Sigan perdiendo su tiempo pensando que soy yo el malo del cuento mientras que el mas calladito ve como nadie lo señala a el. Si yo tengo cartas que me pueden salvar y veo que todos me van a matar ¿por que no usarlas? xd. Por ahí dicen 'los callados son los peores' y tómenlo como psicología inversa o como le llamen me da igual jasjas van 2 lapidadas que pudieron haber matado a alguien malo y solo matan civiles sry.
Que jalabolas el que revivió a Vheissu :roto2:
No te deberías molestar en poner todo esto, pues como dice Ekiza si te apuntan pues nada, no se pierde en probar o sí? Es que mira, yo pensaba lo mismo cuadno me lapidaban a mi. ¿Y qué? Nada... no me sirvió de nada, así dijera 382952385923892389239 palabras que no me acusaran directamente.
Caracas, Venezuela
No me pico me da igual ni que me fuera a ganar algo con esto XDD
Yo sospecho de Pablo, igual cuando se le sospechaba se sintió como ofendido y aludido.
y Truki? ni pio de el, cj ? obscene ?
ekiz jadero y gomez tambien sorry
Yo sospecho de Pablo, igual cuando se le sospechaba se sintió como ofendido y aludido.
Sigan perdiendo su tiempo pensando que soy yo el malo del cuento mientras que el mas calladito ve como nadie lo señala a el. Si yo tengo cartas que me pueden salvar y veo que todos me van a matar ¿por que no usarlas? xd. Por ahí dicen 'los callados son los peores' y tómenlo como psicología inversa o como le llamen me da igual jasjas van 2 lapidadas que pudieron haber matado a alguien malo y solo matan civiles sry.
Que jalabolas el que revivió a Vheissu :roto2:
Si, me gusta jalar mucho las bolas y lamerlas lenta y sabrosamente...
Da igual, nadie sobrevive a dos intentos de lapidación... es que es obvio.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si, me gusta jalar mucho las bolas y lamerlas lenta y sabrosamente...
Da igual, nadie sobrevive a dos intentos de lapidación... es que es obvio.
te recomiendo que veas el primer post y veas las cartas y veas lo que puedes hacer con ellas, por que por mas que explique no creen asi que equis xd :8):
Viendo las dos últimas pistas (me dejaré llevar por ''lo obvio''), GrevikLawliet le gusta el dibujo (segunda pista), el deporte (primera pista, relacionada con el béisbol), y le molesta el reggaeton (segunda pista, CREO). Además, como dije anteriormente, su silencio me inquieta. Es activo, revisa el tema una y otra vez, y comenta muy poco (generalmente para dar un comentario, sin apuntar a nadie en especial), actitud que me parece realmente sospechosa.
Mis piedrecillas para él, desde el inframundo de la cacería.
Mis piedrecillas para él, desde el inframundo de la cacería.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
te recomiendo que veas el primer post y veas las cartas y veas lo que puedes hacer con ellas, por que por mas que explique no creen asi que equis xd :8):
Tus reacciones, tu forma de expresarte durante las lapidaciones... es taaaaaaaan obvio xD.
Yo llevo 29 hrs sin dormir así que no funciono del todo bien, fecundo a Sebastian por sus razones.
Políticamente irresistible.
Yo llevo 29 hrs sin dormir así que no funciono del todo bien, fecundo a Sebastian por sus razones.
y a quien lapidas? xd
Tus reacciones, tu forma de expresarte durante las lapidaciones... es taaaaaaaan obvio xD.
http://media.tumblr.com/tumblr_lme5rrSEyM1qao3pq.gif
No me pico me da igual ni que me fuera a ganar algo con esto XDD
Hola aquí estoy
Y recomiendo que busquemos bien :l vamos al baño y mientras hagamos nuestras necesidades pensamos, a mí me pasa. Es personal pero siempre pienso grandes cosas mientras
No publiquen tanto que no puedo responder nada xddddd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
a Greeviklawliet, las mismas pistas que ha dado sturmgeist
¡¡ATENCION!! ¡Un usuario ha activado una carta!
Se agrega un voto de lapidación.
Se agrega un voto de lapidación.
y a quien lapidas? xd
¿Neta? ¿Tengo que decirlo? Como sebas puso tantos nombres... :-.-:
¿Neta? ¿Tengo que decirlo? Como sebas puso tantos nombres... :-.-:
si porque se quien es sebastian.....................
Por cierto, por el evento especial este, ¿puedo activar mis cartas ya? :%:
Si, si, pero dos que caísteis conmigo :8):
Efectivamente, puedes activar tus cartas.
Si yo fuera infiel, ya me hubiesen atrapado hace añales xdddddd Pero sigan perdiendo su tiempo -___- pareciera que están lapidando por lapidar... Si seguimos jugando así, nos vamos a quedar sin inquisidor mientras que se lo ponemos todo más fácil al hereje infiel... No dejo de sospechar del que tiene como mil vidas y nada que lo matan..........
Si yo fuera infiel, ya me hubiesen atrapado hace añales xdddddd Pero sigan perdiendo su tiempo -___- pareciera que están lapidando por lapidar... Si seguimos jugando así, nos vamos a quedar sin inquisidor mientras que se lo ponemos todo más fácil al hereje infiel... No dejo de sospechar del que tiene como mil vidas y nada que lo matan..........
¿nervioso, baby?
PD. Muy buena esa, hablar en primera persona
Caracas, Venezuela
Eres el dueño de mis piedras, por las razones nombradas anteriormente por Stur.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Si fuese yo el acusado para ser hereje, no me veo en la necesidad de 'defenderme' es un juego y tal... mientras más trate de desviar las sospechas, más la gente pensará que soy el hereje.
¡¡¡POR LAS PIEDRAS TE LAPIDO!!!