Eso es cierto y se podría considerar que el hereje ha cometido faltas o ha redactado mal aposta.. pero yo he observado un leísmo en el texto y eso "normalmente" no se hace de forma intencional y ese fenómeno gramatical se suele dar en algunas comunidades españolas con mucha frecuencia. En fin, no sé, tengo que pensar un poco más xD
El leísmo es cuando usas demasiado el 'le'. Ahí lo veo totalmente bien usado, y como gallego que soy está bien porque aquí no tenemos ni loísmos ni laísmos.
No saquen conclusiones apresuradas, que si es inquisidor todos se jodieron
¿Cómo va a ser inquisidor alguien que da esas pistas?
Si fuera tan fácil estas cosas se acabarían al 2º día.
Por otro lado, ni nitro ni Iván son tan tontos como para ponerlo así de fácil.
Psicología inversa.
Subnormales, se los voy a decir asi.
Si lapidan hoy a vheishu y es civil cagamos, porque es uno menos que pueden matar y es una oportunidad mas de que ganen los malos.
No pueden lapidar a nadie por su forma de escribir, joder this is internet, cualquiera puede escribir como le plazca.
No pueden lapidar a la nada, joder si son nuevos o no, tengo 3 cacerias y por cuestiones de "Suerte" Siempre eh dado con el malo .-. asi que no jodan, que en la primera cague pero igual di con uno junto con josep y luego con novatin, asi que tranquilos y NO LAPIDEN!
Pero váter sigue en este foro? :-[
Ah, y el subnormal es de cariño, mejor uso el hamijo xD es que me eh acostumbrado al subnormal.
Si lapidan hoy a vheishu y es civil cagamos, porque es uno menos que pueden matar y es una oportunidad mas de que ganen los malos.
No pueden lapidar a nadie por su forma de escribir, joder this is internet, cualquiera puede escribir como le plazca.
No pueden lapidar a la nada, joder si son nuevos o no, tengo 3 cacerias y por cuestiones de "Suerte" Siempre eh dado con el malo .-. asi que no jodan, que en la primera cague pero igual di con uno junto con josep y luego con novatin, asi que tranquilos y NO LAPIDEN!
Tío, vete a darle órdenes a tu puto váter.
Se puede invertir cuantas veces quieras.
Ah, y el subnormal es de cariño, mejor uso el hamijo xD es que me eh acostumbrado al subnormal.
No creo que lo pongan tan obvio y más siendo la primera pista... Me da que quiere desviar la atención sea quien sea :mmm:
Yon quiere decir que con el evento hay 3 malos y 2 buenos? xd
10+
Exacto no creo que si sean ellos (aunque las pistan lo indiquen) lo pondrían fácil de todos modos la paciencia les dará la respuesta. ademas recordemos que las pistas tambien puede ser algo que ODIAN
No saquen conclusiones apresuradas, que si es inquisidor todos se jodieron
10+
Si fuera tan fácil estas cosas se acabarían al 2º día.
Por otro lado, ni nitro ni Iván son tan tontos como para ponerlo así de fácil.
Exacto no creo que si sean ellos (aunque las pistan lo indiquen) lo pondrían fácil de todos modos la paciencia les dará la respuesta. ademas recordemos que las pistas tambien puede ser algo que ODIAN
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Tío, vete a darle órdenes a tu puto váter.
El leísmo es cuando usas demasiado el 'le'. Ahí lo veo totalmente bien usado, y como gallego que soy está bien porque aquí no tenemos ni loísmos ni laísmos.
Psicología inversa.
Se puede invertir cuantas veces quieras.
No faltes al respeto.
Si no arriesgamos es una lapidación menos, y una muerte más a nuestro bando. Mejor que sea escogida por nosotros que otra cosa.
Vale, solo fue aquel.
Lo mismo de antes.
Ese tatuaje es una mariposa, es decir, es un tatuaje femenino... Por lo tanto me inclino a pensar que Vheissu es el sospechoso número 1 xd
Psicología inversa.
El asesino puede que de una pista que coincida con la de otro usuario, si este otro usuario es el inquisidor estas jodido.
Yo estaría pensando a uno de los creadores de esta cacería :%:....
Caracas, Venezuela
Si sigues llamando a los que postean en el tema subnormales, te pongo falta. Te lo he visto poner más de una vez y ninguna de cachondeo. Este es un foro de buen rollo y colegueo, te lo digo porque veo que eres nuevo.
El leísmo es el fenómeno gramatical que se produce cuando se utilizan los pronombres personales átonos de complemento indirecto (le y les) en función de complemento directo, donde deberían haberse escrito los pronombres personales átonos de complemento directo (la, las, lo o los, según la oración).
Una fórmula que sirve para diferenciar entre complemento directo o indirecto es la siguiente: si nos referimos a la persona, se emplea lo o la, pero si nos referimos a una parte de su cuerpo o algo que posee, se emplea le:
Lo vi (a él) cuando salía del cine.
