Pues espero que tenga justificación, que fuese algún tipo de evento o una habilidad especial, o algo de eso... Pero es que... :| Si ya de por si habría que buscar que podrían hacer los inquisidores para tener más poder.

Porque si ha sido un fallo, pues se sortean otra vez roles y ya está...

Pues espero que tenga justificación, que fuese algún tipo de evento o una habilidad especial, o algo de eso... Pero es que... :| Si ya de por si habría que buscar que podrían hacer los inquisidores para tener más poder.

Porque si ha sido un fallo, pues se sortean otra vez roles y ya está...

Din del Espacio | Tiempo.

Políticamente irresistible.
Pues si ha sido un fallo no tiene justificación. Que es una putada para quienes iban a ser inquisidores, pues sí, pero arruinar en parte la cacería. Y encima se pone 1 hereje y 2 inquisidores...

Y si ha sido un evento, pues estas matando a los inquisidores antes de empezar... 

Me juego el owned que tiene algo que ver con la carta del loco.

Owned, porque no ha tenido nada que ver con eso.
Vale, 1 inquisidor, civiles.. ¿cero herejes?

Caracas, Venezuela

Owned, porque no ha tenido nada que ver con eso.

El owned mas rápido de la historia de Habbos X'D, *un pin*

Pues, que se elija un nuevo inquisidor, no? si como dice Vheissu ya sabían los herejes quiénes eran, queda uno, el elegido al último. Y sería como comenzar de nuevo xdd
no?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Pues, que se elija un nuevo inquisidor, no? si como dice Vheissu ya sabían los herejes quiénes eran, queda uno, el elegido al último. Y sería como comenzar de nuevo xdd
no?

Si, que repartan los roles de nuevo!! :sisi3:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Yo prefiero que repartan los roles de nuevo y que se cree un nuevo tema, desde un principio si se supo que el hereje sabía quienes eran los inquisidores se debió haber hecho algo, si no no tiene sentido xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Pero para que quieren empezar todo de nuevo? :S que aburrido para eso me salgo xd

Yo prefiero que repartan los roles de nuevo y que se cree un nuevo tema, desde un principio si se supo que el hereje sabía quienes eran los inquisidores se debió haber hecho algo, si no no tiene sentido xd

Primera vez que concuerdo con vos, Jesús... El sentido del juego es que los "malos" no sepan quienes son los inquisidores, si saben quienes son, no tiene un verdadero fin el juego  :-\

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Reinicio reinicio reinicio!
Sabia que la cargarian

Reinicio reinicio reinicio!
Sabia que la cargarian

QUEEEEEEE TE PIRESSSSSSSSSSSSS

QUEEEEEEE TE PIRESSSSSSSSSSSSS

Ah si pues, esta es la respuesta 733!

Spam....

Ivan sabia que esto se sabia pero ernesto no sabia que esto se sabia entonces que paso y quien sabia de que no sabian de que sabian?
Que lata empezar de nuevo sinceramente x_x..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Es que nadie dijo que empezaríamos de nuevo, a menos que Yon o Arkantos digan algo ._.
No se va a empezar de nuevo, osea jelou, céntrense en buscar al f*cking hereje.

Ah si pues, esta es la respuesta 733!

Spam....

Ivan sabia que esto se sabia pero ernesto no sabia que esto se sabia entonces que paso y quien sabia de que no sabian de que sabian?

Si, yo le dije a Ernesto pero fue muy tarde (?) por eso lo mataron al principio, no fue ni suerte, ni astucia [XD].

No se va a empezar de nuevo, osea jelou, céntrense en buscar al f*cking hereje

A tu cueva muerto
El problema es que en esta cacería hubo mucha comunicación por otros lares

Caracas, Venezuela

El problema es que en esta cacería hubo mucha comunicación por otros lares

Eso es algo que nadie puede controlar desgraciadamente xd