¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, si no lo he hecho ni quiero hacerlo. Pero me parece irónico.

Pero bueno, ¿quién te has creído que eres? Que diciendo su opinión genere un conflicto no justifica que tú tengas derecho a impedir que lo haga. Tú diciendo mentiras también generas conflicto y los del DDC no te han expulsado. Es más, yo he intentado razonar y explicarte las cosas.

Será él quien decida si hay necesidad de publicarlo o no, igual que hacemos todos con nuestras respuestas. Yo puedo llegar a la conclusión de que tu intención con todo esto es molestar, ¿entonces deberemos expulsarte? Estás interpretando las normas a tu libre albedrío y estás sobrepasando la línea de los derechos ajenos.

¿Lo ves? Sólo generas un conflicto con cualquier tontería.

¿Ahora te llaman abogado?

Ah, y si vamos con la regla de tres, a mi me da la gana de decir que él no tiene por qué venir a comentar aquí. Digo lo que me salga de los cojones, ¿no? Entonces ya está.

Y para ya de decirme mentiroso. En ningún momento he dicho ninguna mentira. Has puesto ese botón porque te salió de abajo y has usado el nombre de Habbos para decir "que se apoyaba ese movimiento en twitter".

¿Acaso eso es mentira?

En fin, victor. Siempre vas a querer tener la razón. Lástima (para ti) que no siempre sea así.

Pues claro, explícalas las veces que haga falta, como estoy haciendo yo.
Lo que yo pienso que deberías hacer es: "Hola, si seguís haciendo X cerraré el tema, ya que va contra la norma Y.". A mí no tienes ni que dirigirme la palabra si no quieres.

Pues hombre, que quieres que te diga, desde antes que yo haya entrado al Ex DDF, aveces se daba aviso, aveces no, lamentable mente como el hubiera no existe, supongo que si hubiera puesto aviso, hubiera valido igual que un cero a la izquierda, pero todo claro.
Yo discutí con Yon siguiendo la temática del hilo (el botón naranja de arriba). Por tanto, no he desvirtuado. Además, un tema va reconduciéndose y va cambiando. Eso no es desvirtuar mientras no cambies de tema radicalmente y sigas el hilo general.

Bueno, entonces tu y demás incluyéndome tenemos conceptos diferentes de desvirtuar.

Entonces con lo de las normas podrías haber tenido el detalle de fiarte cuando te he dicho que yo no las he escrito, igual que yo me he fiado cuando me has dicho que tú tampoco las has escrito.
Por que era un concepto que tenia de antes hasta que me lo aclaraste, es todo xd.

Políticamente irresistible.

Oh, disculpe usted, señor omnipotente y perfecto. A la próxima te enviaré todos mis posts por MP para que les des el visto bueno y así poder publicarlos.

Es que no sé si es que me buscas la lengua, o es que te gusto, sinceramente.

Además, no entiendo qué haces tú por aquí. Que yo sepa no estás involucrado ni directa ni indirectamente con la situación.

ai siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yon *ironio* te amo *ironia* te amo *ironia* y no lo puedo negar *ironia*

Mm.. repito tu mensaje.

¿Quieres que te mande por MP todos los posts que yo comento, asi le das el visto bueno para ver si puedo publicar?

ai siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yon *ironio* te amo *ironia* te amo *ironia* y no lo puedo negar *ironia*

Mm.. repito tu mensaje.

¿Quieres que te mande por MP todos los posts que yo comento, asi le das el visto bueno para ver si puedo publicar?

Si no es así, ¿entonces para qué dijiste eso?

Sólo buscas crear polémica.

Drama queen.

Si no es así, ¿entonces para qué dijiste eso?

Sólo buscas crear polémica.

Drama queen.

Jajajajaja perdón? Primero que nada, miles de veces te dije que no me hables con el tonito ese de "diva". Lo siguiente, te lo digo por MP.
Lacon, no es por ser entrometido, pero el primer mensaje que le citaste a yon, eso yo lo veía algo personal.

Bien pudiste decirlo en general, Víctor, Vheissu, YON, y no sé si cj estaba participando en la discusión.

Caracas, Venezuela
De un botón a una pelea a pelea política a una pelea con la administración a una pelea persona a una pelea por quien es más diva  :jum:

I'll find you ♫
La historia sin fin, eh.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

De un botón a una pelea a pelea política a una pelea con la administración a una pelea persona a una pelea por quien es más diva  :jum:

Bienvenido al club de los que se aburrieron de esto xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Bienvenido al club de los que se aburrieron de esto xd

Yo me leí todo de todo pero no dije ni 'A' porque no me gusta generar conflicto cuando no me involucra, soy un santo  :ojitos:

I'll find you ♫
Si, porque yo admito que Yon me cae extremadamente mal.

Sinceramente no es el tema indicado para demostrar que te cae mal. De onda, eh  :jum:

I'll find you ♫

Entonces das a entender que lo que dijiste fue de mala manera. Y de buena onda, no es el momento indicado para empezar otras discusiones.

