Si siguen diciendo a quien quieren lapidar antes de que pase el dia, el hereje seguirá mandando pistas que incriminen a esas personas para librarse el de todo.
Lo que pasa es que están todos diciendo es el por la mínima pista que encuentran, y claro cuando alguien lapida, salta el resto a lapidar por las mismas razones sin siquiera quedarse a razonar un poco. Todo dicho.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Están haciendo spam a base de una polémica que ya se dijo que se explicaría al final de la cacería.
Sigamos jugando normal, porque estámos convirtiendo este post en un compendio de dimes y diretes que ni al caso...
Me parece que la cacería está muy bien organizada así que antes de amargarnos y sacar conclusiones mejor jugar y esperar hasta saber al final qué pasó.
Spam no es ya que tiene que ver con la cacería.
Y lo de la cacería... no sé, pero si continuamos con esta al menos que la próxima sea más pronto de lo habitual.
Felicidades a Obscene y a Sturm, los no-activos... :mmm:
Para que el juego avance hay que ir lapidando para descartar, sino el hereje/infiel matará a todos los inquisidores.
Lo que pasa es que están todos diciendo es el por la mínima pista que encuentran, y claro cuando alguien lapida, salta el resto a lapidar por las mismas razones sin siquiera quedarse a razonar un poco. Todo dicho.
Lo de ver temas y no comentar es costumbre, siempre lo hago jajajaja.
Otra cosa es que es bastante complicado todo esto, o el hereje quiere que rebusquemos hasta más no poder con pistas obvias o ir por pistas complicadas para ser obvios.
Solo debemos ir descartando.
Me he conectado todos los días y me comporto como en cualquier tema, leo y leo y si necesito comentar, lo hago. No entro a un tema y comento como loca para llegar a los 11 mil mensajes. Te amo mi amor, hoy nos vemos a la noche besitos.
Y qué quieres, si de eso se trata el juego, no hay manera de ver quién es el hereje de manera más fácil que ir descartando y nombrando a los sospechosos.
Otra cosa es que es bastante complicado todo esto, o el hereje quiere que rebusquemos hasta más no poder con pistas obvias o ir por pistas complicadas para ser obvios.
Solo debemos ir descartando.
Spam no es ya que tiene que ver con la cacería.
Y lo de la cacería... no sé, pero si continuamos con esta al menos que la próxima sea más pronto de lo habitual.
Me he conectado todos los días y me comporto como en cualquier tema, leo y leo y si necesito comentar, lo hago. No entro a un tema y comento como loca para llegar a los 11 mil mensajes. Te amo mi amor, hoy nos vemos a la noche besitos.
Y qué quieres, si de eso se trata el juego, no hay manera de ver quién es el hereje de manera más fácil que ir descartando y nombrando a los sospechosos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Para que el juego avance hay que ir lapidando para descartar, sino el hereje/infiel matará a todos los inquisidores.
Al igual que podriamos matar a un inquisidor en el intento, no?
Por cierto, busquen pistas en los que mandan a lapidar, quizas y gia solo busca alguien a quien matar para que no piensen que es ella.
Vale, acepto que lapidar para descartar está bien pero lapidar por lapidar no va conmigo. Te digo esto porque al paso que vamos, terminaremos por lapidar, apredear y violar a todos menos al verdadero hereje.
Al igual que podriamos matar a un inquisidor en el intento, no?
Por cierto, busquen pistas en los que mandan a lapidar, quizas y gia solo busca alguien a quien matar para que no piensen que es ella.
Jajajaja y es primera vez que pienso en algún sospechoso jajaja.
Digo una palabra por primera vez en el tema y soy sospechosa, alguien repite mi palabra y me culpan más todavía. Trato de buscar a algún culpable, peor.Perdón por jugar, eh.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No no, te decía a ti por lo de Llucho y a Sturm porque fue el que dijo lo de los no-activos. Si a mí en esta me pareces activa.
Mis 11.000 mensajes están llenos de humildat y coherencia.
Por cierto, ¿ya postearon la traducción de la canción de Gaga? En su letra pueden esconderse más cosas... :mmm:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Jajajaja y es primera vez que pienso en algún sospechoso jajaja.
