Políticamente irresistible.

Obviamente es otra cuenta

Total, que tiene otra cuenta baneada, y en esta la han baneado ya. Joder, pues bien.

Total, que tiene otra cuenta baneada, y en esta la han baneado ya. Joder, pues bien.
No. Creo que la otra cuenta tuvo un problema al sincronizarse en esto de HBS8 y tal, algo así recuerdo

puppet on a string

Insisto en que no me cabe en la cabeza cómo ha podido ser baneada varias veces habiendo posteado tan solo 22 mensajes. No tiene ni pies ni cabeza.

Tenia otra cuenta antes de que Habbos cambiara todo su diseño y funcionamiento. Después de eso no sabia como usar el nuevo Habbos y me tuve que crear esta cuenta y me quede con esta pero mi otra cuenta no esta ban
Juas pense que iba a leer de todo en este foro menos que los "little monsters son favoritos."

Juas pense que iba a leer de todo en este foro menos que los "little monsters son favoritos."

Listo, ya lo leiste. Aparta me referia al foro de MUSICA/CINE o lo que sea
Yo nada mas te voy a decir una cosa, si te banearon como dices tantas veces y sabes como funciona ese subforo para que sigues? no es ningún favoritismo ni nada que ver y tengo claro que andres puso una alerta en rojo y el que siguió después de la alerta se le sanciona, no es que te van a mandar una alerta especial a ti avisándote que si sigues te van a banear.
Kaboom, yo estaba cuando pasó, y Andrés no lo hizo porque tenga algo contra ti ni nada, si no que tú lo buscaste. Andrés advirtió 3 VECES en el tema que se dejara la discusión y comparación entre los artistas, y si te han baneado ya varias veces deberías recordar que hay normas especiales para ese subforo, las cuales nadie se puede saltar, incluso yo me he ido varias veces por lo mismo. Así que aquí no hay ningún favoritismo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bienvenida a Habbos.

PD. Música > Zona restringida

Caracas, Venezuela
¡Favoritismooo! ¡Dictadoreeees!

¿Que nadie piensa en los niñooos?

Yo nada mas te voy a decir una cosa, si te banearon como dices tantas veces y sabes como funciona ese subforo para que sigues? no es ningún favoritismo ni nada que ver y tengo claro que andres puso una alerta en rojo y el que siguió después de la alerta se le sanciona, no es que te van a mandar una alerta especial a ti avisándote que si sigues te van a banear.

Cierto, la alerta de color ROJO es lo último que te debes esperar antes de una sanción, es la última que se dará. Seguís y la sanción es inmediata. Hay que esperar a Andrés a ver qué dice, si se te sancionó a ti, quizás fue porque en el mensaje te referiste de alguna manera al usuario que comentaba de manera que sintió insultado. Si reportó ese mismo usuario, entonces la sanción está bien dada.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Mucho drama, ¿no crees? A mi se me hace que tu nomas vienes a causar polémica y drama innecesario. Vamos, que crear un tema para esto se nota altiro lo que intentas, pudiste utilizar http://www.habbos.es/contact y listo
Si te metes con los Lady Gagers, llevas todas las de perder. Son la chupipandi más unida del foro y te arrancarían la cabeza si insultas a Lady Gaga o les llevas la contraria...
lo mejor que puedes hacer es ignorarlos.

Yo que tu me trataría de ajuntar en otra chupipandi o intentaría forjar otra chupipandi o algo.

¡Favoritismooo! ¡Dictadoreeees!

¿Que nadie piensa en los niñooos?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues ahí te dijeron, si te metes con los "Little Monsters" te fusilan, ahorcan, crucifican, torturan y matan a la vez.

Fin del tema.

I am the bone of my sword.

Si te metes con los Lady Gagers, llevas todas las de perder. Son la chupipandi más unida del foro y te arrancarían la cabeza si insultas a Lady Gaga o les llevas la contraria...
lo mejor que puedes hacer es ignorarlos.

Yo que tu me trataría de ajuntar en otra chupipandi o intentaría forjar otra chupipandi o algo.

+

Hay gente en esa chupipandi que es muy cerrada, solo existe Lady Gaga para algunos y si dices cualquier cosa que vaya en contra de ella, mueres

+

Hay gente en esa chupipandi que es muy cerrada, solo existe Lady Gaga para algunos y si dices cualquier cosa que vaya en contra de ella, mueres

chupipandi anti monsters

Caracas, Venezuela
No tiene nada que ver con lo que se dice arriba, sólo vayan al post de Katy Perry y lean los mensajes de Kaboom, luego de eso lean las normas especiales de Música y radio.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Que joden con la chupipandi y que si van en contra te fusilan si cada uno de ustedes que dicen esos son unos pesados cuando quieren. Yo he ido en contra de algunas cosas de Lady gaga diciendo que algunas canciones me suenan a plagio de otras y me han contestado de lo más bien.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
TE DOY TODA LA RAZON (sin ironia)

Ademas a .Andres.16 no le gusta lady gaga a que no?(CON MUCHA IRONIA)
Pues no se quehareis, ni como llevais lo de los artistas pero nosotros en deportes mira que barsa y madrid somosopuestos pero nunca necesitamos moderador para nada.