Mira realmete la pista de lady gaga despues de todo puede ser para que creamos que es tan obvia que ni lo apedreemos...

Mis razones y mi apedreamiento..

Hey, barbitas... si no pones a quien lapidas ni puta utilidad.

Trutis fail

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Primero de todo, decir que con este post solo me voy a referir a las 3 últimas pistas pues es seguro de que todas son una misma personas.

Voy a dejar una lista de sospechosos, que tienen las 3 pistas en su perfil.

GrevikLawliet> habla de deporte (pista 1) y música (pistas 2 y 3)
Gomez > hace referencia al fútbol y a LMFAO
Ekiza> podría ser culpado por mencionar deportes y beliebers junto a pitbull (que podría hacer referencia a la música)
xPaul> fútbol y música
N|TROF|RE> Habla de música pop, de música en francés y de tennis. Ojo, podríamos descartarlo todos pensando en que claro, como es Lady Gaga iremos todos a por él, quieren inculparle... Pero... y si fuese psicología inversa? En la I cacería Hawwt utilizó este mismo plan y acabaron ganando los malos. Una pista era OBVIA que era él, pero claro, era tan obvia que lo descartamos y sí, era él. Así que voy a calificarle de principal sospechoso porque sé que es inteligente y nos la puede colar de esta forma.
Kazuo> mi persona por las razones de pablo x'D
Truki> fútbol y música, de nuevo
-Pablo> Segundo principal sospechoso para mí. Menciona el fútbol, a Lady Gaga, al reggeaton, Pitbull...
lLucho> Se menciona Fútbol, Tenis y música.
Reymisterio624> Música, beisbol y soccer
Obscene> Guitarra, Bajo, Piano, Voley, Tennis....

Descartaría sin duda alguna al resto de participantes y estoy pensando si lapidar a N|TRO, para mí sería el principal sospechoso

La mayoría hace referencia al Fútbol, pero no creo que tenga nada que ver xd. Aunque cierta relación > balonmano.

Caracas, Venezuela

MUERE NITROOOOO

Hey, barbitas... si no pones a quien lapidas ni puta utilidad.

Trutis fail

LOL! XD a NITROFAYER
Las cartas de hoy, deben enviarlas a mí de nuevo.

Las que han enviado antes a arkantos, y os ha respondido, no tienen que enviarmelas a mi de nuevo. Ya tengo todo registrado.

Te vuelvo a recomendar que te leas las normas/otras cacerias ha habido 3 pistas y hay 3 "malos" pueden ser de 1 de 2 o las 3 del mismo cosa que no creo.

Por cierto atención con vheisu la pista del tatuaje le sigue incriminando por lo que aunque le hayan matado puede haber sido así mismo para autoeliminarse de sospechosos y lueo revivir con su carta.

Por favor, te pido que no te dirijas a mí si no vas a atender ninguna duda de buena manera. Gracias, muy amable.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Por favor, te pido que no te dirijas a mí si no vas a atender ninguna duda de buena manera. Gracias, muy amable.
Se que fuí,muy brusco y lo siento pero es que ya llevas muchas dudas que viendo las normas y otras cacerías podrían ser resueltas, igual fií demasiado brusco.

Eleleawiet y vheisu siguen siendo mis principales sospechosos, pero claro con el nuevo herejetodo se complica.

Por Nitrofire. xd Aunque sigo diciendo que Aszune es uno de los mas sospechosos.
Yo de entre las pitas sospecho de los que comentan o están más activos en cuanto a la cacería y obviamente las pistas coinciden, además de querer encontrar al hereje lo antes posible.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Aunque rebuscado la mujer gorda tambien puede significar comida que hay en varios perfiles o balón prisionero (juyo) aunque este es muy rebuscado.
No se por que relacionan el clarinete u oboe con la música en francés, dicho instrumento ni fue creado en Francia por lo que leí ni nada por el estilo. Tennis? de donde sacan tennis xd??? La letra de marry the night insisto que por algo la pusieron, sino hubieran puesto otra letra o como dijeron atrás cualquier otra cosa de lady gaga como una foto. Lapidar a la gente o descartarla como dicen nada mas por hacerlo esta mal asi paso con nightmares y miren.. yo sospecho de esos que están callados o solo vienen a lapidar por puntos y la razón de lapidar es 'por las razones de tal persona' en fin ya se sabrá todo al rato  :ojitos:

Se lanzaron XDD yo sospecharia de los callados ehh

Excusas everywhere...

Mis piedras van para vos, lo siento  :uhh:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

No se por que relacionan el clarinete u oboe con la música en francés, dicho instrumento ni fue creado en Francia por lo que leí ni nada por el estilo. Tennis? de donde sacan tennis xd??? La letra de marry the night insisto que por algo la pusieron, sino hubieran puesto otra letra o como dijeron atrás cualquier otra cosa de lady gaga como una foto. Lapidar a la gente o descartarla como dicen nada mas por hacerlo esta mal asi paso con nightmares y miren.. yo sospecho de esos que están callados o solo vienen a lapidar por puntos y la razón de lapidar es 'por las razones de tal persona' en fin ya se sabrá todo al rato  :ojitos:
La razónde las lapidaciones es ir descartando usuarios para llegar a los hereje/infiel si las pistas apuntan a ti sorry.

A Jesús no se le lapido por que toco al azar, había muchas pistas que apuntaban a él y fallamos, no pasa nada.

El oboe de la imagen era fabricado en Francia.

¡¡Lapido a Nitro!! Por las miles de razones que lo apuntan a él.
http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Excusas everywhere...

Mis piedras van para vos, lo siento  :uhh:

Imagen y razones, porfi
Alguien me informa que hay de nuevo? como veo que están lapidando a nitro nose de que me perdí :mmm:

-

o_o mataron a jesus y era civil memeo xd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Alguien me informa que hay de nuevo? como veo que están lapidando a nitro nose de que me perdí :mmm:

Claro que sí, camepón.

Lee las anteriores páginas xddd
Me paso para decir que esta cacería con solo 2 días de vida (y aumentando) ya tiene más páginas que la anterior cacería más larga (la III)

12 minutos más.

Imagen y razones, porfi

Porque la imagen del oboe (por más que represente a música en general) como dijeron antes, es de creación francesa. Además de eso, las pistas que dieron es gaga y tatuaje (aunque por más que sea una táctica, pienso que realmente es el)

Edito: Se me pasó la imagen xdd

Un poco de Data Science por aquí y por allá.