Araña =/= Mariposa.
Además las arañas no son realmente insectos.
Gracias por marcar la diferencia, he dudado toda mi vida sobre si se parecen o no.
Es lo cercano, digo yo, solo veo lo que se me presenta.
Yo me siento ofendido. Es una advertencia sin más, se puede hacer para evitar males mayores.
Si es Cesaralex, no sé que hace con cuenta nueva, a ver si me lo explica :chicle: :chicle:
Yo me tengo que ir a sobar, pero bueno, voy a decir que en la imagen de la mariposa, en la url, pone que es una imagen vectorial, es decir, hecha según datos matemáticos. Si os fijáis en el perfil de elelawliet, pone que le gusta la simetría. Lo dejo caer.
Dato aparte, Vheissu trabaja con vectores, pero no aparece en su perfil.
*revisar*
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si sigues llamando a los que postean en el tema subnormales, te pongo falta. Te lo he visto poner más de una vez y ninguna de cachondeo. Este es un foro de buen rollo y colegueo, te lo digo porque veo que eres nuevo.
Yo me siento ofendido. Es una advertencia sin más, se puede hacer para evitar males mayores.
Si es Cesaralex, no sé que hace con cuenta nueva, a ver si me lo explica :chicle: :chicle:
Yo me tengo que ir a sobar, pero bueno, voy a decir que en la imagen de la mariposa, en la url, pone que es una imagen vectorial, es decir, hecha según datos matemáticos. Si os fijáis en el perfil de elelawliet, pone que le gusta la simetría. Lo dejo caer.
Justamente edite el mensaje 46 segundos antes de tu mensaje, lamento si te sientes ofendido por una palabra asi, me eh acostumbrado a tener platicas con gente que no se siente ofendido por una palabra que va en juego.
