Hola, ¿Alguien me hacer un resumen breve y abreviado? ¿Como consigo dinero para comprar cartas? ¡Quiero el Ermitaño! Quiero robarle una carta a alguien  :lo: :lo: :cejas:

P.D: Kazuo HEREJE, ya he dicho todo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Hola, ¿Alguien me hacer un resumen breve y abreviado? ¿Como consigo dinero para comprar cartas? ¡Quiero el Ermitaño! Quiero robarle una carta a alguien  :lo: :lo: :cejas:

lee "Puntos" en el post principal.

Basicamente, si realizas buenas acciones en la caceria, seras premiado con puntos.

Breve y abreviado viene a ser casi lo mismo.
Vaaaaaaaaaale.
Cuando mata el hereje o infiel, aparecen pistas, esas pistas están involucradas con él/ella/caballo y tenemos que averiguar quien es, y si lo descubrimos, le tiramos piedras.
Los inquisidores son los buenos (?) y pueden apresar a jugadores para hacerles preguntas.
Algoasí.

Y Sturm se convierte en el primer muerto de la cacería, desafortunadamente (?)
PD: Reflexión ni hostias xDDDDD
La reflexión no se peude hacer porque la gente no para de hacer spam creyendose guays, pero eso no ha pasado en ninguna cacería afortunadamente.

Breve y abreviado viene a ser casi lo mismo.
Vaaaaaaaaaale.
Cuando mata el hereje o infiel, aparecen pistas, esas pistas están involucradas con él/ella/caballo y tenemos que averiguar quien es, y si lo descubrimos, le tiramos piedras.
Los inquisidores son los buenos (?) y pueden apresar a jugadores para hacerles preguntas.
Algoasí.

Digo de las 20 paginas que habeis hecho, harry popotter.. Si yo he sido organizador  :jum:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¡Esque no soy civil, era una tapadera! Soy, soy... Bah no vale la pena me suicido en el Niágara ok chao :lo:

Si no eres civil es aún más tonto que decir que eres civil.  :jum:
Se mata a las 22:30? ya mataron? por que uno esta muerto? por eso el tema se deberia cerrar D:

Digo de las 20 paginas que habeis hecho, harry popotter.. Si yo he sido organizador  :jum:

PSé, algunos diciendo que Alxis es hereje, Obscene y él diciendo "me estais poniendo nerviosa", Yon no ayudó a los mensajes (lo de civil, hereje... las cartas...) porque se tuvo que ir, así que lo hizo Arkantos, y tuvo que esperar como una hora para poder enviar todos los mensajes..

La reflexión no se peude hacer porque la gente no para de hacer spam creyendose guays, pero eso no ha pasado en ninguna cacería afortunadamente.

Yo no me creo guay.

Y joder es que todos pasan de mi?

Es mejor el carro solo por el hecho de que vale 300.000 puntos *w*

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Se mata a las 22:30? ya mataron? por que uno esta muerto? por eso el tema se deberia cerrar D:

mataron a sturmgeiist porque se ira de vacaciones xd

mataron a sturmgeiist porque se ira de vacaciones xd

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y a que hora se mata?
No han hecho mucho desde que volví del colegio, ojalá al segundo día del juego no se tiren con más páginas que sino será un lío leer D:
A que hora comienzan las muertes?

Como hay quienes aún persisten en hacer comentarios tipo ''no sé de qué va esto'' o ''me gustaría echar un vistazo a versiones anteriores''...

Cacería del Hereje I (28 páginas)
Cacería del Hereje II (26 páginas)
Cacería del Hereje III (34 páginas)
Cacería del Hereje IV (32 páginas)
Cacería del Hereje V (26 páginas)

(Podrían agregar esta lista en el tema principal, para que no se pierdan nunca más xd)

Era mi idea >;C!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No quiero esperar una horaaaaaaaaaaaaaaaaa :C

Como hay quienes aún persisten en hacer comentarios tipo ''no sé de qué va esto'' o ''me gustaría echar un vistazo a versiones anteriores''...

Cacería del Hereje I (28 páginas)
Cacería del Hereje II (26 páginas)
Cacería del Hereje III (34 páginas)
Cacería del Hereje IV (32 páginas)
Cacería del Hereje V (26 páginas)

(Podrían agregar esta lista en el tema principal, para que no se pierdan nunca más xd)

La mia es la mejor.

La mia es la mejor.

Ayyyyyyyyyyyy no me había dado cuenta que participé en la quinta cacería XDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora me acuerdo que te tiraron al puente por mal organizador algo así no??

Soy Nightmares para los old school! besos

Ayyyyyyyyyyyy no me había dado cuenta que participé en la quinta cacería XDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora me acuerdo que te tiraron al puente por mal organizador algo así no??

Mal organizador, suficiente ha sido que he hice una cacería, lo que pasa que hay gente que no agradecen las cosas.. Tuve un fallo gordo pero todo el mundo tenemos errores..

LOL !!

Mal organizador, suficiente ha sido que he hice una cacería, lo que pasa que hay gente que no agradecen las cosas.. Tuve un fallo gordo pero todo el mundo tenemos errores..

Pero para organizar una cacería, se necesita de tiempo y dedicación, no es cualquier cosa.