Respondiendo a lo de kisu (De hace dos paginas):
Culpa al traductor google o a la wikipedia, no lo recuerdo..
revise bien mis pistas y si, conucerdan con kazuo
Bueno, vengo y digo de nuevo, estamos muy apresurados D:<, no han pasado ni dos horas y ya tienen sospechoso.

Yo tengo como mi sospechoso a Pablo c: aunque tiene las mismas características que el hermano de elela (que debo admitirlo, sturmmmm tiene razón), tampoco lo he visto por acá.

Aps, qué asesinatos le corresponden a Azsu?, para descartar esas pistas D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Bueno, vengo y digo de nuevo, estamos muy apresurados D:<, no han pasado ni dos horas y ya tienen sospechoso.

Yo tengo como mi sospechoso a Pablo c: aunque tiene las mismas características que el hermano de elela (que debo admitirlo, sturmmmm tiene razón), tampoco lo he visto por acá.

Vete a tu cueva, me has matado sin razón  :jumm:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Vete a tu cueva, me has matado sin razón  :jumm:

Yo no te he matado, soy incapaz de matar a alguien  (aaaaa) jajaja, además, no mames :c te tenía como sospechoso porque fuiste el último en comentar y de curiosa me meti a tu perfil, mostré cosas que coincidían y nada más :c
<3!

Y enojada me hayo, sabrá la persona X que me ha hecho daño recientemente :c

PD: Es vheissu maldito (u)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Yo no te he matado, soy incapaz de matar a alguien  (aaaaa) jajaja, además, no mames :c te tenía como sospechoso porque fuiste el último en comentar y de curiosa me meti a tu perfil, mostré cosas que coincidían y nada más :c
<3!

Y enojada me hayo, sabrá la persona X que me ha hecho daño recientemente :c

X no está jugando. Fue degollado.

X no está jugando. Fue degollado.

Queria molestar a Vheissu.
A tu cueva tu también

Who am I?
Si yo fuera infiel, ya me hubiesen atrapado hace añales xdddddd Pero sigan perdiendo su tiempo -___- pareciera que están lapidando por lapidar... Si seguimos jugando así, nos vamos a quedar sin inquisidor mientras que se lo ponemos todo más fácil al hereje infiel... No dejo de sospechar del que tiene como mil vidas y nada que lo matan..........

Aprovecha tus últimas horas, que muerto estás :cejas:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
O_O Morí? xdddd... Sigan poniéndosela fácil al nuevo hereje -.- ! Bueno no importa, aún muerto puedo seguir diciendo mis sospechas, verdad?

Nick: Yujo/Kazuo y variantes
Fecha de nacimiento: (año) 1996
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Estudios
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- CULTURA JAPONESA <------
- Kisu 
- Manga y anime (y series americanas, jejeps) <---------------
- Videojuegos (PERSONA sobretodo)
- Música japonesa (J-Pop, J-rock) y Vocaloid
- Varios tipos de metal y rock/pop inglés <------------- (Las bandas sonoras de crepúsculo, Paramore y Muse son rock/pop en inglés y la canción de Gaga es en inglés también)
- Viajar!
- Balón prisionero <----------- La pista de la portera asustada
- Los canelonesss
- El juego limpio
- A veces enfurezco rápidamente
- Trollear a diversos users 
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Gente hipócrita que odia a los que son hipócritas siendo ella una.
- Las peleas
- Los modernitos
- Los canis y el reggaeton <------------------ Odia el Reggaeton y la pista es de Daddy Yankee
- La moda <----------Se que es rebuscado, pero un género que está de moda es el Reggaeton y una saga Crepúsculo.

Respondiendo a lo de kisu (De hace dos paginas):
Culpa al traductor google o a la wikipedia, no lo recuerdo..
revise bien mis pistas y si, conucerdan con kazuo

Concuerdan demasiado xd por eso...

Mis piedras para ti...
Emmm... No he leído todo, pero la carta de resucitar, que solo puede resucitar a civiles...

Ah, y X también degollado. Civil.

¿Por inactivo?

Emmm... No he leído todo, pero la carta de resucitar, que solo puede resucitar a civiles...

epic fail XDDD

¿Por inactivo?

b) Usando La Templanza, tienes:

- 50% de probabilidad de que el usuario que la active pueda revivir a otro jugador, independientemente del cargo que haya desempeñado (5 números de los 10)

Y a mi yon me había dicho que con esa carta no podías revivir a otro, sólo la de los enamorados  :-.-:

Soy Nightmares para los old school! besos
Y a mi yon me había dicho que con esa carta no podías revivir a otro, sólo la de los enamorados  :-.-:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Aviso que el hereje, el infiel y el inquisidor reciben 10 puntos más de cacería por permanecer otro día en incógnito.

Los usuarios SoyAndres, Enixuz, Ekiza, Kazuo, lDarKnightl, Gomez, Nightmares, Kisu, NlTROFlRE, Glitch y lLucho Reciben 50 puntos de cacería por sospechar del Hereje.

Será que me entendiste mal mi vida.
Me hubieras borrado porque no tiene sentido que me den 50 puntos y ya no los pueda usar por las piedras que me tiraron mis esclavas del sótano.

A menos que me revivan no?

Soy Nightmares para los old school! besos

Me hubieras borrado porque no tiene sentido que me den 50 puntos y ya no los pueda usar por las piedras que me tiraron mis esclavas del sótano.

Supongo que es así, existe la posibilidad de que te revivan, por eso aún sigues en la tabla de puntos. Si revives, te servirán entonces.

Who am I?

Si no, para la próxima cacería.
PD: p_t_ el que me borra los post, ya se donde vives.

Políticamente irresistible.

Además de que hoy estás vivo por el evento aleatorio. Si no te reviven, aún así puedes usarlos para comprar algo hoy.
Me he dado cuenta de que la pista del dibujo no solo eso, si no que pues en la gorra aparece 'DY' y bueno, podría tratarse del Reggaetonero Daddy Yankee.

Soyandres:

- Justin Bieber
- El comunismo
- Reggaeton

Grevik: (Otra razón más para lapidarlo ¡denle!)

-Justin Bieber
-Reggaeton
-Mentiras

Glitch -descartado-

- Justin Bieber
- Chávez
- Reggaeton
- Cristianismo extremo

Nightmares -descartado-

- Gente hipócrita
- Estudiar
- Reggaeton

Kazuo:
- Gente hipócrita que odia a los que son hipócritas siendo ella una.
- Las peleas
- Los modernitos
- Los canis y el reggaeton
- La moda

No es que sea algo tan :o... pero que puede servir de algo ¿no? xD.

PD:

http://images.artelista.com/artelista/obras/big/5/6/3/5042657267589168.jpg (dibujo)
http://www.sweetslyrics.com/images/img_gal/2518_Daddy-Yankee.jpg (lo que asimila)

Caracas, Venezuela
Es que una de las cosas también, es que no me confío mucho de los "silenciosos" en ese caso por eso lapidan al hermano de elela. Kazuo por otro lado está pendiente de las pistas y hacia a quiénes van, algunas también van hacia su persona y me hace sospechar, ambos (me di cuenta por SoyAndres). Pablo también, pensando en las últimas pistas que se dieron aunque yo las mezclé para poder llegar a él.
Se puso difícil esto :S

Who am I?