Digo una palabra por primera vez en el tema y soy sospechosa, alguien repite mi palabra y me culpan más todavía. Trato de buscar a algún culpable, peor.Perdón por jugar, eh.
Te tomo de ejemplo porque eres la ultima en hacerlo xD
Vamos que si yo fuera hereje me centraria en lapidar a todos los que incrimino, lo que pasa es que como no tenemos a novatin las pistas no van a ningun lugar, solo matamos al azar :/
¿se han dado cuenta que en el relato hay errores monumentales ortográficos?
No sé si signifique algo.
- Mancion
- helefante
- biniese
:roto2: :roto2:
Pense quien mas podia caer, y recorde a esta persona, Alxis, tal personaje vivia en la urbanizacion \'\'Vallase pesado, vallase\'\' urbanizacion donde los mas ilustres pesados descansaban sus meses de retiro \'\'voluntario\'\' del foro (como choz y parecidos)
Colgue un piano del techo de su mancion, ate una cuerda a la puerta y espere a que binese a su casa de nuevo, al abrir, la trampa no funciono bien, asi que eche mano a lo mas cercano que tenia, un helefante, asi que murio como buen pesado, aplastado por un buen peso.
- Mancion
- helefante
- biniese
Caracas, Venezuela
- Mancion
- helefante
- biniese
Puede ser a propósito... :chicle:
Además, como ya se dijo, el texto no es lo que importa, sino la pista que se deje.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Por cierto, ¿ya postearon la traducción de la canción de Gaga? En su letra pueden esconderse más cosas... :mmm:
Yo la traduje un poco por encima ayer, pero no saqué nada provechoso de ella a parte del título y que sea de Gaga.
- Mancion
- helefante
- biniese
No tomes eso como pista, el texto no es más que rol, no tiene nada de pistas, pues yo podría escribir diferente a como escribo ahora mismo para no inculparme.
- Mancion
- helefante
- biniese
Aja, déjame averiguar algo... Es que en un perfil vi que pusieron en sus odios "El mal uso de la palabra, a la hora de escribir"
Creo que tengo a un sospechoso.
Vamos que si yo fuera hereje me centraria en lapidar a todos los que incrimino, lo que pasa es que como no tenemos a novatin las pistas no van a ningun lugar, solo matamos al azar :/
Ah vale, es que ahora me fijé en su perfil de curiosa no más,porque había sido el último en comentar xd, y lo puse así sin más además ya tienen al candidato así que mucho que hacer con lLucho no hay y eso que hay más gente que puede coincidir con las pistas
Es solo un sospechoso, mí sospechoso.
Who am I?
Puede ser una pista como no, pero yo asi de primeras solo lo asignaría a yoyodexile que no juega...
- Mancion
- helefante
- biniese
- Mancion
- helefante
- biniese
En el texto no puede haber pistas. Osea, no tiene por qué haber, sino en la imagen. O así era.
Yo la traduje un poco por encima ayer, pero no saqué nada provechoso de ella a parte del título y que sea de Gaga.
En ocasiones hay que ver más allá de lo evidente... *Thundercats inside*
Por cierto, recuerden que el hereje puede matar a tres personas cada dos días (un día dos, y otro sólo una) y que el infiel puede matar a un jugador cada dos días (el día en que el hereje sólo mata a uno). Hay que tener en cuenta que hay tres malos, y las pistas pueden corresponder tanto a uno como a otro...
Se me funde la cabeza ;$
Pese a que N0V4T0 no participe en esta cacería hay muy buenos investigadores, como Obscene, Sturmgeiist, nitro, soyandres entre otros..
El nivel de investigación esta cacería ha incrementado bastante en comparación a otras cacerías pasadas.
El texto es simplemente decorativo, no hay que rebuscar en él.
En ocasiones hay que ver más allá de lo evidente... *Thundercats inside*
Por cierto, recuerden que el hereje puede matar a tres personas cada dos días (un día dos, y otro sólo una) y que el infiel puede matar a un jugador cada dos días (el día en que el hereje sólo mata a uno). Hay que tener en cuenta que hay tres malos, y las pistas pueden corresponder tanto a uno como a otro...
Se me funde la cabeza ;$
Sólo sé que el asesino de las muertes del día 3 es el mismo.