El tema esta muy muerto, es lo malo de que todo vaya tan acelerado.
El tema esta muy muerto, es lo malo de que todo vaya tan acelerado.
Como empecemos con spam se cierra el tema como ayer.
Como empecemos con spam se cierra el tema como ayer.
No es cosa de spam o no, es cosa de debates y teorias, como mataron un inquisidor todos se apresuraron con las conclusiones y a esta hora que es la hora pico todo esta tranquilo, es raro.
No es cosa de spam o no, es cosa de debates y teorias, como mataron un inquisidor todos se apresuraron con las conclusiones y a esta hora que es la hora pico todo esta tranquilo, es raro.
Es porque ya todo quedó bajo la mesa xd.
Caracas, Venezuela
Ah vale, pensé que te referías a lo mismo de ayer. Disculpas. De todos modos es lo que dice Gomez, ya se sabe el lapidado y no hay más teorías. Ayer no se lapidó a nadie...
A 15 minutos de las muertes, les digo que Arkantos no se ha conectado y las cartas que tocaban activar, estarán acumuladas en su bandeja de entrada xD...
Si alguien quiere, me envia la activacion por MP.
Respecto a lo de las lapidaciones.. Fue fail mío, lo siento.
Hasta ahora la persona con más lapidaciones es Jesús.
Si alguien quiere, me envia la activacion por MP.
Respecto a lo de las lapidaciones.. Fue fail mío, lo siento.
Hasta ahora la persona con más lapidaciones es Jesús.
¿Hoy daran puntos a los usuarios activos para comprar las cartas no?
Si Night es civil me lanzo hacia bichu
Si Night es civil me lanzo hacia bichu
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
LLA HEZ ORA LLON!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
pa' cuando la muerteee D:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Masas furiosas amenazando a Yon con rastrillos en 3, 2, 1...
Tras la muerte de uno de los inquisidores, los civiles están indignados y quieren saber a toda costa quién puede ser el culpable de su asesinato... ¿Acaso lo descubrirán el día de hoy? ¡Es tiempo de averiguarlo!
Piedras van de aquí para allá, y Nightmares va a morir el día de hoy..
*Apedreando*
*Apedreando*
*Apedreando*
Y resulta que Nightmares era solo un ¡CIVIL! Mala jugada de parte de los civiles.
Es el turno de las muertes, y el asesino de esta noche tiene a una victima entre sus manos..
Resulta que Vheissu había muerto, y él era...
La carta de la vida extra lo ha salvado por un pelito. ¡Vheissu sigue vivo!
Este día se han activado 2 cartas: 2 "La Emperatriz"
http://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/LAEMPERATRIZ.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/LAEMPERATRIZ.png
Por lo que el asesino ha debido proporcionar 2 pistas más:
Pista 1
I'm gonna marry the night
I won't give up on my life
I'm a warrior queen
Live passionately tonight
I'm gonna marry the dark
Gonna make love to the stark
I'm a soldier to my own emptiness
I am a winner
We're gonna burn a hole in the road
Leave nothin' on these streets to explode
Pista 2
http://2.bp.blogspot.com/-8iKi3BjivSQ/TV_4kAk9xCI/AAAAAAAAAA4/gB6LH_dcn70/s1600/TRIEBERT.jpg
Con esto, se da por termin...
¡Esperen!
Los usuarios que lapidaron a Nightmares reciben puntos de cacería, por su esfuerzo en descubrir a los malos.
DÍA 2
¡A jugar, amigos!
Piedras van de aquí para allá, y Nightmares va a morir el día de hoy..
*Apedreando*
*Apedreando*
*Apedreando*
Y resulta que Nightmares era solo un ¡CIVIL! Mala jugada de parte de los civiles.
Es el turno de las muertes, y el asesino de esta noche tiene a una victima entre sus manos..
Al siguiente día de esta terrorífica aventura, me aventure a aventurar a alguien hacia su muerte.
Debía ser algo muy bien pensado, tanto que no se podía dar cuenta de lo bien pensado que estaba, así debía ser bien pensado porque seria difícil esta vez no como la vez pasada que cosa tan fácil, aunque estuvo bien pensado.
