¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bienvenido al ¿Quién es quién?
Adivina quien el personaje según las pistas, y cada cinco comentarios fallidos el autor da una nueva pista. Empiezo yo, quien acierte, sigue:
1-. Tiene barba blanca y muy larga.
Adivina quien el personaje según las pistas, y cada cinco comentarios fallidos el autor da una nueva pista. Empiezo yo, quien acierte, sigue:
1-. Tiene barba blanca y muy larga.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Creo que quedaría mucho mejor una foto pixelada, no sé.
Porque millones de tipos/señores hay con barba blanca y larga. Te podría decir que Santa claus o Dios.
Porque millones de tipos/señores hay con barba blanca y larga. Te podría decir que Santa claus o Dios.
Caracas, Venezuela
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Voldemort
1- Es calvo
Sin ninguna duda.. Glitch
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Kiko Matamoros?
No.
Según las reglas tengo que decir otra pista así que...
1. Es calvo
2. Es negro
Según las reglas tengo que decir otra pista así que...
1. Es calvo
2. Es negro
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El médico de Michael Jackson.
El gif de elewlaliet que usa siempre de facepalm :-.-:
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Morfeo? Bueno, el actor que le interpreta.
Te toca.
La siguiente pista iba a ser la de las pastillas, algo evidente.
Primer pista:
no envegece.
Sataaaaaaan
Políticamente irresistible.