¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
![]()
Este parece que ha salido de un anuncio del McDonalds.
Eso no da miedo, eso da grima. Menudos bichos.
Pues "este" es una mujer xD Ya vez que son raritos
esa es www.fotolog.com/cumbio se llama agustina y es una de los tantos '' flogers '' hablando de ella, salío en el programa de susana xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este parece que ha salido de un anuncio del McDonalds.
Eso no da miedo, eso da grima. Menudos bichos.
Pues "este" es una mujer xD Ya vez que son raritos
esa es www.fotolog.com/cumbio se llama agustina y es una de los tantos '' flogers '' hablando de ella, salío en el programa de susana xD
Y entonces por qué fingís ser de otro país?
Camyyy!! Nuestros amigos los floggers!! Yo, tras un año y algo más en fotolog, he averiguado su idioma:
Esto viene a decir algo como: "Hola, que tal? Me gusta tu foto, sales muy bien. Bueno, me agregas a los favoritos? pero agregame, no digas que si y luego no, yo te agrego inmediatamente, asi que agregame tu.
HOLAAA WEII, Q ONDA? LINDA PEEEEEC (o PIIIIIC, es lo mismo), SALES RE BKN CHEEE. WENO ME AGREGAS A FF POR REVERSE, SI?À?À? PERO VE DE ONDA Y EFFEA, NO VAYAS DE RATA, YO TE DOY EFFE AL TOKE, ASI QUE EFFEEN.
BUENO BESOS ME VOY CHAU BYE TE CUIDAS TE AGREGO POT REVERSE
Esto viene a decir algo como: "Hola, que tal? Me gusta tu foto, sales muy bien. Bueno, me agregas a los favoritos? pero agregame, no digas que si y luego no, yo te agrego inmediatamente, asi que agregame tu.
Camyyy!! Nuestros amigos los floggers!! Yo, tras un año y algo más en fotolog, he averiguado su idioma:HOLAAA WEII, Q ONDA? LINDA PEEEEEC (o PIIIIIC, es lo mismo), SALES RE BKN CHEEE. WENO ME AGREGAS A FF POR REVERSE, SI?À?À? PERO VE DE ONDA Y EFFEA, NO VAYAS DE RATA, YO TE DOY EFFE AL TOKE, ASI QUE EFFEEN.
Te lo digo de onda, ASê NO HABLAN LOS FLOGGERS xD... Más bien, hacen así:
1 leo
2 efeo solo si enumeras
3 devuelvo solo si enumeras
4 t chapo solo si enamuras
10 te devuelo 5 solo si me avisas d la promera fiirma y las enumeras
ff amores si ?
Bahh.. mejor no hablo más de esos CUALQUIERA.
Camyyy!! Nuestros amigos los floggers!! Yo, tras un año y algo más en fotolog, he averiguado su idioma:HOLAAA WEII, Q ONDA? LINDA PEEEEEC (o PIIIIIC, es lo mismo), SALES RE BKN CHEEE. WENO ME AGREGAS A FF POR REVERSE, SI?À?À? PERO VE DE ONDA Y EFFEA, NO VAYAS DE RATA, YO TE DOY EFFE AL TOKE, ASI QUE EFFEEN.
Te lo digo de onda, ASê NO HABLAN LOS FLOGGERS xD... Más bien, hacen así:
1 leo
2 efeo solo si enumeras
3 devuelvo solo si enumeras
4 t chapo solo si enamuras
10 te devuelo 5 solo si me avisas d la promera fiirma y las enumeras
ff amores si ?
Bahh.. mejor no hablo más de esos CUALQUIERA.
Eh! Que yo he sido victima de uno :'(