¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Le he dado al icono y me ha llevado a un twitter relacionado con Valencia.. Eso lo habra puesto Victor, el unico admin valenciano, no hay mucho misterio.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Eso lo ha puesto Víctor, #CompromísSuma es TT en España, y Compromís es un partido de Valencia, ¿verdad Víctor?
I am the bone of my sword.
Compromís-Equo es un partido que se presenta a las elecciones generales.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pero si es el partido que te simpatiza más a ti, por qué nosotros tenemos que estar viendo eso?
Me imagino que si hay alguien de otro partido por acá tampoco le gustará... no sé, se me hace feo ver a Habbos metido en política haciéndole propaganda a x partido y dejando su lado neutral xd
Me imagino que si hay alguien de otro partido por acá tampoco le gustará... no sé, se me hace feo ver a Habbos metido en política haciéndole propaganda a x partido y dejando su lado neutral xd
Pero si es el partido que te simpatiza más a ti, por qué nosotros tenemos que estar viendo eso?
+1
Además, Habbos es una webfan de Habbo, no una comunidad de opinión política...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lo mismo que Ernesto y Sturm
Ahora viene uno de PP y dice que quiere tambien publicidad para su partido.. Que signifiques que eres ADMIN de esta web, no significa que tengas ventajas de hacer publicidad a tu partido.. Lo veo muy feo por mi parte
Ahora viene uno de PP y dice que quiere tambien publicidad para su partido.. Que signifiques que eres ADMIN de esta web, no significa que tengas ventajas de hacer publicidad a tu partido.. Lo veo muy feo por mi parte
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Creo que estaría mejor algo relacionado con #nolesvotes , lo de compromis me gusta pero habrá gente que ni sepa lo que es.
Tanto les molesta¿? XDDDDD a mi no me molesta, no sé por que a ustedes si.
A mi no me molesta. solo he dicho una opinión..
Yo no sabía que era, y digamos que no me molesta. Una persona no va a cambiar su ideología por un ícono que haya en una webfan de Habbo.
Agradezco que sea solo un simple botón y no un banner antes de entrar a Habbos te ponga, espere 5 segundos..
¿Recuerdas cuando en el Departamento de Información la administración nos recomendó no usar frases como ''que Dios bendiga...'' porque ''aquí se hace periodismo, no opinión personal religiosa'' (en la noticia del 11S)?
Pues lo mismo le digo a Víctor: aquí se habla de un juego virtual para adolescentes y jóvenes llamado Habbo Hotel, no de opinión personal política.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿Recuerdas cuando en el Departamento de Información la administración nos recomendó no usar frases como ''que Dios bendiga...'' porque ''aquí se hace periodismo, no opinión personal religiosa'' (en la noticia del 11S)?
Pues lo mismo le digo a Víctor: aquí se habla de un juego virtual para adolescentes y jóvenes llamado Habbo Hotel, no de opinión personal política.
Pero no te está obligando a pinchar el botón ni nada, solo lo puso..
Pero no te está obligando a pinchar el botón ni nada, solo lo puso..
Entonces los reporteros podemos poner cualquier cosa personal en las noticias, pues no estamos obligando a nadie a leerlas... :facepalm:
Es solo un día, las noticias son permanentes (A menos que la borres) xdd
Yo crei que era algo relacionado con Twitter que se puedan ligar cuentas ¡Que se yo!.
Soy menor de edad y no voto aparte de vivir en México... y pienso que se ve bonito :B
Soy menor de edad y no voto aparte de vivir en México... y pienso que se ve bonito :B
Es solo un día, las noticias son permanentes (A menos que la borres) xdd
No se justifica.
Caracas, Venezuela