¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Edward Cullen.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Edward Cullen.

POR DIOS.

El de Lo Mónaco.
No, no, no, no y no.

Es del siglo XIX.

No.
Según las reglas tengo que decir otra pista así que...
1. Es calvo
2. Es negro

¿Mandingo?
Draculaaa

Políticamente irresistible.
Drácula.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

No, no, no, no y no.

Es del siglo XIX.

¿La Duquesa de Alba?
Nicolas Cage

No va con vampiros ni con... ¿Bailarinas flamencos? xD

http://img01.lavanguardia.com/2011/10/05/La-duquesa-de-Alba-baila-unas-_54226844127_53699622600_601_341.jpg

Con esta pista ya alguien acentará. Protagonizó una película del 2009 y fue el "antagonista" en una del 2003.

No va con vampiros ni con... ¿Bailarinas flamencos? xD

http://img01.lavanguardia.com/2011/10/05/La-duquesa-de-Alba-baila-unas-_54226844127_53699622600_601_341.jpg

Con esta pista ya alguien acentará. Protagonizó una película del 2009 y fue el "antagonista" en una del 2003.

¿La Duquesa de Alba?

Es coña. Cine ni idea hoyga.
Lucero / Barbara Greco / Rebéca Sánchez (como quieras decirle)

Ni puta idea.

Políticamente irresistible.

Lucero / Barbara Greco / Rebéca Sánchez (como quieras decirle)

Con protagonizó, quiero decir que el personaje del que estoy hablando estuvo presente en dos peliculas. Es un personaje, del siglo XIX, y que no envegece, que ha aparecido en dos peliculas en los últimos años.

Con protagonizó, quiero decir que el personaje del que estoy hablando estuvo presente en dos peliculas. Es un personaje, del siglo XIX, y que no envegece, que ha aparecido en dos peliculas en los últimos años.

Dorian Gray

P.D: Si es esa mañana pongo mi personaje.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Cejota nos la hizo dificil. Ni idea...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pablo acertó. Pensé que sería fácil. ¿Nadie ha visto la liga de los hombres extraordinarios?
Ok pongo pista...  :cejas:

- Superheroe negro

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Caballo.

Caballo.

No he modificado porque he leido las normas y habia que pone un personaje de una pelicula no un animal cualquiera sorry  :uhh: :uhh: xDD.

No he modificado porque he leido las normas y habia que pone un personaje de una pelicula no un animal cualquiera sorry  :uhh: :uhh: xDD.

Capullo. Caballo loco es el héroe de todos.

¿El negro de los Increíbles? El del hielito.