A que hora se publican los asesinatos? ando medio perdido XD
Dentro de 30min

A que hora se publican los asesinatos? ando medio perdido XD

Siempre 19.30 de nuestro país.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Siempre 19.30 de nuestro país.

VIVA SHILE!

Por cierto, recomendaría ir relacionando pista por pista con los perfiles, pues no sabemos a ciencia cierta si las pistas se relacionan a ''x'', ''y'' o ''z'' persona de los malos. Como dije anteriormente, son tres. A ver si tengo tiempo para hacerlo yo mismo...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

VIVA SHILE!

Por cierto, recomendaría ir relacionando pista por pista con los perfiles, pues no sabemos a ciencia cierta si las pistas se relacionan a ''x'', ''y'' o ''z'' persona de los malos. Como dije anteriormente, son tres. A ver si tengo tiempo para hacerlo yo mismo...

A ver si yo también comienzo a buscar, soy bastante detallista a veces y espero encontrar algo entre las pistas que se den, pero me temo que escribiré testamentos para nada resumidos jaja dudo que los lean xd
sobre todo ahora que tengo mucho más tiempo c:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Un repaso a las pistas...

Primer día (mensaje): Mariposa roja.
Segundo día (mensaje): Escena de balonmano; letra de ''marry the night'' de Lady Gaga; un clarinete.
Tercer día (mensaje): Nobita Nobi (protagonista de ''Doraemon, el gato cósmico''); Bella Swan y Edward Cullen en una escena de ''Crepúsculo''.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Un repaso a las pistas...

Primer día (mensaje): Mariposa roja.
Segundo día (mensaje): Escena de balonmano; letra de ''marry the night'' de Lady Gaga; un clarinete.
Tercer día (mensaje): Nobita Nobi (protagonista de ''Doraemon, el gato cósmico''); Bella Swan y Edward Cullen en una escena de ''Crepúsculo''.

Lo que más me llamó la atención de la pista, la tercera, fue el beso. Yo me fijaría en eso y de ahí desglosar.

Who am I?

Lo que más me llamó la atención de la pista, la tercera, fue el beso. Yo me fijaría en eso y de ahí desglosar.

Es Luna Nueva, por si acaso algo de astronomía y así... Sí, me gusta Crepúsculo aunque he visto las 2 primeras 'solamente' XDD
Pero consideren que pueden ser 2 personas diferentes... o hasta 3!

Un hereje y 2 infieles son.

Creo que son ters personas, por el 'evento aleatorio' que se añadió un infiel al grupo de los malos al comenzar el juego.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Es Luna Nueva, por si acaso algo de astronomía y así... Sí, me gusta Crepúsculo aunque he visto las 2 primeras 'solamente' XDD

Y la banda sonora de Crepusculo es de Paramore  :mmm:

Y la banda sonora de Crepusculo es de Paramore  :mmm:

Sí. 'I caught myself' y 'Decode'. Pero no, mi perfil es muy chorra xddd
Otra pista puede ser el nombre en sí.
Recuerden que los título se 'crepúsculo' son ligados a fases 'especiales' del día.
Creoúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y Sol de medianochesequevaina.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Hay que desglosar todas las pistas, e ir comparando dicho desglose con los perfiles (por ejemplo, la pista de la mariposa puede derivar también en ''diseño'', ''informática'', ''tatuajes'', etcétera, y necesitamos ver quiénes se acercan más a dichos tópicos). Mientras más mentes piensen, mejor.

Por cierto, estamos en la hora :roto2:

Ahora que me doy cuenta, la pista del instrumento musical la url es Triebert, que buscado en google te lleva a la wikipedia de una tal empresa F. Loree, que es frances. Es decir, que la música es Frances, he inclina directamente a Nitrofire.

Ahora que me doy cuenta, la pista del instrumento musical la url es Triebert, que buscado en google te lleva a la wikipedia de una tal empresa F. Loree, que es frances. Es decir, que la música es Frances, he inclina directamente a Nitrofire.