Antes de llegar a casa de yo hable con María Juana por teléfono, ya que según mi amigo imaginario tenia muchas cosas que contar a yo y compartir con yo. Fui.. me dirigí hasta su casa y hablamos, de pronto se besó con yo y en medio del humo desapareció todo fue raro hasta ese momento, cuando de pronto ante los ojos de yo aparece un emo hablando de la famosa serie The Walking Dead agarre un cuchillo y le corte las venas ¡hasta que no pude mas! Entre mis manos sus brazos desaparecieron y quedo manco. Pobre de yo antes de concretar tan esperado asesinato mate a alguien que no quería.
Guarde su cuerpo debajo de la alfombra esperando que nadie lo vea ya que seria fatal si lo viera alguien de este lugar tan extraño. Traté de acercarme a una silla que contenía encima una lonchera de códigos php dibujado en vectores que no pierden la calidad si les hacemos un zoom, la abro y encuentro una tarjeta que parecía su identificación, trato de leer pero se me hace dificultoso porque las letras se mueven, mientras en mi mente suena Marry the night, me pregunto si es un nuevo tipo de papel, con los nuevos inventos que traen esos gringos locos.. Al fin trato de desifrar cada letra que se movía para arriba y para abajo, primero una E, luego una L, después una E, sigue una L, A, W, L, I, E y finalmente T. No lo pude pronunciar, mi lengua parecía estar acalambrada pero después de varios intentos ¡pude! ser pudiente me llaman. Decía elelawliet.. Vaya.
¡Pero esperen! que tan sólo era una tarjeta telefónica.. en seguida sehui buscando, meti mis manos hasta lo más hondo y encontré unos documentos, una foto hasta la mitad y detrás de eso una tarjeta, bastante dura como esas master card. ¡Sí! era una cédula de identidad, al fin podré saber a quién maté y disfruté cortándo de sus brazos, ahora manco el pobre. Decía Vheissu.
Había matado a un tío llamado Vheissu.
Pista:
(Invalid img)
Resulta que Vheissu había muerto, y él era...
La carta de la vida extra lo ha salvado por un pelito. ¡Vheissu sigue vivo!
Este día se han activado 2 cartas: 2 "La Emperatriz"
http://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/LAEMPERATRIZ.pnghttp://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/LAEMPERATRIZ.png
Por lo que el asesino ha debido proporcionar 2 pistas más:
Pista 1
I won't give up on my life
I'm a warrior queen
Live passionately tonight
I'm gonna marry the dark
Gonna make love to the stark
I'm a soldier to my own emptiness
I am a winner
We're gonna burn a hole in the road
Leave nothin' on these streets to explode
Pista 2
http://2.bp.blogspot.com/-8iKi3BjivSQ/TV_4kAk9xCI/AAAAAAAAAA4/gB6LH_dcn70/s1600/TRIEBERT.jpg
Con esto, se da por termin...
¡Esperen!
Los usuarios que lapidaron a Nightmares reciben puntos de cacería, por su esfuerzo en descubrir a los malos.
DÍA 2
¡A jugar, amigos!
Han activado también cartas para sumar 1 lapidación a Jesús, y otra para restar 1 lapidación a Jesús... Por lo cual se contraarrestan y no las puse xd. Igual iba a morir.
Sabia que debíamos ir a por gomez, en fin, busquen pistas en soyandres y enrq, que son los siguientes :roto2:
- Inserte su icono de facepalm aquí -
Políticamente irresistible.
Sabia que debíamos ir a por gomez, en fin, busquen pistas en soyandres y enrq, que son los siguientes :roto2:
Gagero inside.
Caracas, Venezuela
Les dije que era muy fácil lo de Britney Spears
Soy Nightmares para los old school! besos
Chicos, lo siento por haberme conectado a esta hora, pero es que aqui todas las tardes hay bastante trafico y no pense que iba a llegar exacto, de todas maneras, gracias a Yon no hubo ningún problema con las cartas.