¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿ya esta el anime? Joder no lo encuentro xdd

¿ya esta el anime? Joder no lo encuentro xdd

Debería estar en AnimeID

Soy Nightmares para los old school! besos

Debería estar en AnimeID

Efectivamente, yo también quería dejar de verlos un tiempo para posteriormente tener un buen acumulado, pero no logré aguantar
Ya vi el cap está demasiado bueno aunque me esperaba más acción XDD

XDD, yo también lo vi y me gusto bastante, y mas cuando se encuentra con el otro Naruto el del odio y eso xdd

XDD, yo también lo vi y me gusto bastante, y mas cuando se encuentra con el otro Naruto el del odio y eso xdd

Supongo que por la ultima parte deberías poner un pequeño spoiler al ser una parte del capítulo y para la gente q no lo ha visto, o no? jeje

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
El manga también se empieza a poner interesante, y bastante, con todo el rollo de los bijuus y tal.
Episodio 244

http://animeid.com/ver/naruto-shippuden-244.html

Ya lo voy a ver

Estuvo genialllllllll pero sigo esperando la acción! Ojalá que en el próximo cap ya le enseñe a dominar el kyuubi

El último capítulo no me gustó para nada. Parecía más otro relleno xd.

Cállate granit que si estuvo bien confórmate!!!

Y se me hace raro que Naruto no haya combatido todavía con su otro yo xd

A mí no me gustó para nada xD. El primero sí.

Relleno ? En serio? explicar la vida de un prota te parece relleno?

Night, no hay nada de raro, hay una linea que hay que seguir para explicar como naruto vencera a su otro yo, joder que ustedes solo quieren peleas y peleas...

Relleno ? En serio? explicar la vida de un prota te parece relleno?

Night, no hay nada de raro, hay una linea que hay que seguir para explicar como naruto vencera a su otro yo, joder que ustedes solo quieren peleas y peleas...

Sí, cuál es el problema?
Episodio 245

http://animeid.com/ver/naruto-shippuden-245.html
Ahorita les digo qué me pareció

Episodio 245

http://animeid.com/ver/naruto-shippuden-245.html
Ahorita les digo qué me pareció

Te recomiendo que los veas los jueves igual salen en la mañana, menos tiempo de espera xD

Normal, sinceramente no me gusta mucho el estilo de dibujado que le estan dando al anime (Me parece muy soso) pero bueno, ya a partir del siguiente capitulo la cosa se pone epica *3*
Lo iba a ver ayer pero se me olvidó XD

YA LO VIIIIIIIII está genial ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh justo iba a empezar todooo, está super genial, espero que no dure tantos caps la pelea XD

Lo iba a ver ayer pero se me olvidó XD

YA LO VIIIIIIIII está genial ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh justo iba a empezar todooo, está super genial, espero que no dure tantos caps la pelea XD

No durara mas de uno o dos, igual en el siguiente capitulo no habra casi pelea xd
¿quien mierdas es la o el que aparece en el capitulo siguiente? que naruto le pregunta quien eres tu XD

Acaso es Sasori?

¿quien mierdas es la o el que aparece en el capitulo siguiente? que naruto le pregunta quien eres tu XD

Acaso es Sasori?

Hablas de la serie ¿no?
Yo por lo que pude ver es una tía peliroja, o sea, su madre xd.

Hablas de la serie ¿no?
Yo por lo que pude ver es una tía peliroja, o sea, su madre xd.

Si, hablo de la serie.

Ahh si se me olvidaba que su madre es Peliroja. XDD

Wow, que pedazo de episodio.