Hola... Habbos, administradores, MODS, etc. Estoy enojada y no porque me banearon 1 semana pasadita.. si no porque es como la tercera vez que me banean por "insultar a LADY GAGA". Si... El moderador del subforo de Música .andres.16 Un "little monster" me ha baneado no sé cuantas veces A MI SOLA, si discuto con alguien porque defendi a mi artista favorita sobre Lady Gaga. Cada rato pone, porfavor paren la discusión pero a mi no me advierte, a mi me da ban al tiro. Pienso que hay que dejar favoritismo en ese subforo. A mi me parece más adecuado poner de moderador a una persona que no se inclina por un cierto artista, una persona mas neutra y que sepa como llevar ese rol correctamente.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Opino igual que tú. Te banearon por algo que dijo Flicker principalmente y a él no le hicieron nada, eso me pareció injusto.
Soy Nightmares para los old school! besos
Y porqué insultas a Lady Gaga¿? si tanto te molesta no te metas en el tema XD
Lee bien:
si discuto con alguien porque defendi a mi artista favorita sobre Lady Gaga.
Lee bien:
Ahí dice que ha defendido a su artista (Pepita) sobre Lady Gaga... (por encima de ella).
Un consejo, no busques peleas con los ''little monster'' como les llamas.
Perdon, ya modifique puse " " a eso... A mi me gusta Lady gaga, pero el piensa que lady gaga es la mejor.. y si defiendes a otra cantante te dan ban!
¿Pruebas?
PD: ¿tantas discusiones solo con 22 mensajes o es que es otra cuenta? no le veo sentido.
PD: ¿tantas discusiones solo con 22 mensajes o es que es otra cuenta? no le veo sentido.
Pues yo te cito esto:
Se ha decidido de manera ecuánime, que en dichos post, para preservar la comodidad de los usuarios que no tienen absolutamente nada que ver, se pasará a la sanción inmediata de cualquier persona que atente o haga una vaga alución a generar conflictos en dichos temas.
¿Qué queremos decir con esto? Que será una sanción instantanea, sin previos avisos ni oportunidad de apelar en contra.
Por supuesto que habrá niveles, algo así como las faltas leves, graves, y eso.
•Si se hace un comentario que se sabe que podría generar mal ambiente o malos entendidos de manera intencional, llámese crítica destructiva, será un baneo de 10 días + al finalizar esa penalización, 7 días de acceso prohibido al foro 'Música y radio'. Por que no cualquier cosa causa un mal entendido.
•Si el comentario va directo con ganas de ofender, como por ejemplo que algunos usuarios vayan a trollear a otro post, por poner una terminología al azar, será una sanción de 20 días + al finalizar esta penalización, 14 días de acceso prohibido a 'Música y radio'.
Pues yo te cito esto:
me ha baneado no sé cuantas veces A MI SOLA, si discuto con alguien porque defendi a mi artista favorita
Habia mucha gente discutiendo en ese cierto tema donde fui baneada y a los demas que estaban ahi no les hicieron nada, la mayoria amigos de andres o little monsters. Solo a mi :cejas: :cejas: :chicle:
me ha baneado no sé cuantas veces A MI SOLA, si discuto con alguien porque defendi a mi artista favorita
Habia mucha gente discutiendo en ese cierto tema donde fui baneada y a los demas que estaban ahi no les hicieron nada, la mayoria amigos de andres o little monsters. Solo a mi :cejas: :cejas: :chicle:
Ya, yo comprendo, lo que puedes hacer es tratar de no generar discusiones, porque como dice la cita, la sanción es inmediata, es decir que no te van a alertar.
Ya, yo comprendo, lo que puedes hacer es tratar de no generar discusiones, porque como dice la cita, la sanción es inmediata, es decir que no te van a alertar.
¿Qué parte no entiendes? La banearon a ella sola, acepta que le baneen, pero que otros que estuvieron en el mismo saco se vayan con ella también.
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Qué parte no entiendes? La banearon a ella sola, acepta que le baneen, pero que otros que estuvieron en el mismo saco se vayan con ella también.
Y que se puede hacer....ella tiene un punto en contra por las discusiones XDDD
Venía a poner esto
Pero en cambio te digo que tienes razón
Pero en cambio te digo que tienes razón
puppet on a string
Insisto en que no me cabe en la cabeza cómo ha podido ser baneada varias veces habiendo posteado tan solo 22 mensajes. No tiene ni pies ni cabeza.
Obviamente es otra cuenta
Insisto en que no me cabe en la cabeza cómo ha podido ser baneada varias veces habiendo posteado tan solo 22 mensajes. No tiene ni pies ni cabeza.
puppet on a string