Eso ya se dijera (lo de instrumento francés) y a Nitro le quedan minutos de vida.
Damn, la espera me mata, estoy ansiosa por saber jaja estos momentos me matan de nervios XD

Who am I?
Eso ya se dijera (lo de instrumento francés) y a Nitro le quedan minutos de vida.

De hecho, su muerte se ha retrasado quince minutos :lo:

Iva caminando por el starbackss cuando de pronto me da hambre y me compro un caf�ss (I love Coffe) y me sent�ss a esperar. Mientrasss tantoss iba pasando un chico de remera amarillass que fue arrestadoss por supuesto asesinatoss sobre a tres personas es entre ellass dos polic�ass.
En la escena del crimen las personas estaba estorbandoss y tratando de deducir si el era verdaderamente el asesinoss con razonamientos bastantess carecerentess de razonamientoss. No joda, paro de poner de ss se me hace lioso escribir. Me li� demasiado y volv� a lo de m�, mi libro de filosof�a me esperaba y me puse a leer. Lei hasta que llego mi ansiado caf�, me lo tomar y esperar. No jodida idea que estaba esperando pero esper�.
De pronto comienza una guerra de comida en la cual se efect�a un tipo de metamorphosiskafka y termin� en una guerra de tenedores, yo me join, tir� un tenedor y le di en el coraz�n a una calva llamada Glitch.

Pista:
Joe Maddon, piloto de los Rays de Tampa Bay, y Kirk Gibson, de los Cascabeles de Arizona, fueron designados Manager del A�o de las Ligas Americana y Nacional, respectivamente.

Vaya, que lastima, pues Glitch era simplemente un CIVIL...

Hab�a continuado siguiendo con cautela mi camino por esa oscura senda que, si bien no sabia a dodne conduc�a, tuve la corazonada de que me llevar�a a un lugar interesante. La genet ingenua del pueblor, sin saberme una persona de malas intenciones, luego de haberme armado con instrumentos para mi \"defensa personal\", me sugirieron andarme con cuidado. Bah, que graciosos me resultaba todo aquello. Ensimismado en mis ideas un sonido me sac� de la profundidad de mis pensameintos y cuando me volte� a ver qu� era all� estaba �l. Quizas no pudo reconocerme, y probablemente me crey� igual de indefenso queel, pero como no era as� no dude en sacar el pu�al que llevaba escondido y clav�rselo sin darle tiempo de reaccionar. me acerqu� hacia d�nde la luz de la luna debilmente iluminaba mientras arrastraba su cuerpo agonizante y me quit� la m�scara para que muriera sabiendo qui�n lo hab�a asesinado. Y le dije:

-Buenas noches, DarKnight... Es un gusto verte de nuevo, aunque tal vez sea �sta la �ltima vez.-

Habiendo dicho esto, le cort� el cuello de lado a lado, y as� nunca m�s volver�a a pronunciar mi nombre. Una sonrisa mal�vola cruz� mi rostro cuando le di la espalda a mi v�ctima para continuar, con la misma calma con la que ven�a, mi errante camino en esta tierra extra�a. Todo iba bien.

Pista:

Una perdida lamentable, pues porque igual que Glitch, lDarKnightl era solo un civil...

Procedamos con la lapidación:

*Lapidando a Nitro*

Vaya, que las...

¡Un momento! Nitro ha sobrevivido por los pelos gracias a una carta, por segunda vez.

Vale, empieza el d...

Un usuario ha activado una carta y ha decidido matar a lLucho

Que lastima pues, como todos los demás, es un pobre civil...

Atencion: El inquisidor restante ha decidido matar a Aszune...

Y el era..

HEREJE!!!

Pues muy buena jugada por parte del ultimo inquisidor, ¡Felicidades!

Un usuario ha decidido, mediante una carta, revivir a Vheissu!

Ahora si, finalmente, que empiece el

DIA 4
Al cementerio, Aszune hereje ;D