Y que quieres que diga si estamos "Descartando" A lo loco? al final nos quedaremos sin gente para lapidar xD

Estabamos matando a Don 'mil vidas' pero claro... revivió de nuevo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Reincido con mi acusacion a Kazuo
Por la pista actual:
No le gusta el reggaeton ni los canis
No le gustan las modas
Le gusta la cultura japonesa (Por doraemon)
El balón prisionero (se juega con la mano, al igual que el balonmano)
En la letra de gaga dice algo sobre viajar, a el le gusta viajar.
Le gusta la musica rock/pop

EXTRA: no se si esto influya, pero tiene "Kisu" que significa cuchillo que se usa para matar... esto puede ser lo del rojo y la mariposa...

Pero si esas pistas correspondían a Aszune  :-.-:
Además de donde sacas que "Kisu" significa cuchillo?? S: Es beso en japonés
SoyAndres
GrevikLawliet
Gomez
Yelyah
Ekiza
-jorgetron8-
Enrq
xPaul
NlTROFlRE
Kazuo
Truki
-Pablo
reymisterio624
MegaCocinero
Criistiiaanoo
Kisu
Obscene
cj256

Entre esos está: 1 infiel, 1 hereje y 1 inquisidor. :lengua:
Como carajo revive nitro tanto tiempo... ¿Ahora que pistas quedan? me hecho bolas...

Políticamente irresistible.

Como carajo revive nitro tanto tiempo... ¿Ahora que pistas quedan? me hecho bolas...

Poj que es bien suertudo el chiquitín

Ayer las cartas estaban al 50% en la tienda y además nos dieron 50p. Con 90 que tendría más o menos le da para comprar una carta de templanza y otra de La fortuna.
Sospecho de nitro [de nuevo] y paul.

Ayer las cartas estaban al 50% en la tienda y además nos dieron 50p. Con 90 que tendría más o menos le da para comprar una carta de templanza y otra de La fortuna.

Okei... y por que no me entere de eso XD?

Poj que es bien suertudo el chiquitín

Apuesto a que tiene un arsenal de cartas verdes, por enchufe
mentira te quiero

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Apuesto a que tiene un arsenal de cartas verdes, por enchufe
mentira te quiero

Protestaban bien los inquisidores cuando ellos me han arrestado por lo mismo que yo sabia por lo que eran inquisidores (Si, así de lioso)... en fin...

Eso si, el inquisidor restante al matarme ha dejado claro quien es  :roto2:

PD:  Leyendo algunas interpretaciones de pistas, osea FACEPALM€

Sospecho de nitro [de nuevo] y paul.
Okei... y por que no me entere de eso XD?

Porque no estabas conectado.

Si alguien tiene otro JUICIO, por favor... usarla contra nitro.
Es obvio que él es el infiel (nuevo hereje). Si Iván tenía el mago y dijeron su rango, y vemos que a Nitro todavía no lo han dicho y ha revivido como 120379798734 veces, es obvio que él es.

¿Ah?

Que es 'ha' no 'a'.

Protestaban bien los inquisidores cuando ellos me han arrestado por lo mismo que yo sabia por lo que eran inquisidores (Si, así de lioso)... en fin...

Eso si, el inquisidor restante al matarme ha dejado claro quien es  :roto2:

PD:  Leyendo algunas interpretaciones de pistas, osea FACEPALM€

Asi que tu eres el cabron de la carta de el loco?  :roto2: que te den

BANG

Porque no estabas conectado.

Si alguien tiene otro JUICIO, por favor... usarla contra nitro.
Es obvio que él es el infiel (nuevo hereje). Si Iván tenía el mago y dijeron su rango, y vemos que a Nitro todavía no lo han dicho y ha revivido como 120379798734 veces, es obvio que él

Osea como, inception inside  :roto2: :roto2:

Asi que tu eres el cabron de la carta de el loco?  :roto2: que te den

Nop, ese era yo

Es obvio que él es el infiel (nuevo hereje). Si Iván tenía el mago y dijeron su rango, y vemos que a Nitro todavía no lo han dicho y ha revivido como 120379798734 veces, es obvio que él es.

El cargo de Vheissu se dijo el dia de su muerte, el 3er dia, el segundo dia se dijo simplemente que tenia vida extra.

Y no se puede matar a Nitro mediante cartas pues esta encarcelado.
Sigan perdiendo su tiempo pensando que soy yo el malo del cuento mientras que el mas calladito ve como nadie lo señala a el. Si yo tengo cartas que me pueden salvar y veo que todos me van a matar ¿por que no usarlas? xd. Por ahí dicen 'los callados son los peores' y tómenlo como psicología inversa o como le llamen me da igual jasjas van 2 lapidadas que pudieron haber matado a alguien malo y solo matan civiles sry.

Que jalabolas el que revivió a Vheissu  :roto2:
Por cierto, por el evento especial este, ¿puedo activar mis cartas ya?  :%:

[ig]http://1.bp.blogspot.com/-jkNvWf85_YE/TWDfgALWgEI/AAAAAAAAPkY/GAIVZogUhko/s400/kaseojazzmag.jpg
BANG

Si, si, pero dos que caísteis conmigo  :8):
El vasto silencio de GrevikLawliet me inquieta...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Sigan perdiendo su tiempo pensando que soy yo el malo del cuento mientras que el mas calladito ve como nadie lo señala a el. Si yo tengo cartas que me pueden salvar y veo que todos me van a matar ¿por que no usarlas? xd. Por ahí dicen 'los callados son los peores' y tómenlo como psicología inversa o como le llamen me da igual jasjas van 2 lapidadas que pudieron haber matado a alguien malo y solo matan civiles sry.

AAAAAAAAAAAAAAAAA FREGAR HEREJE.

El vasto silencio de GrevikLawliet me inquieta...

Te fecundo.

Es un juego, si las pistas apuntan es normal que se te lapide. No te piques por eso.

El cargo de Vheissu se dijo el dia de su muerte, el 3er dia, el segundo dia se dijo simplemente que tenia vida extra.

Y no se puede matar a Nitro mediante cartas pues esta encarcelado.

Cierto... revisé y no había dicho su rango xD... teorías conspirativas mias.