Pffffff odio lady gaga y lo que se me ocurre es una cancion suya xD. Y lo de futbol no soy el unico
Y tan listos que sois decime lo de la pista con el tatuaje y el obeo..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pffffff odio lady gaga y lo ocurre que se me ocurre es una poner una cancion suya xD. Y lo de futbol no soy el unico
y por que pondría yo una canción de gaga ? para que me maten ? no se tu dime..
Ahora que me pongo a ver, el "16" en la camisa del tipo también puede ser la edad de alguien (dígase 1995) xd
y por que pondría yo una canción de gaga ? para que me maten ? no se tu dime..
Clarooo odio a gaga y pongo una cancion suya.. Y a pitbull una foto con un botellazo en la cabeza..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Clarooo odio a gaga y pongo una cancion suya.. Y a pitbull una foto con un botellazo en la cabeza..
Mijo cálmate si es una canción de Lady Gaga igual está en tu perfil xd
Por cierto, Marry the Night
La tienen fácil y no se dan cuenta xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Mijo cálmate si es una canción de Lady Gaga igual está en tu perfil xd
Por cierto, Marry the Night
La tienen fácil y no se dan cuenta xd
Nightmares :ojitos:
Lo que me intriga es el oboe...
Agrego a Pablo a mi lista de sospechosos, se pone muy nervioso :sisi1:
Políticamente irresistible.
Asocio las pistas con Nitro.
Lady gaga y Britney Spears son artistas Pop.
Le gusta los hombre con tatuajes.
Le gusta dormir.
¿Algo más?
Le gusta dormir.
¿Algo más?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Asocio las pistas con Nitro.
Le gusta dormir.
¿Algo más?
El Azul, que por cierto esta en la imagen del balonmano.
Los listo del turno de noche todavia sigo esperando que me relacionen con la pista de oboe y tatuaje...
Mis sospechosos: Yujo nitro y Enrq
¿Nervioso o defendiendome?
Mis sospechosos: Yujo nitro y Enrq
Lo que me intriga es el oboe...
¿Nervioso o defendiendome?
Venga!
• Lo que se puede sacar por esta imagen:
(Invalid img)
- Es Balonmano:
Como dijo pablo, termina asociandose con Deportes
- El uniforme:
El uniforme que lleva la portera es de México, o se asemeja mucho a esteesto podria decir que el hereje es Méxicano, y muy probablemente tenga 16 años, por el numero en el uniforme
- La cara:
Lo unico que me resulta de la cara es Fail, LOL o cualquier otra palabra o abreviatura utilizada comunmente en internet.
- El uniforme de la contrincante:
Se asocia con el de italia o argentina, pero no creo que lo tome mucho en cuenta.
• Lo que se asocia con la canción:
- Lady gaga
- Musica electronica
- Musica
- Poesia
• Lo que se asocia con esta imagen:
- Musica
Por obvias razones
- Instrumentos musicales
Por obvias razones
- Calamardo
De bob esponja, este personaje toca el clarinete, puede estar relacionado tambien con Bob esponja o las caricaturas.
Por esto, mis sospechosos:
Por lo tanto, mis sospechosos son:
Nitrofire:
Por las coincidencias con gaga, el tatuaje, la musica y el azul, (La del otro uniforme lleva azul) podria ser muy obvio, pero asi funciona esto, querer engañarnos a todas por todas.
Vheissu:
Por mujeres con tatuajes, dubstep (Se asocia con musica electronica a la vez con gaga y a la vez con el clarinete), Caturaday: un meme, se asocia con la cara de la tipa (que podria ser meme) es mexicano (por el uniforme de la chica) filosofia barata (lo siento, pero es asi lady gaga).
Es muy inteligente y trata de confundirnos matandose a si mismo, para que todos lo descarten como posible sospechoso
lDarKnightl
Varias muchas coincidencias en su perfil.
Nigthmares
Tambien coincidencias en su perfil (no se si lo mataron xD)
Ekiza
El unfiorme de la chica concuerda con el alterativo del athetic club
Cualquiera que tenga "Musica" en su perfil pero esto ya tiene algo menos de importancia.
Puede que sea otra persona la que ah matado, que se yo, pero mi sospecha mas grande es la de Vheissu
Si, estoy loco
(Invalid img)
- Es Balonmano:
- El uniforme:
El uniforme que lleva la portera es de México, o se asemeja mucho a esteesto podria decir que el hereje es Méxicano, y muy probablemente tenga 16 años, por el numero en el uniforme
- La cara:
Lo unico que me resulta de la cara es Fail, LOL o cualquier otra palabra o abreviatura utilizada comunmente en internet.
Se asocia con el de italia o argentina, pero no creo que lo tome mucho en cuenta.
• Lo que se asocia con la canción:
- Lady gaga
- Musica electronica
- Musica
- Poesia
• Lo que se asocia con esta imagen:
- Musica
Por obvias razones
- Instrumentos musicales
Por obvias razones
- Calamardo
De bob esponja, este personaje toca el clarinete, puede estar relacionado tambien con Bob esponja o las caricaturas.
Por esto, mis sospechosos:
Por lo tanto, mis sospechosos son:
Nitrofire:
Por las coincidencias con gaga, el tatuaje, la musica y el azul, (La del otro uniforme lleva azul) podria ser muy obvio, pero asi funciona esto, querer engañarnos a todas por todas.
Vheissu:
Por mujeres con tatuajes, dubstep (Se asocia con musica electronica a la vez con gaga y a la vez con el clarinete), Caturaday: un meme, se asocia con la cara de la tipa (que podria ser meme) es mexicano (por el uniforme de la chica) filosofia barata (lo siento, pero es asi lady gaga).