La vi (a ella) cuando salía del cine.
Le vi la cabeza (a él / a ella) cuando salía del cine.
Ese libro le alimenta el espíritu.
Lo fotografié cuando saltaba en paracaídas.
Cita de la RAE
El leísmo se documenta desde los primeros textos medievales castellanos. No obstante, en el siglo xiii, época de la reconquista de casi toda Andalucía, este fenómeno no se hallaba lo suficientemente extendido como para instalarse en la norma andaluza y, por consiguiente, tampoco caló en el español atlántico (Canarias e Hispanoamérica). Así pues, y en líneas muy generales, suelen distinguirse dos zonas: una marcadamente leísta, que abarca el área central y noroccidental de Castilla ójunto con focos aislados en ciertos países hispanoamericanosó y otra no leísta, que abarca la mayor parte del mundo hispánico.
Revisate el libro de lengua ¿vale?
Ese tatuaje es una mariposa, es decir, es un tatuaje femenino... Por lo tanto me inclino a pensar que Vheissu es el sospechoso número 1 xd
Vheissu no creo que sea tan tonto...
El asesino puede que de una pista que coincida con la de otro usuario, si este otro usuario es el inquisidor estas jodido.
Rojo. Mariposa. Tatuaje. Insecto. No hay más...
Kisu: Ahí los CI y CD están bien usadoos.
Vheissu ha estado en el DDI también. Además, no creo que sea NITROFIRE XDD lo conozco y no creo que vaya a poner una pista tan tonta y fácil, el único con quien sospecho es Vheissu.
LOL? él es cesaralex XDDDDD además no puedes hacer nada si alguien se siente ofendido lo puede reportar.
Si sigues llamando a los que postean en el tema subnormales, te pongo falta. Te lo he visto poner más de una vez y ninguna de cachondeo. Este es un foro de buen rollo y colegueo, te lo digo porque veo que eres nuevo.
LOL? él es cesaralex XDDDDD además no puedes hacer nada si alguien se siente ofendido lo puede reportar.
Soy Nightmares para los old school! besos
Lo enfocamos así, ¿vale?:
Yo soy el asesino.
¿Qué pista querría poner? Una que apunte fácilmente a otro usuario.
¿A qué usuarios apunta? Iván y Nitro. Luego yo descartaría a Iván y Nitro por ahora, y si mañana por la tarde no ha salido nada, lapidaba a uno de los dos.
Cámara. Pseudo-marca de agua. Las letras...
Yo soy el asesino.
¿Qué pista querría poner? Una que apunte fácilmente a otro usuario.
¿A qué usuarios apunta? Iván y Nitro. Luego yo descartaría a Iván y Nitro por ahora, y si mañana por la tarde no ha salido nada, lapidaba a uno de los dos.
Cámara. Pseudo-marca de agua. Las letras...
Debemos pensar mas profundo, es una imagen de internet es un diseño, tiene mala calidad, un diseño mal hecho. hay más de lo que se puede ver a simple vista
Por insecto hay una sola persona: Un tal adrix que no le gustan las arañas. Eso dice su perfil, pero no lo he visto por aquí, otra cosa más D:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Vheissu no creo que sea tan tonto...
+1 Creo que el hereje se la jugó para apunar a otro, así que no creo.
Por insecto hay una sola persona: Un tal adrix que no le gustan las arañas. Eso dice su perfil, pero no lo he visto por aquí, otra cosa más D:
Araña =/= Mariposa.
Además las arañas no son realmente insectos.
Vheissu ha estado en el DDI también. Además, no creo que sea NITROFIRE XDD lo conozco y no creo que vaya a poner una pista tan tonta y fácil, el único con quien sospecho es Vheissu.
Yo me siento ofendido. Es una advertencia sin más, se puede hacer para evitar males mayores.
Si es Cesaralex, no sé que hace con cuenta nueva, a ver si me lo explica :chicle: :chicle:
Yo me tengo que ir a sobar, pero bueno, voy a decir que en la imagen de la mariposa, en la url, pone que es una imagen vectorial, es decir, hecha según datos matemáticos. Si os fijáis en el perfil de elelawliet, pone que le gusta la simetría. Lo dejo caer.
Debemos pensar mas profundo, es una imagen de internet es un diseño, tiene mala calidad, un diseño mal hecho. hay más de lo que se puede ver a simple vista
Mmm.... ¿fotografía quizás? O diseño también, por la marca de agua que es muy característico...
Buenas noches shurhands. Mañana espero no encontrarme en la página 40.
Yo me tengo que ir a sobar, pero bueno, voy a decir que en la imagen de la mariposa, en la url, pone que es una imagen vectorial, es decir, hecha según datos matemáticos. Si os fijáis en el perfil de elelawliet, pone que le gusta la simetría. Lo dejo caer.
Coño, también. Mañana analizamos mejor que no son horas.