Ah, y ni idea de quien eres, y que que hago en esta cuenta? es que acaso no puedo? .-. desvirtúas el tema hamijo
Si quieren matar a alguien vayanse por lo menos obvio, por ivan no, que no es tonto y en cualquier caso, podria hacerlo obvio porque sabria que diriamos que no es tonto.
Así sea obvio o no me parece que la pista tiene relación con él, a mí se me hace que lo pone obvio para luego no sospechar de él..
Soy Nightmares para los old school! besos
Vectores / simetría = tocino / velocidad, si sabes lo que quiero decir. Busqué vector en la primer página pero nada.
El diseño vectorial, al hacer zoom, no pierde calidad... según Wikipedia xDDDDD. O algo así dice. Yo de diseño gráfico ni idea.
Por lo tanto, podría ser algo tirando a "mentira" porque sí pierde en esa imagen, o a "perfección".
Nick: Elelawliet
Fecha de nacimiento: 20/12/94
Estado civil: Polemen
Trabajo (o estudios): Bachillerato científico-técnico
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Fútbol
- Días oscuros
- Calles sin gente
- Lluvia
- Calor
- Tías con cara un tanto infantil
- Tías con un toque andrógino, pero poco
- Tías con el pelo teñío
- Tías con Converse
- Tías con sudadera
- Pantalones cortos
- Cosas puto épicas
- Tías con tetas pequeñas
- Naoki Urasawa :8D:
- Simetría
- Dürüms
- Cosas verdes
- Z͎̤̬̘͓̥̱̼͎͖̬̩̣̟͖̲̖͉͕̔̎ͦ͂̌ͫ̑̉͛́̅ͫͪͨ̕Ả̸̳͓̟̤͈̠̦̻̪̝͕̬̣̪͔̔ͮ͡͝ͅL̴̥̩̖̹͚̙̞̯̼̯̻̓̈ͣ̔ͩ̍ͦ̍͛̃ͩͮͩ̌͆́̀͝Gͤ̿ͧ̊̎͑̃ͯ̍̂̎́̈́͘͏̶̢̙̼̟̪̞̗͓͎̯̱͕̖̺̻̬͕̞O̴̡̠̜̱̝̰͇̖͚̟̤̦̣̤̘̞ͥ̾ͤ̏̚͞͝Z͎̤̬̘͓̥̱̼͎͖̬̩̣̟͖̲̖͉͕̔̎ͦ͂̌ͫ̑̉͛́̅ͫͪͨ̕Ả̸̳͓̟̤͈̠̦̻̪̝͕̬̣̪͔̔ͮ͡͝ͅL̴̥̩̖̹͚̙̞̯̼̯̻̓̈ͣ̔ͩ̍ͦ̍͛̃ͩͮͩ̌͆́̀͝Gͤ̿ͧ̊̎͑̃ͯ̍̂̎́̈́͘͏̶̢̙̼