Porque la imagen del oboe (por más que represente a música en general) como dijeron antes, es de creación francesa. Además de eso, las pistas que dieron es gaga y tatuaje (aunque por más que sea una táctica, pienso que realmente es el)

Tienes que poner la imagen del hereje para que puedas lapidar, si no la pones no puedes hacerlo, a eso se refería XD

Se guían por lo fácil de nuevo
http://i679.photobucket.com/albums/vv151/aisyaxo/ICANT.gifx12413435426546463464634525 el medio fail que se van a llevar ahorita risas locas

Y nadie ha dicho todavía las palabras que tienen que ver con la historia del asesinato de Vheissu XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Porque la imagen del oboe (por más que represente a música en general) como dijeron antes, es de creación francesa. Además de eso, las pistas que dieron es gaga y tatuaje (aunque por más que sea una táctica, pienso que realmente es el)

Muchacho, pon la imagen de lapidacion para hacerlo oficial.

Y nadie ha dicho todavía las palabras que tienen que ver con la historia del asesinato de Vheissu XD

Se supone que el asesinato no tiene nada que ver con las pistas del hereje.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

x12413435426546463464634525 el medio fail que se van a llevar ahorita risas locas

¿Fail? Yo por lapidar a alguien no pierdo nada, de hecho voy descartando gente.

*autografos* nomentira

Puede haber pistas en la historia del asesinato ?? yo sospecho de Vheissu y elelawliet Vheissu se pudo haber matado y usar la carta esa para que como dijeron no pensaran que fue el, elela aparece en la historia super random pablo tambien porque se sintio medio atacado cuando dijeron que sospechaban de el que como era posible que pensaran de el si el odia a gaga y no se que xd

Tienes que poner la imagen del hereje para que puedas lapidar, si no la pones no puedes hacerlo, a eso se refería XD

Se guían por lo fácil de nuevo
http://i679.photobucket.com/albums/vv151/aisyaxo/ICANT.gifx12413435426546463464634525 el medio fail que se van a llevar ahorita risas locas

Vale, quiero ver si esto fue o no fue una perdida de tiempo. xd
Ya es hora, no?
19:31 acá.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues no he podido leer todo, pero viendo la relación de pistas y perfiles no le veo mucho sentido a la lapidacion de nitro por que sea ''una canción de lady gaga'', la verdad...

Veo mas a otras personas, creo que iban bien con gomez, pero igual no estoy seguro...

Profundizare y editare esto cuando pueda, no tengo mucho tiempo y_y

Por cierto:

Algunas razones... xddddd
Nick: Elelawliet
Fecha de nacimiento: 20/12/94 (16 años)
Estado civil: Polemen
Trabajo (o estudios): Bachillerato científico-técnico
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Fútbol
- Días oscuros
- Calles sin gente
- Lluvia
- Calor
- Tías con cara un tanto infantil
- Tías con un toque andrógino, pero poco
- Tías con el pelo teñío
- Tías con Converse
- Tías con sudadera
- Pantalones cortos
- Cosas puto épicas
- Tías con tetas pequeñas
- Naoki Urasawa (es músico también)
- Simetría
- Dürüms
- Cosas verdes

(...)

+

Elelawliet
1- Una forma de escribir muy enredada, pocos lo pueden hacer.
2- El deporte es algo que lo caracteriza, sin dudas.
3- Me parece que quiere "joder" a Nitro, por lo que quizá puso el tatuaje de mariposa, este mensaje y claro, inmiscuir obviamente a Gaga en las pistas.

No sé ustedes pero no coincide en NADA.
Vengo, le tiro piedras a nitro por las razones que dieron antes y para descartar a uno más

y me voy.

Vengo, le tiro piedras a nitro por las razones que dieron antes y para descartar a uno más
http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png
y me voy.

No se puede lapidar ya pasó la hora eso se puede o si? xd

Otro día ha pasado, y es tiempo de revelar las incógnitas que acontecieron al día de hoy...

Lo primero ha sido la lluvia de piedras lanzadas al usuario NlTROFlRE..

Procedamos con la lapidación.

*Lapidando*

*Lanzando piedras*

*Meteoritos*

*Pim pam pum*

Y resulta que NlTROFlRE es...

