No sé, Nitrofire me concuerda mucho... quizá puso el tatuaje de mariposa para que sea obvio y hagamos lo que hicimos de descartar lo muy obvio. Ahora han puesto Lady Gaga más lo que dice Jadero, es probable que sea él x)

pd_ Rspta 600!
Okei... la primera imagen la de la chica, no tiene nada que ver con futbol, si no con la palabra 'deporte'

Al buscar en google images, sale esa.

> Deporte
> Lady Gaga
> Oboe

Políticamente irresistible.

Okei... la primera imagen la de la chica, no tiene nada que ver con futbol, si no con la palabra 'deporte'

Al buscar en google images, sale esa.

> Deporte
> Lady Gaga
> Oboe

Puede ser balonmano, penalty, lanzamiento, miedo, enfrentamiento, partido, deporte... muchas cosas.
Sugiero que se detenga a Nitro.
¡Inquisidores!
La primera imagen es de balonmano, seguro. Más que nada por la postura de la lanzadora. Aunque esa imagen se usa como meme.
Mira, con tas las pistas recogidas tengo a 3 sospechosos, a vheissu a chultus y a jorgetroll

Seguiré con mis pesquisas...
Adoro cuando los usuarios trabajan en equipo..

Extraño esos tiempos en los que el foro era una gran familia :C
Bueno empezemos..

1* Pista

Lo que ven no es futbol si no Balonmano y no hay ningún perfil que hable sobre balonmano, por lo que nos referimos a Deportes

2* Pista

Canción de Lady gaga, por lo que es un fan de lady gaga

3*

Es una flauta de esas raras, podemos hablar de Música en si.. Y ahora miro los perfiles..

Gomez para mi esta destacado, porque el no tiene ni a Lady gaga ni a deportes en su perfil, asi que fuera..

Me voy hacia una persona y ese es Kazuo

Nick: Yujo/Kazuo y variantes
Fecha de nacimiento: (año) 1996
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Estudios
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Cultura japonesa!
- Kisu  :lengua:
- Manga y anime (y series americanas, jejeps)
- Videojuegos (PERSONA sobretodo)
- Música japonesa (J-Pop, J-rock) y Vocaloid
- Varios tipos de metal y rock/pop inglés
- Viajar!
- Balón prisionero
- Los canelonesss
- El juego limpio
- A veces enfurezco rápidamente
- Trollear a diversos users  :8):
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Gente hipócrita que odia a los que son hipócritas siendo ella una.
- Las peleas
- Los modernitos
- Los canis y el reggaeton
- La moda

¿Has participado en la anterior cacería? Síp
He sido (rol)... Cívil en la primera!

Empezemos, en la imagen de deporte se ver a una persona tirandole un balón hacia una mujer... Asi es la Dinamica del Balón prisionero (  tirar la pelota hacia un rival, para que este sea eliminado y la imagen es parecido muchisimo a dicho juego ), cosa que tiene puesto Kazuo, despues tenemos El oboe, que según la informacion que he sacado es la siguiente..

Los primeros oboes se hacían de gramíneas (caña, bambú) usando el hueco natural del tubo, como el hichiriki empleado en la música gagaku japonesa.

Y sobre la primera pista del tatuajes creo.. es de cultural japonesa. No estoy seguro porque me extrala la pista de Lady gaga

Pero todavia es muy temprano y ya mañana seguire investigando..

¡Buenas noches, dias y tardes!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Mira, con tas las pistas recogidas tengo a 3 sospechosos, a vheissu a chultus y a jorgetroll

Seguiré con mis pesquisas...

Pero que dices hijo de puta, yo que tengo que ver con lady caca, oboes y balonmano (?(?(?(?(?(?(?)

Políticamente irresistible.

La primera imagen es de balonmano, seguro. Más que nada por la postura de la lanzadora. Aunque esa imagen se usa como meme.

Segurísimo. Porque los de fútbol sala llevan guantes, y en balonmano no.
Lo mismo que Jesus no es que nací ayer como para poner una canción de gaga por favor XD?

Y el hecho de que pusieron una canción de gaga lo hacen para distraerlos e inmediatamente pensar en quien? en los gageros claro jasjasja puede ser alguien que la odia o odia a esa chupipandi futbol + gaga = syntax error.

Lo mismo que Jesus no es que nací ayer como para poner una canción de gaga por favor XD?

Y el hecho de que pusieron una canción de gaga lo hacen para distraerlos e inmediatamente pensar en quien? en los gageros claro jasjasja puede ser alguien que la odia o odia a esa chupipandi futbol + gaga = syntax error.

En todo caso sería Math Error, al resto ya te contestará cualquier otro.

Yon, ¿cuántos puntos tiene cada 1?

Los puntos son privados.. Puedes pedirmelos por MP.

Nick: -Pablo
Fecha de nacimiento: (año) 94
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Estudio
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- House
- DJ
- Pitbull
- Futbol
- PS3 y sus videojuegos
- Fiestas
- Camisas abiertas
- Andalucia
- TV
- Un poco de Reggeaton
- Formula 1
- Italia
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Trolls
- Metal
- Lady gaga

¿Has participado en la anterior cacería? Sí, 3 veces.
He sido (rol) Civil, civil y Organizador ( Valgame dios )

Gaga es o tú o Pablo. 'Gaga' directamente claro.
Yo diría que la tía del balonmano podría ser el color verde.  Sospecho de Aszune.
Vamos que lo de gaga es un despiste no se vayan directamente a él.

Caracas, Venezuela
#yelyah: Vamos a ver si odio a lady gaga ¿Como cojones voy a poner una cancion de lady gaga si no me gusta? ¿Y porque mezcla el futbol con el balonmano xD?
#Yon mandame mis puntos por mp

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

#yelyah: Vamos a ver si odio a lady gaga ¿Como cojones voy a poner una cancion de lady gaga si no me gusta? ¿Y porque mezcla el futbol con el balonmano xD?

¿Por el balón?

Está en tu perfil, da igual dónde...

Está en tu perfil. Y lo de fútbol, aunque sea balonmano, porque hay una pelota, portera, lanzadora...