̟̪̞̗͓͎̯̱͕̖̺̻̬͕̞O̴̡̠̜̱̝̰͇̖͚̟̤̦̣̤̘̞ͥ̾ͤ̏̚͞͝Z͎̤̬̘͓̥̱̼͎͖̬̩̣̟͖̲̖͉͕̔̎ͦ͂̌ͫ̑̉͛́̅ͫͪͨ̕Ả̸̳͓̟̤͈̠̦̻̪̝͕̬̣̪͔̔ͮ͡͝ͅL̴̥̩̖̹͚̙̞̯̼̯̻̓̈ͣ̔ͩ̍ͦ̍͛̃ͩͮͩ̌͆́̀͝Gͤ̿ͧ̊̎͑̃ͯ̍̂̎́̈́͘͏̶̢̙̼̟̪̞̗͓͎̯̱͕̖̺̻̬͕̞O̴̡̠̜̱̝̰͇̖͚̟̤̦̣̤̘̞ͥ̾ͤ̏̚͞͝Z͎̤̬̘͓̥̱̼͎͖̬̩̣̟͖̲̖͉͕̔̎ͦ͂̌ͫ̑̉͛́̅ͫͪͨ̕Ả̸̳͓̟̤͈̠̦̻̪̝͕̬̣̪͔̔ͮ͡͝ͅL̴̥̩̖̹͚̙̞̯̼̯̻̓̈ͣ̔ͩ̍ͦ̍͛̃ͩͮͩ̌͆́̀͝Gͤ̿ͧ̊̎͑̃ͯ̍̂̎́̈́͘͏̶̢̙̼̟̪̞̗͓͎̯̱͕̖̺̻̬͕̞O̴̡̠̜̱̝̰͇̖͚̟̤̦̣̤̘̞ͥ̾ͤ̏̚͞͝Z͎̤̬̘͓̥̱̼͎͖̬̩̣̟͖̲̖͉͕̔̎ͦ͂̌ͫ̑̉͛́̅ͫͪͨ̕Ả̸̳͓̟̤͈̠̦̻̪̝͕̬̣̪͔̔ͮ͡͝ͅL̴̥̩̖̹͚̙̞̯̼̯̻̓̈ͣ̔ͩ̍ͦ̍͛̃ͩͮͩ̌͆́̀͝Gͤ̿ͧ̊̎͑̃ͯ̍̂̎́̈́͘͏̶̢̙̼̟̪̞̗͓͎̯̱͕̖̺̻̬͕̞O̴̡̠̜̱̝̰͇̖͚̟̤̦̣̤̘̞ͥ̾ͤ̏̚͞͝Z͎̤̬̘͓̥̱̼͎͖̬̩̣̟͖̲̖͉͕̔̎ͦ͂̌ͫ̑̉͛́̅ͫͪͨ̕Ả̸̳͓̟̤͈̠̦̻̪̝͕̬̣̪͔̔ͮ͡͝ͅL̴̥̩̖̹͚̙̞̯̼̯̻̓̈ͣ̔ͩ̍ͦ̍͛̃ͩͮͩ̌͆́̀͝Gͤ̿ͧ̊̎͑̃ͯ̍̂̎́̈́͘͏̶̢̙̼̟̪̞̗͓͎̯̱͕̖̺̻̬͕̞O̴̡̠̜̱̝̰͇̖͚̟̤̦̣̤̘̞ͥ̾ͤ̏̚͞͝Z͎̤̬̘͓̥̱̼͎͖̬̩̣̟͖̲̖͉͕̔̎ͦ͂̌ͫ̑̉͛́̅ͫͪͨ̕Ả̸̳͓̟̤͈̠̦̻̪̝͕̬̣̪͔̔ͮ͡͝ͅL̴̥̩̖̹͚̙̞̯̼̯̻̓̈ͣ̔ͩ̍ͦ̍͛̃ͩͮͩ̌͆́̀͝Gͤ̿ͧ̊̎͑̃ͯ̍̂̎́̈́͘͏̶̢̙̼̟̪̞̗͓͎̯̱͕̖̺̻̬͕̞O̴̡̠̜̱̝̰͇̖͚̟̤̦̣̤̘̞ͥ̾ͤ̏̚͞͝Z͎̤̬̘͓̥̱̼͎͖̬̩̣̟͖̲̖͉͕̔̎ͦ͂̌ͫ̑̉͛́̅ͫͪͨ̕Ả̸̳͓̟̤͈̠̦̻̪̝͕̬̣̪͔̔ͮ͡͝ͅL̴̥̩̖̹͚̙̞̯̼̯̻̓̈ͣ̔ͩ̍ͦ̍͛̃ͩͮͩ̌͆́̀͝Gͤ̿ͧ̊̎͑̃ͯ̍̂̎́̈́͘͏̶̢̙̼̟̪̞̗͓͎̯̱͕̖̺̻̬͕̞O̴̡̠̜̱̝̰͇̖͚̟̤̦̣̤̘̞ͥ̾ͤ̏̚͞͝Z͎̤̬̘͓̥̱̼͎͖̬̩̣̟͖̲̖͉͕̔̎ͦ͂̌ͫ̑̉͛́̅ͫͪͨ̕Ả̸̳͓̟̤͈̠̦̻̪̝͕̬̣̪͔̔ͮ͡͝ͅL̴̥̩̖̹͚̙̞̯̼̯̻̓̈ͣ̔ͩ̍ͦ̍͛̃ͩͮͩ̌͆́̀͝Gͤ̿ͧ̊̎͑̃ͯ̍̂̎́̈́͘͏̶̢̙̼̟̪̞̗͓͎̯̱͕̖̺̻̬͕̞O̴̡̠̜̱̝̰͇̖͚̟̤̦̣̤̘̞ͥ̾ͤ̏̚͞͝Z͎̤̬̘͓̥̱̼͎͖̬̩̣̟͖̲̖͉͕̔̎ͦ͂̌ͫ̑̉͛́̅ͫͪͨ̕Ả̸̳͓̟̤͈̠̦̻̪̝͕̬̣̪͔̔ͮ͡͝ͅL̴̥̩̖̹͚̙̞̯̼̯̻̓̈ͣ̔ͩ̍ͦ̍͛̃ͩͮͩ̌͆́̀͝Gͤ̿ͧ̊̎͑̃ͯ̍̂̎́̈́͘͏̶̢̙̼̟̪̞̗͓͎̯̱͕̖̺̻̬͕̞O̴̡̠̜̱̝̰͇̖͚̟̤̦̣̤̘̞ͥ̾ͤ̏̚͞͝Z͎̤̬̘͓̥̱̼͎͖̬̩̣̟͖̲̖͉͕̔̎ͦ͂̌ͫ̑̉͛́̅ͫͪͨ̕Ả̸̳͓̟̤͈̠̦̻̪̝͕̬̣̪͔̔ͮ͡͝ͅL̴̥̩̖̹͚̙̞̯̼̯̻̓̈ͣ̔ͩ̍ͦ̍͛̃ͩͮͩ̌͆́̀͝Gͤ̿ͧ̊̎͑̃ͯ̍̂̎́̈́͘͏̶̢̙̼̟̪̞̗͓͎̯̱͕̖̺̻̬͕̞O̴̡̠̜̱̝̰͇̖͚̟̤̦̣̤̘̞ͥ̾ͤ̏̚͞͝Z͎̤̬̘͓̥̱̼͎͖̬̩̣̟͖̲̖͉͕̔̎ͦ͂̌ͫ̑̉͛́̅ͫͪͨ̕Ả̸̳͓̟̤͈̠̦̻̪̝͕̬̣̪͔̔ͮ͡͝ͅL̴̥̩̖̹͚̙̞̯̼̯̻̓̈ͣ̔ͩ̍ͦ̍͛̃ͩͮͩ̌͆́̀͝Gͤ̿ͧ̊̎͑̃ͯ̍̂̎́̈́͘͏̶̢̙̼̟̪̞̗͓͎̯̱͕̖̺̻̬͕̞O̴̡̠̜̱̝̰͇̖͚̟̤̦̣̤̘̞ͥ̾ͤ̏̚͞͝Z͎̤̬̘͓̥̱̼͎͖̬̩̣̟͖̲̖͉͕̔̎ͦ͂̌ͫ̑̉͛́̅ͫͪͨ̕Ả̸̳͓̟̤͈̠̦̻̪̝͕̬̣̪͔̔ͮ͡͝ͅL̴̥̩̖̹͚̙̞̯̼̯̻̓̈ͣ̔ͩ̍