Maten de nuevo a nitro, que si yo tuviera esa carta no la usaria para revivir joder es que hay que ser hereje o tonto.

Que te pasa tu nomas vienes acá a confundir y lavar cerebros sry, y si vi que todo mundo me lapido por que no iba a usar mi carta ? no la iba a dejar sin usar y morir en vano  e igual fue suerte que me saliera vida extra que bien me pudo salir morirme, revivir o matar a alguien  :-.-:
Yo sigo diciendo que todas las pistas deben tener una relación, así lo pienso yo. Los tres usuarios que tienen el papel de los malos deben hacer coincidir en algo sus pistas con cosa que tengan los tres en su perfil D:.
Por otro lado pienso que es muy apresurado todavía (como dijeron más atrás) arrestar ahora ya.

Yo esperaría un poco.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Que te pasa tu nomas vienes acá a confundir y lavar cerebros sry, y si vi que todo mundo me lapido por que no iba a usar mi carta ? no la iba a dejar sin usar y morir en vano  e igual fue suerte que me saliera vida extra que bien me pudo salir morirme, revivir o matar a alguien  :-.-:

A mi lo de que culpes a Aszune relacionando casi todo con lo de crepusculo me huele a excusa para encubrirte

Yo sigo diciendo que todas las pistas deben tener una relación, así lo pienso yo. Los tres usuarios que tienen el papel de los malos deben hacer coincidir en algo sus pistas con cosa que tengan los tres en su perfil D:.

No, sólo el que mata cada vez.

Yo solo digo lo que pienso, se me olvidaba que hacian girar la ruleta con esa carta xD

Igualmente sigues siendo sospechoso.

A mi lo de que culpes a Aszune relacionando casi todo con lo de crepusculo me huele a excusa para encubrirte

No lapidan a la gente por las pistas? eso fue lo que yo hice o que yo no puedo tener sospechosos xd? aparte mira todo lo que saque solo con aszune.. todo lo de la pista de crepúsculo encaja con sus gustos (para mi claro)

Igual esos que nada mas lapidan sin razón alguna y dicen 'lapido por las razones de equis persona' se me hacen sospechosos ya que nada mas quieren puntos los interesados.

Me parece demasiado sospechoso que tengan tantísima suerte el hereje y el inquisidor. ¿alguién no se habrá ido de la lengua?

Luego explicaré (al final de la cacería) qué fue lo que pasó allí.

Luego explicaré (al final de la cacería) qué fue lo que pasó allí.

A alguien se le fue la lengua, ya lo aclaraste  :8):

Si fue así, vaya traidores entonces k9.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Vamos a ver si no malmetemos ¿eh?
Que solo ha dicho que cuando termine la cacería explicará porque el hereje esta acertando de pleno
Pueden ser múltiples razones, y tu puedes sacar tus propias conclusiones pero no pongas en boca de otros cosas que no han dicho.

Que solo ha dicho que cuando termine la cacería explicará porque el hereje esta acertando de pleno
Pueden ser múltiples razones, y tu puedes sacar tus propias conclusiones pero no pongas en boca de otros cosas que no han dicho.

Te quiero Mary :-*

Da teorias, que ando muy lento por cuestiones personales para pensar, pero no es normal dos inquisidores en tres dias...

Y dime tú entonces qué tiene que ver las nuevas pistas con el perfil de nitro?  :-.-:

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo que se saca de la imagen 1:
- Anime
- Cultura japonesa
- Doraemon
- Chico con lentes
- Raresa (por el personaje)
- Amarillo

Si el que lo mato fue el hereje y fue el anterior que puso las 3 pistas entonces....
Puede ser Kazuo por:
Lo de Anime y la cultura japonesa
El Balon Prisionero (un juego que se juega con las manos, al igual que el balonmano)
Le gusta viajar, y parte de la cancion menciona algo sobre viajar...
El oboe se ha usado de forma esporádica en grabaciones de rock, generalmente tocado por músicos de estudio en grabaciones de canciones específicas.

En su perfil tiene Rock, aunque creo que eso es ya muy profundo
Es todo lo que encontre

Aszune (El inquisidor lo atrapó, no hay mucho que decir)
¡Un evento aleatorio ha sido activado!

Cuando los dueños de la tienda de cartas dejaron sola su tienda, también dejaron una bolsa llena de puntos de cacería, lo que significa que...

¡¡¡¡50 PUNTOS DE CACERÍA PARA TODOS LOS USUARIOS!!!!

Estos se suman a los que ya tenían.

Los malos, por su parte, reciben 30 puntos cada uno por haber permanecido en incógnita durante estos tres días.

El inquisidor también recibe 30 puntos.

Cabe recordar que la tienda hasta las 23:30 posee un 50% de descuento.
No me voy a leer las otras paginas, pero this a bullshit, ya sabían los herejes que ernesto y yo eramos los inquisidores desde un principio y no se hizo nada. - icono de facepalm aquí - Me retiro p_t_s.
PD: ¡Astutos mis c_j_n_s!

Políticamente irresistible.
Cómo sabían que uds eran los inquisidores xd? Hubieran repartido los roles de nuevo.

Soy Nightmares para los old school! besos
Se dirá al final, pero dificultad no tuvo alguna xd.

Políticamente irresistible.
Re injusta la caceria, como si no tuviera suficiente con lo que me hicieron al comienzo del juego, con lo que me hicieron con la carta que use, con todo, que les den! y que sea yo! Es joda, pero coño, si sabian que sabian entonces porque no dijieron que sabian que sabian que sabian
Me juego el owned que tiene algo que ver con la carta del loco.