No me habia acordado que con esta son 3 las que he participado XDDD lol.

No me habia acordado que con esta son 3 las que he participado XDDD lol.

Somos 2.

-

Faltan 2 horas y 15 minutos ¿alistamos los perros?

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Somos 2.

-

Faltan 2 horas y 15 minutos ¿alistamos los perros?

Creo que yo me entero mañana .__.
Propongo que la hora pase a las 22:00 hora española, ya que yo por lo menos no puedo dormirme tan tarde si madrugo y casi no afectaría a los demás.

Propongo que la hora pase a las 22:00 hora española, ya que yo por lo menos no puedo dormirme tan tarde si madrugo y casi no afectaría a los demás.

+1... pero siempre lo hacen así, osease...

Mientras más temprano, mejor.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Das tus teorías al día siguiente, que no se van a perder xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Das tus teorías al día siguiente, que no se van a perder xd

Exacto.
USUARIOS

1. SoyAndres
2. Vheissu
3. lDarKnightl
4. GrevikLawliet
5. Alxis
6. elelawliet
7. Gomez
8. Glitch
9. Enixuz
10. Sturmgeiist
11. Yelyah
12. Ekiza
13. -jorgetron8-
14. Jano.
15. Enrq
16. xPaul
17. Nightmares
18. NlTROFlRE
19. Kazuo
20. Truki
21. -Pablo
22. Adrix18
23. X
24. lLucho
25. reymisterio624
26. MegaCocinero
27. Criistiiaanoo
28. Kisu
29. Obscene
30. cj256
31. Percle
32. Aszune

Rojo: Infiel/Hereje.
Azul: Inquisidor.
Verde: Civil
Naranja: Arrestado Actualmente.

:roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

:roto2:

Te mataron ya, xDDDDDDDDD
Te mataron ya, xDDDDDDDDD

:'(

Me invade un duda: una vez muerto (que ya lo estoy, por cierto), ¿puedo usar mis cartas?

Al menos, en las reglas de las cartas, no hay ninguna norma al respecto ;D

Reglas e información de las cartas:
- Una vez usada una carta no podrá volver a ser utilizada.
- Excepto las cartas de color verde, todas las cartas se pueden usar cuando el usuario desee.
- Cuando un usuario sea asesinado/lapidado pero una carta lo reviva, se informará a los demás jugadores de la carta que ha usado el usuario, pero no del cargo que tenía éste.
- Cuando una carta se use para cualquier cosa, se informará que se utilizó la carta, pero no se dirá el usuario que la ha empleado, excepto en algunos casos como "El diablo".
- Está prohibido decir las cartas que tiene cada usuario, incluso a cargos del mismo bando que tú (inquisidor a inquisidor, o infiel a hereje, por ejemplo).
- Las cartas serán repartidas en secreto mediante MP a los usuarios el mismo día en el que se reparten los cargos.
- Cuando un usuario decida utilizar una carta, no habrá vuelta atrás.
- Cuando el usuario decida utilizar una carta, deberá mandar un MP al organizador y informarle que la activa.
- Cuando un usuario esté detenido por los inquisidores, no podrá utilizar cartas en ese periodo.

Me invade un duda: una vez muerto (que ya lo estoy, por cierto), ¿puedo usar mis cartas?

No, no puedes utilizarlas. No lo pone en las normas, pero se sobreentiende.

Úsalas ya, aún no apareció que te matan, osease que estás dentro del juego aún (?)
No, no puedes utilizarlas. No lo pone en las normas, pero se sobreentiende.

:jumm:

Úsalas ya, aún no apareció que te matan, osease que estás dentro del juego aún (?)

El hecho de que en el post principal aparezca mi rol, y esté ausente de la lista de usuarios vivos, explica de que actualmente estoy muerto. Pero, ni idea, venga a saber...

Y no me entero muy bien de lo que tengo que hacer... Soy civil, ¿mi función cuál es? Leí 200 veces y no me enteré :chicle:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Y no me entero muy bien de lo que tengo que hacer... Soy civil, ¿mi función cuál es? Leí 200 veces y no me enteré :chicle:

Lo que tenías que hacer era no decir lo que eras  :-.-:

¡¡SACAD LAS PIEDRAS!! MÁTENLO QUE YA NO SIRVE XDDDDD

Soy Nightmares para los old school! besos

HAS DICHO TU CARGO!

En fin...

Civiles

Está conformado por todos los jugadores, incluso los que tienen un rol determinado.

Los civiles en grupo pueden lapidar a quien crean sospechoso. Para la lapidación se ha de iniciar una votación (justificando su relación con alguna pista o actitud sospechosa). Si consigue reunir un total de 4 votos contando el suyo, el acusado será lapidado y muerto.  Puede ser lapidado cualquier jugador de cualquier bando.

Para realizar la acusación o votar, se ha de incluir esta imagen en el mensaje:

http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png

La imagen ha sido subida a imageshack por los problemas recientes con tinypic.

Solo podrá ser lapidado un jugador por día. En caso de que se sobrepase ese límite, será lapidado los jugadores que hayan obtenido más votos en su contra. En caso de empate en el número de votos, el muerto será elegido aleatoriamente.

Como consejo se destaca que al poder participar los herejes e infieles, pueden acusar o interpretar las pistas contra un inocente.

Lo que dijo el de arriba lisensiao.
¡Esque no soy civil, era una tapadera! Soy, soy... Bah no vale la pena me suicido en el Niágara ok chao :lo:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Y Sturm se convierte en el primer muerto de la cacería, desafortunadamente (?)
PD: Reflexión ni hostias xDDDDD