ͦ̍͛̃ͩͮͩ̌͆́̀͝Gͤ̿ͧ̊̎͑̃ͯ̍̂̎́̈́͘͏̶̢̙̼̟̪̞̗͓͎̯̱͕̖̺̻̬͕̞O̴̡̠̜̱̝̰͇̖͚̟̤̦̣̤̘̞ͥ̾ͤ̏̚͞͝Z͎̤̬̘͓̥̱̼͎͖̬̩̣̟͖̲̖͉͕̔̎ͦ͂̌ͫ̑̉͛́̅ͫͪͨ̕Ả̸̳͓̟̤͈̠̦̻̪̝͕̬̣̪͔̔ͮ͡͝ͅL̴̥̩̖̹͚̙̞̯̼̯̻̓̈ͣ̔ͩ̍ͦ̍͛̃ͩͮͩ̌͆́̀͝Gͤ̿ͧ̊̎͑̃ͯ̍̂̎́̈́͘͏̶̢̙̼̟̪̞̗͓͎̯̱͕̖̺̻̬͕̞O̴̡̠̜̱̝̰͇̖͚̟̤̦̣̤̘̞ͥ̾ͤ̏̚͞͝Z͎̤̬̘͓̥̱̼͎͖̬̩̣̟͖̲̖͉͕̔̎ͦ͂̌ͫ̑̉͛́̅ͫͪͨ̕Ả̸̳͓̟̤͈̠̦̻̪̝͕̬̣̪͔̔ͮ͡͝ͅL̴̥̩̖̹͚̙̞̯̼̯̻̓̈ͣ̔ͩ̍ͦ̍͛̃ͩͮͩ̌͆́̀͝Gͤ̿ͧ̊̎͑̃ͯ̍̂̎́̈́͘͏̶̢̙̼̟̪̞̗͓͎̯̱͕̖̺̻̬͕̞O̴̡̠̜̱̝̰͇̖͚̟̤̦̣̤̘̞ͥ̾ͤ̏̚͞͝
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- España
- R. Madrid
- Manchester City
- Amarillo
- Gente alta
- Hogos azules
- Chocolate blanco
- Hasecorp
¿Has participado en la anterior cacería? Nope
Vectores / simetría = tocino / velocidad, si sabes lo que quiero decir. Busqué vector en la primer página pero nada.
El diseño vectorial, al hacer zoom, no pierde calidad... según Wikipedia xDDDDD. O algo así dice. Yo de diseño gráfico ni idea.
Por lo tanto, podría ser algo tirando a "mentira" porque sí pierde en esa imagen, o a "perfección".
Es una posibilidad, sin más. Mañana miro más.
O quizás la pista no sea los vectores, diseño como se llame. :roto2: :roto2: :roto2:
Caracas, Venezuela
Gracias por marcar la diferencia, he dudado toda mi vida sobre si se parecen o no.
Es lo cercano, digo yo, solo veo lo que se me presenta.
Dato aparte, Vheissu trabaja con vectores, pero no aparece en su perfil.
*revisar*
http://us.123rf.com/400wm/400/400/steyno/steyno1102/steyno110200008/8781760-ilustraci-n-vectorial-mariposa-tatuaje-rojo.jpg
Ilustracion vectorial mariposa tatuaje rojo
La cosa es que no creo que le permitan meter pistas que no estan en el perfil, en cualquier caso se podria como diseño grafico o algo similar.