Soy Nightmares para los old school! besos

¿y qué has logrado con eso? ¿crear otra discusión? Vamos, que no es la mejor manera :l.

creo que sería mejor que se cerrase el tema, porque ya esto parecera una guerra

Caracas, Venezuela
Es que ni si quiera vengo a criticar, pelear o nada XD a Yon creo que desde el último mensaje que le cité, el último había sido hace meses. Pero vengo diciendo hace rato que este post no sirve, que pasó una semana y sigue todo igual, etcétera. No soy busca fama ni nada de eso, seré un tipo que se enoja facilmente, si, pero no vengo a llamar la atención. No sé que hace un miembro del DDI todo el día metido en este post a pelear con el DDA, cuando lo que hace es manchar nuestro Departamento, y solo quiere generar polémica o demás. Ni me leí ni el 20% de lo que pusieron Victor o Yon, pero es una pelea sin sentido y que el único que parece buscarle más y más es Yon, que se ve que no tiene nada que hacer, como dije antes, que estar todo el día en este post.

Si alguno quiere decirme o criticarme algo, lo puede hacer tranquilamente por MP.

creo que sería mejor que se cerrase el tema, porque ya esto parecera una guerra

+1

Y es lo que trato de decir, pensando que Víctor sería inteligente y no le respondería, pero veo que solo siguen aumentado las páginas.

Y eso si, no vengo solamente a criticar a Yon ni nada de eso, vengo de paso, a defender a un amigo como lo es ::vn:: o Víctor Gomez.
Es que ni si quiera vengo a criticar, pelear o nada XD a Yon creo que desde el último mensaje que le cité, el último había sido hace meses. Pero vengo diciendo hace rato que este post no sirve, que pasó una semana y sigue todo igual, etcétera. No soy busca fama ni nada de eso, seré un tipo que se enoja facilmente, si, pero no vengo a llamar la atención. No sé que hace un miembro del DDI todo el día metido en este post a pelear con el DDA, cuando lo que hace es manchar nuestro Departamento, y solo quiere generar polémica o demás. Ni me leí ni el 20% de lo que pusieron Victor o Yon, pero es una pelea sin sentido y que el único que parece buscarle más y más es Yon, que se ve que no tiene nada que hacer, como dije antes, que estar todo el día en este post.

Si alguno quiere decirme o criticarme algo, lo puede hacer tranquilamente por MP.

¿Manchar nuestro departamento? ¿Sabes realmente lo que estás diciendo? El problema es entre Yon. y ::vn::, no del Departamento de Información xddd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

No sé que hace un miembro del DDI todo el día metido en este post a pelear con el DDA, cuando lo que hace es manchar nuestro Departamento, y solo quiere generar polémica o demás.

¿Por ser de un departamento en particular no tiene derecho a meterse en otros post y hacerlo mancha el departamento?  :jum:

Yo me leí todo de todo pero no dije ni 'A' porque no me gusta generar conflicto cuando no me involucra, soy un santo  :ojitos:

Sorry, violé esto  :mmm:

I'll find you ♫

¿Manchar nuestro departamento? ¿Sabes realmente lo que estás diciendo? El problema es entre Yon. y ::vn::, no del Departamento de Información xddd

¿Por ser de un departamento en particular no tiene derecho a meterse en otros post y hacerlo mancha el departamento?  :jum:
Sorry, violé esto  :mmm:

¿A ustedes les parece bien que un miembro del Departamento de Información alias Reportero se la pase peleando en un post público, a la vista de todos los usuarios, con un miembro del Departamento de Administración alias "Jefe de la web" o como le digan?

A mi no.

¿A ustedes les parece bien que un miembro del Departamento de Información alias Reportero se la pase peleando en un post público, a la vista de todos los usuarios, con un miembro del Departamento de Administración alias "Jefe de la web" o como le digan?

A mi no.

Problema de él, no nuestro. Al departamento no lo involucra en nada... En todo caso queda peor que vos este diciendo que te cae muy mal Yon cuando forma parte de tu mismo equipo de reporteros y hace parecer que en el departamento nos llevamos todos mal y eso da peor imagen. Lo que hizo Yon la verdad no nos involucra.

I'll find you ♫

Problema de él, no nuestro. Al departamento no lo involucra en nada... En todo caso queda peor que vos este diciendo que te cae muy mal Yon cuando forma parte de tu mismo equipo de reporteros y hace parecer que en el departamento nos llevamos todos mal y eso da peor imagen. Lo que hizo Yon la verdad no nos involucra.

En todo caso queda peor que Yon esté peleando con los administradores, siendo el un rango menor. Un nuevo usuario diría "Oh, mira... Los reporteros no se llevarán bien con el DDA?"

Pero en fin, acá siempre tienen razón los demás. As alwas: Mil disculpas a todos, fue todo mi culpa, me callaré la boca y aprenderé a no hacer cosas malas.