Es muy inteligente y trata de confundirnos matandose a si mismo, para que todos lo descarten como posible sospechoso
lDarKnightl
Varias muchas coincidencias en su perfil.
Nigthmares
Tambien coincidencias en su perfil (no se si lo mataron xD)
Ekiza
El unfiorme de la chica concuerda con el alterativo del athetic club
Cualquiera que tenga "Musica" en su perfil pero esto ya tiene algo menos de importancia.
Puede que sea otra persona la que ah matado, que se yo, pero mi sospecha mas grande es la de Vheissu
Nightmares esta muerto.
Lo del uniforme verde = Mexico tambien lo pense yo, igual el 16 puede ser pura coincidencia o tiene algún significado en especial aparte Vheissu no tiene 16 xd.
this is a mess
Lo del uniforme verde = Mexico tambien lo pense yo, igual el 16 puede ser pura coincidencia o tiene algún significado en especial aparte Vheissu no tiene 16 xd.
this is a mess
Venga!
(Invalid img)
- Es Balonmano:
- El uniforme:
- La cara:
¿México? Rubia y piel blanca... claro.
La cara es graciosa, si la buscas en Google images es una imagen de humor porque la chica tiene miedo.
El uniforme de la contrincante sí, creo que es Italia.
el obeo..
Vheissu:
Dime que es una broma JAJAJA XDDDD
Dime que es una broma JAJAJA XDDDD
No, para mi tiene sentido. :lo:
Yo dudo de;
Glitch
Cejas
Elelaw
Pablo
Por ahora...
Glitch
Cejas
Elelaw
Pablo
Por ahora...
No, para mi tiene sentido. :lo:
._.
Sos un Sherlock de tercera xD.
Mi sospechoso estrella es Nitro, más nadie.
Pero en serio Andrés, asociar al dubstep con un oboe para mí, no tiene sentido xD... diría, música clásica pero ¿dupstep? ¡Jamás!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
He borrado algunos mensajes porque estaban desvirtuando. Podéis seguir hablando por MP
Elelawliet
1- Una forma de escribir muy enredada, pocos lo pueden hacer.
2- El deporte es algo que lo caracteriza, sin dudas.
3- Me parece que quiere "joder" a Nitro, por lo que quizá puso el tatuaje de mariposa, este mensaje y claro, inmiscuir obviamente a Gaga en las pistas.
4- En el perfil: 20/12/94, Fútbol, Cosas puto épicas.
Nitrofire
1- Las pistas claramente lo indican a él, es muy obvio... puede ser una táctica.
2- Gaga, música, tatuaje, pop.
3- En el perfil: Diciembre 94, Azul, Musica en francés, Pop, Tennis, Natación, Papitos con tatuajes.
4- Coincide DEMASIADO para ser verdad, en mi opinión.
DarkNight
1- Su forma de comentar al principio fue algo misteriosa, casi ni se nota pero siempre termino en él.
2- Como decía Nightmares, su nombre tiene lo de "Night" de Marry the Night... quizá un intento fallido por desviar la atención con Gaga... No creo que Jesús siendo cívil y después de muerto quiera desviar la atención y eso.
4- En el perfil: 1995, Futbol.
5- Si nos ponemos a ver todas las pistas coinciden con él, menos lo del oboe (que ni idea)
Glitch
1- Digamos que por la forma de redactar (originalidad) y el silencio por acá en el juego me hacen pensar de él.
2- Puede que sí y puede que no, pero su forma de poner a Nitro como el malo al igual que elela me hacen pensar que siga desviando como se ha hecho desde el principio (véase este mensaje)
3- En el perfil: Música, Ver The Walking Dead, dibujar.
4- No coincide mucho que digamos...
* Hay otros principalmente los que hablan de la cultura japonesa y eso (póngase Kazuo y Azsune) que también se me han venido a la mente, pero ni idea. El oboe para mí me ha sido lo más difícil de comprender, puede ser lo que dijo Pablo que tiene que ver con lo primero.
3- Me parece que quiere "joder" a Nitro, por lo que quizá puso el tatuaje de mariposa, este mensaje y claro, inmiscuir obviamente a Gaga en las pistas.
Nitrofire
1- Las pistas claramente lo indican a él, es muy obvio... puede ser una táctica.
3- En el perfil: Diciembre 94, Azul, Musica en francés, Pop, Tennis, Natación, Papitos con tatuajes.
DarkNight
1- Su forma de comentar al principio fue algo misteriosa, casi ni se nota pero siempre termino en él.
2- Como decía Nightmares, su nombre tiene lo de "Night" de Marry the Night... quizá un intento fallido por desviar la atención con Gaga... No creo que Jesús siendo cívil y después de muerto quiera desviar la atención y eso.
5- Si nos ponemos a ver todas las pistas coinciden con él, menos lo del oboe (que ni idea)
Glitch
1- Digamos que por la forma de redactar (originalidad) y el silencio por acá en el juego me hacen pensar de él.
2- Puede que sí y puede que no, pero su forma de poner a Nitro como el malo al igual que elela me hacen pensar que siga desviando como se ha hecho desde el principio (véase este mensaje)
* Hay otros principalmente los que hablan de la cultura japonesa y eso (póngase Kazuo y Azsune) que también se me han venido a la mente, pero ni idea. El oboe para mí me ha sido lo más difícil de comprender, puede ser lo que dijo Pablo que tiene que ver con lo primero.
Elelawliet
Nitrofire
DarkNight
Glitch
Mis dieses, totally agree.