->

El usuario Nitrofire antes de morir, activó la carta de la templanza y ésta le dio por resultado una VIDA EXTRA.

Lo que significa que sigue vivo y de fiesta.

http://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/ELJUICIO.png

Alguien ha activado esta carta para matar al usuario elelawliet... Pero resulta que era sólo un CIVIL

Viendor el anterior fracaso en la muerte accidental, intentar de nuevo matar a Vheissu, esta vez no fue tan sencillo como parecer, asi que observar todo el dia sus actos para asi poder elaborar una estrategia buena. De estar forma pude ver que se bañar varias veces al dia, algo que extrarme, ya que no parecer muy limpio (ser negro). Asi que esperar a que se metiera en la ducha y buscar un electrodomestico adecuado para el asesinar, asi que encontrar una kirbo-tostadora y una radiomuchosceros, los conectar y justo cuando cantar la estrofa preferida de la cancion que escuchar en ese momento en la radio lanzar en la bañera, mientras se le fundian los plomos salirle algo de barba jajaja.

Pista:
http://d3ds4oy7g1wrqq.cloudfront.net/mojito/myfiles/NOBITA.jpg

Esta vez ninguna carta mágica podría salvarlo de la muerte, así que Vheissu queda muerto, y es algo lamentable, ya que....

¡ERA UN INQUISIDOR!

Aún queda uno libre. Los malos han sido muy astutos en esta jugada. ¿Será que en la próxima muerte acertarán? Ya lo veremos.

Pense quien mas podia caer, y recorde a esta persona, Alxis, tal personaje vivia en la urbanizacion \'\'Vallase pesado, vallase\'\' urbanizacion donde los mas ilustres pesados descansaban sus meses de retiro \'\'voluntario\'\' del foro (como choz y parecidos)
Colgue un piano del techo de su mancion, ate una cuerda a la puerta y espere a que binese a su casa de nuevo, al abrir, la trampa no funciono bien, asi que eche mano a lo mas cercano que tenia, un helefante, asi que murio como buen pesado, aplastado por un buen peso.

Pista:
http://img821.imageshack.us/img821/4862/besoedbell.jpg

El usuario Alxis solo era un CIVIL. Los malos dirán que era deshacerse de uno más.

¡Un evento aleatorio ha sido activado!

Los encargados de la tienda de cartas se han ido de paseo, así que la tienda queda descuidada. ¡Puedes obtener todas las cartas... A un 50% de descuento! (¿Qué creías, que no dejarías propina? ¡Já!)

Día 3

A jugar, chicos!

En un segundo publico los usuarios que han ganado puntos de cacería el día de hoy.

¡Saludos!

Alguien ha activado esta carta para matar al usuario elelawliet... Pero resulta que era sólo un CIVIL

BUENA WISTROLES
De todo esto a simple vista, puedo sacar en claro que las 2 pistas son la misma persona. Lo cual significa que es el hereje.
Sabia que Vheissu tramaba algo.
JAAAAAAAAAAAAAAAjajajJAJAJAJAJj risas locas***************

La imagen de edward y la otra estúpida tiene que ver con los vampiros!!!

De hecho tiene que ver mucho, podría ser una Luna, un Lobo, un Vampiro,  Un beso en fin, sigo diciendo que Aszune es sospechoso. 
memeoooooooo jajasjas se lanzaron horrible

el tipo de la caricatura es del show Doraemon asi que sospecho de los que les guste el anime, se burle de la barba no existente de vheissu (jadero ? aszune ? kisu ? kazuo?)

la de alxis es alguien que le gustan los vampiros la noche la sangre la muerte el amor o algo asi xd

BUENA WISTROLES

TAN MATAO PACO. TAN MATAAAAAAAAAAAAAAAO.

JAAAAAAAAAAAAAAAjajajJAJAJAJAJj risas locas***************

La imagen de edward y la otra estúpida tiene que ver con los vampiros!!!

Con vampiros mariquitas no?
O el hereje está teniendo mucha suerte o es más listo de lo que pensamos  :jum:

De hecho tiene que ver mucho, podría ser una Luna, un Lobo, un Vampiro,  Un beso en fin, sigo diciendo que Aszune es sospechoso. 

Yo también creo que él es muy sospechoso y más con las dos imágenes de estas muertes e_é