¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y yo pregunto ¿Si Habbos sin Habbo decís que mejoraría por que no lo separáis?
La web fan tiene una alta reputación a nivel de periodismo. O sea, mucha gente entra acá porque tiene cierta confianza, le brindamos respuestas, seguridad, etc. Claro, no digo que solo Hbs lo conforme los reporteros.
Caracas, Venezuela
La web fan tiene una alta reputación a nivel de periodismo. O sea, mucha gente entra acá porque tiene cierta confianza, le brindamos respuestas, seguridad, etc. Claro, no digo que solo Hbs lo conforme los reporteros.
Por eso yo digo ¿qué sería de Habbos sin esto? NADA, pues no sería Habbos como tal.
A mi me gusta Habbos como está, ojalá que Habbo no cierre tan pronto xdd
Soy Nightmares para los old school! besos
Habbos ha nacido gracias a Habbo, de eso no hay duda. Ahora mismo creo que más no puede crecer porque es muuy difícil, al menos dentro de España y Latinoamérica. Creo que si desapareciese Habbo:
- Se buscaría otro tema principal para ser web-fan.
- Se destruiría la web y se dejaría el foro, como pasó con otras webs.
- Se buscaría otro tema principal para ser web-fan.
- Se destruiría la web y se dejaría el foro, como pasó con otras webs.
Sonará prepotente pero... Esta pregunta enviala al formulario de contacto y al Departamento de Administración por que no habrá respuesta que la de ellos.
Adiós Catálogo, adiós extras, adiós noticias, aparte de los usuarios que entran al foro regularmente no habrían más visitas y la verdad sería muy aburrido.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Se cambiaría el concepto de Habbo con el de vender paraguas.

¿Todavía hay gente que no se ha dado cuenta de que este foro va mucho más allá de habbo?
De eso no hay duda, pero los 170-180 mil mensajes en la sección Sulake no salieron de la nada. Habbos le debe la vida a Habbo. Sin Habbo, no estaríamos cumpliendo cinco años...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hasta que no pase, no sabremos lo que ocurrirá con Habbos.
I am the bone of my sword.
Hasta que no pase, no sabremos lo que ocurrirá con Habbos.
Habbo es el principal producto de Sulake (y el que le genera más dinero), así que dudo que, al menos en el corto plazo, se cierre. Así que, damas y caballeros, aún queda mucho Habbos por disfrutar...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Y yo pregunto ¿Si Habbos sin Habbo decís que mejoraría por que no lo separáis?
Mas o menos lo de Pesaos era basicamente eso, pero todavia "in construction".
Mas o menos lo de Pesaos era basicamente eso, pero todavia "in construction".
2 años en construcción xddd
-Que los del ex DDS nos quedamos sin trabajo.
-Se llamaría Nabbos.
-Se llamaría Nabbos.
2 años en construcción xddd
Y lo que queda. xD.
Y lo que queda. xD.
Pero aprovechar que hay dominios gratis, además hacer un foro se hace en nada.
Pero aprovechar que hay dominios gratis, además hacer un foro se hace en nada.
Tendrá la misma actividad que esliax en estes momentos.
Pues estoy con Jorgetron ildom ildom e ildom. xD
Y bueno lo de Apple no es mala idea, yo propongo de videojuegos como el foro laps3.com
Y bueno lo de Apple no es mala idea, yo propongo de videojuegos como el foro laps3.com
-Que los del ex DDS nos quedamos sin trabajo.
Es lo de menos, como dijo Yeylah, se buscaría otra web fan. No específicamente Habbo xd y ya podrían salir cargos al aire, no sé xd.
Yo creo que seguiria con los otros hoteles.
. . . . Sin comentarios
Caracas, Venezuela
No pasaria nada, la noticia se pondra en la web y seguirian informando de los demas hoteles y al tiempo dejaria de publicar notiias, publicarian una ultima despidiendose y dejarian el foro como esta...