¿Puedes lapidar a 2 a la vez?

Ay es verdad que lapidé a Gomez xd pero contaría la primera, que fue a Vheissu.

Perdón jasjajj

Soy Nightmares para los old school! besos
Lapido a Jesús: por las razones que dio Ekiza.

Caracas, Venezuela
Cada persona puede lapidar a 1 a la vez.

Recuerden que pueden decir "Retiro mi lapidación hacia Juanito, y Lapido a pedrito"
Gomez: 7
Jesús: 8

Así vamos xd
Todas las cartas se activan con Arkantos. Me han llegado como 7 activaciones de cartas y a todos les digo que es con Arkantos.
Retiro mi lapidación hacia Vheissu y lapido a Gomez, por lo que ya se dijo antes.

Rencoroso gatita de cuarta

Y la de gomez no contaría no? Porque fue el primero en morir j1j1

No saben pensar risas locas

Retiro mi lapidación hacia Vheissu y lapido a Gomez, por lo que ya se dijo antes.

Gómez no ha muerto.
Tampoco te ha lapidado. Fail no vi el post de hace unos minutos.

Te acuso de hereje.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Gómez no ha muerto.
Tampoco te ha lapidado.
Sí quele halapidado.
Jesus que cambies tu votación para empatar con gomez no me cae nada bien, si bien es al revés de lo que dices a vehisu le relaciona directamente tatuaje>tatuaje pero lo de que britney tiene ese tatuaje en el pie es justo el típico tipo de pista.
@jorgetron y no sería muy obvio lo de britney? Fui el único que dije que me gustaba xd se guían por lo obvio antes de esperar más pistas.

Pero bueno hay 2 muertos hoy entonces me mataron en el segundo día no se vale como en la anterior cacería no juego nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tramposos

Por cierto lapiden a Vheissu si me muero se hace el loco con lo que pasa ahorita

@jorgetron y no sería muy obvio lo de britney? Fui el único que dije que me gustaba xd se guían por lo obvio antes de esperar más pistas.

Pero bueno hay 2 muertos hoy entonces me mataron en el segundo día no se vale como en la anterior cacería no juego nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tramposos

Por cierto lapiden a Vheissu si me muero se hace el loco con lo que pasa ahorita
No lo obvio sería lo de vehisu, tener tatuaje y poner un tatuaje lo tuyo es rebuscado, pocos saben lo de ese tatuaje.
Pueden fácilmente morir 2 personas por lapidación, mientras que los civiles que están lapidando, no se repitan en las lapidaciones.

Es decir... Si 6 personas están lapidando a Juanito, y resulta que Pedrito se asemeja mas a las pistas, y deciden apedrearlo, deberán indicar que revocan su lapidacion a Juanito, o no serán tomadas en cuenta para Pedrito.

Ah, y un usuario puede tener en su contra 82 lapidaciones si se quiere, pero no muere si no hasta las 23:30, lo que significa que tiene derecho a lapidar.

No hay 2 muertos. Muere el que más votos tenga.

Pueden fácilmente morir 2 personas por lapidación, mientras que los civiles que están lapidando, no se repitan en las lapidaciones.

Es decir... Si 6 personas están lapidando a Juanito, y resulta que Pedrito se asemeja mas a las pistas, y deciden apedrearlo, deberán indicar que revocan su lapidacion a Juanito, o no serán tomadas en cuenta para Pedrito.

Ah, y un usuario puede tener en su contra 82 lapidaciones si se quiere, pero no muere si no hasta las 23:30, lo que significa que tiene derecho a lapidar.

Solo podrá ser lapidado un jugador por día. En caso de que se sobrepase ese límite, será lapidado los jugadores que hayan obtenido más votos en su contra

No es fácil saber que Britney Spears tiene un pequeño tatuaje en el pie...
No hay 2 muertos. Muere el que más votos tenga.

Exacto, lo dice en el post principal...

Solo podrá ser lapidado un jugador por día. En caso de que se sobrepase ese límite, será lapidado los jugadores que hayan obtenido más votos en su contra. En caso de empate en el número de votos, el muerto será elegido aleatoriamente.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lapido a Nightmares por las razones que dió Ekiza y por su reciente reacción.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

A Jeshú (Nightmares)

PD: Todo lo que me tuve que leer, putos rebuscados.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Estoy con jesú, demasiado rebuscado, pero bueno, allá vosotros, espero que no sea ni inquisidor ni civil, pero bueno xD
Gomez, sabes que serás el siguiente en ser lapidado si jesus es civil xDDD?

Estoy con jesú, demasiado rebuscado, pero bueno, allá vosotros, espero que no sea ni inquisidor ni civil, pero bueno xD
Gomez, sabes que serás el siguiente en ser lapidado si jesus es civil xDDD?
No creo, habra más pistas quenos liaran y tal aunque pido a todos que lo tengan latente como posible here/infiel.
Aguanto un rato a ver que dicen Yon o Arkantos sobre lo que es Jesús...

Aunque decir que era Gomez por tener entre sus preferencias Tumblr y decir que es una chica... no tiene mucho sentido.