Poniendo la imagen en google me salen una misma pagina, donde se puede 'comprar' la imagen o algo asi jasajs en los tags sale
abstracto, ala, fauna y flora, blanco, vibrante, tatuaje, símbolo, estilo, plantilla, silueta, forma, rojo, estampado, objeto, naturaleza, polilla, monarca, insecto, imagen, ilustración, icono, vívido, floreado, fantasía, elemento, proyecto, curva, mariposa, cuerpo, belleza, fondo, arte, animales
Igual nada que ver xDDD
abstracto, ala, fauna y flora, blanco, vibrante, tatuaje, símbolo, estilo, plantilla, silueta, forma, rojo, estampado, objeto, naturaleza, polilla, monarca, insecto, imagen, ilustración, icono, vívido, floreado, fantasía, elemento, proyecto, curva, mariposa, cuerpo, belleza, fondo, arte, animales
Igual nada que ver xDDD
Los que más se acercan a esto son Gómez y Cejota, + todos los que marcaron hipócritas en disgustos, que son prácticamente todos.
Una mariposa también es un símbolo, que expresa algo tipo renacer, transformarse... intentemos por ahí.
Una mariposa también es un símbolo, que expresa algo tipo renacer, transformarse... intentemos por ahí.
En efecto, se centran en algo que realmente puede que no sea xD... si les dicen que se relacionan con tal y tal, van y ven que fulanito tiene tal y tal, no saquen deducciones así xd. Bien podríamos hacer lo que dijo Luca, buscar cosas que signifiquen esas pistas o sea, a sus alrededores.
A veces vamos al más allá y no nos acercamos ni un poquitín. Yo, por mi, me lo pensaría hasta 3 veces.
Caracas, Venezuela
En efecto, se centran en algo que realmente puede que no sea xD... si les dicen que se relacionan con tal y tal, van y ven que fulanito tiene tal y tal, no saquen deducciones así xd. Bien podríamos hacer lo que dijo Luca, buscar cosas que signifiquen esas pistas o sea, a sus alrededores.
A veces vamos al más allá y no nos acercamos ni un poquitín. Yo, por mi, me lo pensaría hasta 3 veces.
Con "A sus alrededores" me suena a naturaleza, tambien podemos buscar animales no?
Por otro lado, la imagen está ampliada y a causa de ello ha perdido bastante resolución.
Mala calidad, ampliación, reducción...
El 'puede que no sea' se aplica a todo. Lo mismo con lo que has dicho de Luca.
Mala calidad, ampliación, reducción...
El 'puede que no sea' se aplica a todo. Lo mismo con lo que has dicho de Luca.
Vheissu no creo que sea tan tonto...
Rojo. Mariposa. Tatuaje. Insecto. No hay más...
Kisu: Ahí los CI y CD están bien usadoos.
No voy a discutir contigo de lenguaje en este tema porque sería desvirtuar, pero en serio xd metete en la RAE y te lo lees un ratito.
Yo lo decía porque podría ser que el hereje fuera español y del norte
No tengo más que decir, que mi resumen.
Los que los indican por las pistas directamente:
Nitrofire
Veisshu
Los que etan en indirecto:
Gomez
Cj
Aszune
Personas que tengan "Animales" en su perfil
Nitrofire
Veisshu
Gomez
Cj
Aszune
Nitrofire
Veisshu
Gomez
Cj
Aszune
Tu avatar es rojo :lo:
Tu avatar es rojo :lo:
Bueno, edito:
Nitrofire
Veisshu
Gomez
Cj
Aszune
YO
¿Mejor?
Que tiene que sea rojo no es el perfil donde se busca? XD
Bueno, edito:
Nitrofire
Veisshu
Gomez
Cj
Aszune
YO
¿Mejor?
No me refería a eso.
Tu avatar es rojo, en cuanto a la mariposa que fue de pista era roja.
Además, en tu perfil tenemos al icono de msn:
:mmm:
Las pistas están única y exclusivamente relacionadas con el perfil publicado para la cacería. Lo exterior no tiene nada que ver.