¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si no muere alguien ya es relleno, por favor...  :enfin:
Una pregunta ¿por qué el zorro de las nueve colas no se convirtió en un kyuubi normal? El pulpo ese anda con el otro tipo, y Naruto sólo obtuvo el chakra mas no el zorro o.o

Soy Nightmares para los old school! besos

Una pregunta ¿por qué el zorro de las nueve colas no se convirtió en un kyuubi normal? El pulpo ese anda con el otro tipo, y Naruto sólo obtuvo el chakra mas no el zorro o.o

porque el kyubi no es amigo de naruto al igual que bee y el habichi (8 colas) el kyubi no le brinda chakra a naruto, naruto toma parte de su chakra gracias a que tiene bajo control al kyubi

porque el kyubi no es amigo de naruto al igual que bee y el habichi (8 colas) el kyubi no le brinda chakra a naruto, naruto toma parte de su chakra gracias a que tiene bajo control al kyubi

No entiendo :S porque yo he visto a bee convocar al hachibi como si lo controlara y fuera como parte de él. ¿Entiendes?

No entiendo :S porque yo he visto a bee convocar al hachibi como si lo controlara y fuera como parte de él. ¿Entiendes?

Me explico: Naruto tomo el Chakra del Kyuby para tomar parte de el, pero no le puede dar confianza de que salga (como lo hace killer) por que puede destruir todo y asi.

En cambio Killer y el ocho colas son amigos y por lo tanto se tienen confianza y ocho colas lo ayuda en todo, mientras que el Kyuby de Naruto no quiere hacer eso.

Me explico: Naruto tomo el Chakra del Kyuby para tomar parte de el, pero no le puede dar confianza de que salga (como lo hace killer) por que puede destruir todo y asi.

En cambio Killer y el ocho colas son amigos y por lo tanto se tienen confianza y ocho colas lo ayuda en todo, mientras que el Kyuby de Naruto no quiere hacer eso.

Ah ok ya entiendo!! Muchas gracias kevin  :-* :ojitos:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Stop ♥ No sabía que existía este post

Hace unos capítulos en el manga...

¿Saben hace cuanto tiempo no sale en manga "formalmente"? 2 años :S

Al fín se acabó el relleno del anime, dios, dura demasiado :S espero que avance rápido la historia en el anime!!
Yo voy por el 133 y cada día veo cuantos pueda, que recuerdos cuando postee acá que me vería todo naruto normal y la cantidad de episodios que me faltaban en ese entonces, y ahora que voy en este se me hace muy rápido, lastima que me toca ya la muerte de Jiraya ya rápido y lo de Pain xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Stop ♥ No sabía que existía este post

Hace unos capítulos en el manga...

¿Saben hace cuanto tiempo no sale en manga "formalmente"? 2 años :S

Al fín se acabó el relleno del anime, dios, dura demasiado :S espero que avance rápido la historia en el anime!!

Da igual si hablan del manga o del anime xd pero si hablan del manga pongan spoilers

El 248:
http://www.ver-anime.net/naruto-shippuden-248.html

Y el 249:
http://www.ver-anime.net/naruto-shippuden-249.html

Yo apenas voy por el 138 y los puse porque me lo pidio Jesús  :ojitos:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

El 248:
http://www.ver-anime.net/naruto-shippuden-248.html

Y el 249:
http://www.ver-anime.net/naruto-shippuden-249.html

Yo apenas voy por el 138 y los puse porque me lo pidio Jesús  :ojitos:

Gracias no quería hacer doble post!

Me encantaron los dos capítulos estoy llorando******************************** el final del 249 es demasiado tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Acepto que yo tenía la duda de cómo había escapado el zorro de las 9 colas desde naruto jasjsaj

Espero que el 250 sea algo que me deje impactado, esta mierda de poner sentimentales a mas de uno no me gusta.

Espero que el 250 sea algo que me deje impactado, esta mierda de poner sentimentales a mas de uno no me gusta.

ya, que van a pelear kisame y guy, no te basta?, ah por cierto, es un shonen, acostumbrate, que las historias son asi ;3.
Yeeeeeeeeees al fin!!!!!!!!!

En fin, los capítulos de anime no los veré aún y el relleno me lo saltaré... ojalá no se vaya a acabar ya el manga o lloraré muy fuerte!!!!

Por qué no? Machista  :jumm:

Por qué no? Machista  :jumm:

No hayo la relacion machismo/sentimental , y mira que me desagradan sus comentarios tanto como a ti xD