MEMEO nitro JAJAJAJAJAJJ

Yo sabía que era Aszune

y ustedes mismos desviándose, céntrense en las nuevas pistas que dan y con las viejas para que tengan ciclo, no sólo en las viejas porque matan inocentes.

Soy Nightmares para los old school! besos
Kabúm han dado en el blanco jajaja
Se ha ido uno, quedan dos >:C

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bien, ahora quiten las pistas relacionadas con aszune y empiezen a relacionar las nuevas con los otros dos.

Por cierto nitro, cuantas cartas tienes? joder....
Nitro es una gatita muy linda, con sus 7 vidas sisi3

Y por fin un toque de suerte para el bando civil (¿otro chivatazo? :mmm: xdd).
jasjadjasdja Ha sido graciosisimo, una mierda mi muerte, y Nitro :l Vaya Hereje, y Aszune, pues se los dije desde un principio, no vuelvo mas a este tema Adios. xd 
La pista, por el dibujo... ¿Glitch? Le encanta el dibujo, aunque no me he fijado en su perfil.
La pista, por el dibujo... ¿Glitch? Le encanta el dibujo, aunque no me he fijado en su perfil.

Pero si lo mataron XDDDDDDD

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
NITROFIRE ES BRUJO!

De la imagen saco:
- Reggaeton
- Mierda Musica
- Dibujar
- Cani
- Dadee Yankee
- Dibujos
- Lapiz
- Papel
- Olgazanear
Etcetera

Glitch ha muerto -facepalm-

Vale, hereje es Aszune. Quedan 2 infieles. Mañana no hay muertes, los dos infieles matan 1 vez cada 2 días.

Ah no, se transforma en hereje 1 infiel

Pero si lo mataron XDDDDDDD

Ya me contó Kazuo. FAIL PA MI.

él acaba de ser asesinado D:<!
No entiendo la primera pista.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ya me contó Kazuo. FAIL PA MI.

La pereza de leer :-.-:

Por cierto, no olviden la otra pista:

Joe Maddon, piloto de los Rays de Tampa Bay, y Kirk Gibson, de los Cascabeles de Arizona, fueron designados Manager del Año de las Ligas Americana y Nacional, respectivamente.

:mmm:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hola, una pregunta, si Vheissu vuelve, vuelve como civil? no entiendo, si vuelve con el mismo cargo no tendría sentido.
Alguien me explica? gracias!

Who am I?
Ok, me siento estúpido... Cómo es que nunca sospeché de Aszune -__- no sirvo para este juego xd... Me extraña mucho que los civiles hayan querido tanto lapidar a Nitro y aszune ni se haya fijado en su existencia... ¿Será que era su compañero? e__e

Hola, una pregunta, si Vheissu vuelve, vuelve como civil? no entiendo, si vuelve con el mismo cargo no tendría sentido.
Alguien me explica? gracias!

Podrá lapidar, ganará puntos y así comprar cartas que le den algún poder especial.
A primera vista puedo afirmar que ninguno de los 2 era Aszune (obvio xDD) y que son personas distintas.

Eliminad la foto de Crepúsculo, también la mariposa roja y finalmente el Nobita y el oboe y la canción de Lady Gaga.
Wikipedia:

Joe Maddon (en inglés)
Tampa Bay Rays o Rayos de Tampa Bay (en castellano)
Kirk Gibson (en inglés)
Arizona Diamondbacks o Cascabeles de Arizona (en castellano)

Béisbol :mmm:

Ven!!!!!! yo fui el único que dio un informe detallado de aszune y era el!!!!!!!!! 123 matense

Wikipedia:

Joe Maddon (en inglés)
Tampa Bay Rays o Rayos de Tampa Bay (en castellano)
Kirk Gibson (en inglés)
Arizona Diamondbacks o Cascabeles de Arizona (en castellano)

Béisbol :mmm:

Añade: hace mención a Glitch como "calva", es decir, tiene acceso a RyS, se pueden eliminar a todos aquellos que nunca hayan tenido acceso ahí.
¡Un evento aleatorio ha sido activado!

¡¡Dia de los muertos!!

Desde hoy, hasta las 23.30 de maniana, ¡Todos los usuarios muertos (independientemente de su cargo) pueden activar sus cartas y lapidar como civiles!

Ahora mismo, un infiel pasa a ser hereje, atentos.

Ah, y Vheissu revive como civil, puede lapidar, usar sus cartas y ganar puntos, pero no puede ejercer como inquisidor.

¡Un momento!

¡El inquisidor restante ha decidido arrestar a NlTROFlRE!

En el momento que permanezca arrestado, no podrá usar sus cartas ni lapidar.

LISTA DE USUARIOS:

SoyAndres
Vheissu- Muerto -día 2- Inquisidor
lDarKnightl- Muerto -día 4- Civil
GrevikLawliet
Alxis- Muerto -día 2- Civil
elelawliet- Muerto -día 2- Civil
Gomez
aomcastor- Muerto -día 4- Civil
Enixuz- Muerto -día 1- Inquisidor
Sturmgeiist- Muerto -día 0- Civil
Yelyah