenilla.

MANOS: Callosidades y erosiones, o lastimaduras en los nudillos de
los dedos, o en el sitio de roce contra los dientes, cuando se utiliza
la mano para provocar el vómito.

¿No suena nada bien, verdad?

En fin, ánimo
Conviértete en un little monster y todo te irá mejor, y no, no estoy hablando en broma...
A mí las canciones de gaga me han ayudado mucho en lo personal, y bueno... por comentártelo y tal....

Y si te sientes mal, ¡GRÍTALO! ¿Cómo se supone que te van a oír si no hablas?
El hecho de estar solo, ser inseguro y todo eso.. es un tema jodido lo sé. Pero hay muchas cosas por las que seguir adelante, aunque piensas que tu vida es una mierda siempre habrá algo que te motive supongo.
No deberias llegar al extremo ese de los vómitos, suicidarte y tal.. Si estas a disguisto con tu físico pues hazte un cambio de look o hazte una dieta, ejecercicio o así.
Yo tambien e pensando muchas veces que mi vida es una asco y que preferiria estar muerta pero cuando tienes algo de optimismo pues superas esas ganas de luchar. Te quedan muchisimas personas de conocer, muchísimos lugares donde ir, muchísimas cosas que aprender.. y es una pena que lo desperdiciaras.
Te entiendo... :/
Igual muchas veces nuestras mentes nos engañan, nos creemos algo que no somos y por eso vivimos quizás amargados o definitivamente no sintiéndonos bien. Por ejemplo yo sé que no estoy en buen estado físico pero eso no me hace ni peor ni mejor que nadie, simplemente soy así y al que le moleste que se joda. En la televisión y en la vida diaria a cada momento yo por lo menos veo gente con enfermedades como cáncer, alguna deformación, obesidad mórbida y pienso: ¿Entonces por qué me quejo tanto si hay personas que a mi manera de ver están peor, necesitan más cuidado y quizás lleven una vida muchísimo más pesada que la mía?

Yo por mucho tiempo (y sigo un poco en el presente) vivía siempre callado, pensando en mis complejos y tímido... No socializaba con nadie, me sentía horrible y frustrado por no tener un cuerpo x y "no poder llevar una vida normal". En un sentido terminé hartándome (supongo que en el buen sentido xd) me comenzó a dar igual lo que piense la gente, perdí mi timidez y soy el que inicio conversaciones y rompo el hielo casi siempre -sí, suena muy foreveralone pero es cierto xd-, mi estado físico me da igual sinceramente no me importa (sí, sé que debería importarme por motivos de salud :c) y pues estoy donde me acepten o simplemente solo, que me manejo perfecto también.

Tu eres gilipollas
A ti te la debería de sudar todo, menos la vida.
Te entiendo perfectamente, yo aveces me corto, se me hace una satisfacción tremenda cortarme, pero no lo hago a seguido.

He pensado en el suicidio también, pero no vale la pena de verdad, eso es lo que buscan las personas que no te quieren ver. Mejor aprovecha tu vida que tienes mucho por delante. ¡Ánimo! 

Soy Nightmares para los old school! besos

Tu eres gilipollas
A ti te la debería de sudar todo, menos la vida.

Mira... si estuviera cerca tuyo ahora mismo te daría un tortazo. Sin más. NO SE PUEDE decir lo que acabas de decir a alguien en este estado.

Este chico lo está pasando fatal, y ha acudido a NOSOTROS para que le tratemos de ayudar. Si no quieres hacerlo, largo de aquí, pero ni se te ocurra venir a soltar barbaridades como la que acabas de hacer, como si tú supieras de qué va el tema. No te imaginas lo mal que se puede pasar siendo inseguro, y las consecuencias que trae.

WhiteSnow, sé que suena a tópico, pero has de creerme. Hay épocas en la vida, más cortas o más largas, en las que nos sentimos así, de forma más normal o extrema como en tu caso. La única solución es el tiempo y la cultura. Lee, ve películas, habla con la gente, encuentra cosas que te atraigan, curiosea, haz deporte, conoce personas interesantes, vive, de verdad. No sabes lo bonito que es vivir hasta que no te lo tomas con filosofía.

Un abrazo y ánimo, me tienes por aquí para lo que quieras, por MP o lo que sea.
No he pasado por tal situación pero hechale ganas, la vida es una sola, recuerdalo, disfruta esos momentos que te llenan de alegría de vez en cuando, trata de ver las cosas por el lado bueno. Animo

WhiteSnow, sé que suena a tópico, pero has de creerme. Hay épocas en la vida, más cortas o más largas, en las que nos sentimos así, de forma más normal o extrema como en tu caso. La única solución es el tiempo y la cultura. Lee, ve películas, habla con la gente, encuentra cosas que te atraigan, curiosea, haz deporte, conoce personas interesantes, vive, de verdad. No sabes lo bonito que es vivir hasta que no te lo tomas con filosofía.

Un abrazo y ánimo, me tienes por aquí para lo que quieras, por MP o lo que sea.

Totalmente de acuerdo xddd

Todos alguna vez en nuestra vida hemos pensado que nuestra vida era una mierda por X razones, recuerda que no siempre todo irá a mal, las cosas cambian y siempre habrá cosas buenas y malas, si te caes, LEVÁNTATE

Ánimo  :pp:

¿Sabes cuál es el mejor remedio para todo esto? Sal a la calle a correr! Si, como acabas de leer! A correr como perro loco!!
Para quitarte todo eso que sientes has lo que amas, siempre que me siento así, empiezo a jugar futbol y se me olvida absolutamente todo. 
No pienses así. Vive la vida, que hay una sola. Vive cada día como si fuera el último. De seguro eres bastante joven, y tienes aún una vasta vida por delante. No pienses en estupideces.

Es más, ¿qué conseguirás haciéndote daño o suicidándote? Sólo sufrimiento para tu familia y para tus más cercanos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
A por cierto si la edad de u perfil es la verdadera entonces es mas cuando deberías tomar decisiones con filosofía y con tiempo.
Yo hace un par de días pasé por lo mismo, desde que me operaron bajé de peso, era muuucho más flaco de lo que estaba y estoy ahora...y no sé, lucho por cambiar eso, pero tengo un metabolismo de mierda, desconozco la razón de porque no engordo....eso me hace sentir mal porque la verdad en la calle ando con poleron gorro y no me gusta la mirada d elas personas e_e no sé...nunca he pensado en suicidarme porque valoro mi vida lo suficiente para no hacerlo...pero igual soy obsesivo con el cuerpo.