¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hago este post para hacerles conocer a los Flogers, o chetos, como los quieran llamar quizás los conozcan o no.
Se parecen a los emos, usan ropas al estilo de los años 70' u 80'
xd, como los '' chupines '' , zapatillas converse all star
remeras escote en v , y cuelgan sus fotos en sus fotologs, poniendo cualquier estupidez como '' are '' '' pasate ''; '' besitos '' '' ''; '' effeame por reverse '' y mas idioteces...
RESIDENCIA: Centros Comerciales
PAIS/ES: Argentina (o eso creo)

<- FLOGERS

<- EMO

ÀMucha diferencia o no?
OPINAR

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora la gente se inventa "tribus urbanas" (posers)  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la fusion de Emo + Pijo
Pero todas esas tribus de describen con una sola palabra: gilipoyas

Yo odio a los tios estos viciados a los Fotologs, que se hacen usuarios Gold y buscan a otros usuarios Gold y se firman sin conocerse de nada

Y lo peor es que muchos ponen en su Fotolog cosas como "quien quiere ser mi novia?" y cosas así...

Dan vergüenza ajena
EN chile hay una tribu urbana llamada pokemones. Que es una mezcla de casi todo lo que existe.

EN chile hay una tribu urbana llamada pokemones. Que es una mezcla de casi todo lo que existe.

y en españa los canis  wiiiiii

voy a crear otra tribu. los hachi-hachi
a ver, los floggers no son parecidos a los emos ¬¬
Los floggers:
* ellos se visten de colores fosforecentes, como fuxia, amarillo patito, verde manzana...
* escuchan electro, cosa que los emos odian...
* hablan como con una censurado en la boca (ya se pueden imaginar a que cosa me refiero  ::))
* no se cortan xdd
* y no son depresivos.. bueno algunos..
Lo único que pueden tener de parecido es el corte de pelo, pero no mas de eso, segun entiendo.

Los emos...
*Bueno vamos, basicamente todo lo contrario xd

lo que se llama "cani" en españa, aca en argentina es un "negro cabeza" o "villero" (algunos pueden decir que son dos cosas distintas, para mi son exactamente lo mismo ;)), o bueno, al menos se acercan a el concepto de un cani...

Y todo esto, se los dice una argentina. xdd
Jaja pijas en argentina en sinonimo de pene xD Esos flogger son mas cargosos, ademas creen que inventaron una frase que dice arre y la usaba cuando tenia 5 años xD

Son unos gilipollas xD
klasco, modera tu lenguaje.

al oir, floger, pense que eran los que no salian del fotolog, y no me equivocaba XD

ademas creen que inventaron una frase que dice arre y la usaba cuando tenia 5 años xD

jaja xD si, en el cole cuando era chiquita se re usaba eso :$... tambien cuando te mandabas un bardo todos decian AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! y se tapaban la boca.. o te decian AHORA LE DIGO A LA SEÑO! ajajjaja

ON:
ya les dije xD, no me caen muy bien...
tambien cuando te mandabas un bardo todos decian AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!

ÀEn español?

tambien cuando te mandabas un bardo todos decian AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!

ÀEn español?

Si no sabes lo que es bardo, asocialo con lío, cuando te mandabas una 
Y si no ando mal de la cabeza, eso esta en español querido, no sé a que clase de español te refieres entonces 
El se refiere a español de españa.
Yusu, todos hablamos español, pero en todos los paises no se habla igual.
Si tu vas a uruguay o argentina y dices ''pija'' quedas mal. Y si te llamas concha ni te digo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

El se refiere a español de españa.
Yusu, todos hablamos español, pero en todos los paises no se habla igual.
Si tu vas a uruguay o argentina y dices ''pija'' quedas mal. Y si te llamas concha ni te digo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Juas, ya se que se refiere al español de españa, con eso de "no se a que español te refieres" estaba tratando de decir que todos hablamos el mismo español, pero con distintas palabras... solo eso.. que LOL.
y la verdad sí, quedaria muy mal, pero vale ya de esto que por nuestra culpa se esta desvirtuando el tema xd

klasko, modera tu lenguaje.

Perdon se me escaparon unas palabras xD
Dejenme a los emillos o emilios como los llamo yo y para nada se parecen en todo caso se parecen a los mods y no los de habbo sino se llama mod a los 80' que visten escuchan de los 80 y Dejen a los emillos que son amigos mios
Si odio a los floggers... TODOS LOS PUTOS MIERCOLES EN EL ABASTO!

Con su ''are:$'' ''carita ruborizada'' ''dame effes'' ''te effeo x reverse'' ''ay bldoo'' ''tipo naa'' ''canniiooo (L)'' ''te pasaas?''!

Floggers, los odios con mi alma!!!

Para los que no los conocen, acá tienen algunos ejemplos de floggers:

Y LISTO -.- Me canse de poner a estos putos

Ahora les dejo un video, para que vean su deficiente forma de hablar:

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=zVDe078L3GQ

Y me dejo de darle crédito a esos HDP.
Dios!

Que miedo :S

A mi los que se dejan arrastrar por grupos me parecen personas con muy poca o ninguna personalidad ...

PD:Las dos ultimas 2 fotos casi me matan :l

Êdito:

Acabo de ver el video!  Jajajajajaja    LOLLLLLLLLLLLLLLLLL  Dios me parto  xDDDDDDD

Lo que mas me gusto fue la vieja diciendo: Sexo igual que en todas las epocas!

Pregunta para alguien que pertenezca a una de esas supuestas ``minorias´´:
ÀComo te ves con 30 años?  xD

Este parece que ha salido de un anuncio del McDonalds.

Eso no da miedo, eso da grima. Menudos bichos.

Este parece que ha salido de un anuncio del McDonalds.

Eso no da miedo, eso da grima. Menudos bichos.

Pues "este" es una mujer xD Ya vez que son raritos