¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por la mayoría.
Pues no. Tu opinión, por muy guay y superior que te resulte, vale por 1. Absolutamente igual que la de todos.
Porque si no, tú tampoco caerías bien a nadie, y dudo que sea el caso. Es una espiral de incongruencias.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues no. Tu opinión, por muy guay y superior que te resulte, vale por 1. Absolutamente igual que la de todos.
Porque si no, tú no caerías bien a nadie, y dudo que sea el caso.
Exacto. Mi opinión de que le caes mal a mucha gente vale por 1. Pero el hecho de que le caes mal a mucha gente... si quieres contrato a Sigma Dos para que haga una encuesta anónima, verás la sorpresita.
Lo que quiero decir es que mucha gente lo reconoce. Y sé que lo hacen porque lo he visto.
Menos mal que encendí el ordenador hoy con las palomitas a mano.
Exacto. Mi opinión de que le caes mal a mucha gente vale por 1. Pero el hecho de que le caes mal a mucha gente... si quieres contrato a Sigma Dos para que haga una encuesta anónima, verás la sorpresita.
Lo que quiero decir es que mucha gente lo reconoce. Y sé que lo hacen porque lo he visto.
Claro, si no te lo niego. Pero lo dices como si tú no cayeras mal al mismo número de gente. No sé si me explico. Nadie cae bien a todo el mundo, esto es la realidad, no el mundo de las chuches.
Seguramente tú también te llevarías una sorpresita y te tocaría bajarte del pedestal. Te recuerdo que eres (o pareces) un miembro activo de la comunidad, y yo no. Por tanto, es matemática pura que vas a caer mal a gente, porque tratas con mucha. Y, por supuesto, también hay mucha gente que ha dicho que le caes mal, ya sea en privado o en público. Pero vamos, que podemos contratar si quieres a TNS para que nos haga un estudio para demostrar que todo el mundo cae mal a alguien.
Para descubrir América, vamos. Utilizar ese argumento como algo extraordinario para desacreditar a alguien es muy poco coherente.
Ah, ¿que la gente debe callárselo o algo? A mí si me cae mal alguien también lo reconozco, faltaría más, hombre.
Además, te deberé caer mal por alguna razón. Porque eso de "simplemente me caes mal" no tiene ninguna lógica. "Porque sí" nunca es una respuesta coherente.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Claro, si no te lo niego. Pero lo dices como si tú no cayeras mal al mismo número de gente. No sé si me explico. Nadie cae bien a todo el mundo, esto es la realidad, no el mundo de las chuches.
Seguramente tú también te llevarías una sorpresita y te tocaría bajarte del pedestal. Te recuerdo que eres (o pareces) un miembro activo de la comunidad, y yo no. Por tanto, es matemática pura que vas a caer mal a gente, porque tratas con mucha. Y, por supuesto, también hay mucha gente que ha dicho que le caes mal, ya sea en privado o en público. Pero vamos, que podemos contratar si quieres a TNS para que nos haga un estudio.
Ah, ¿que la gente debe callárselo o algo? A mí si me cae mal alguien también lo reconozco, faltaría más, hombre.
Además, te deberé caer mal por alguna razón. Porque eso de "simplemente me caes mal" no tiene ninguna lógica. "Porque sí" nunca es una respuesta coherente.
Posvale.
No me bajaré del pedestal de ego inflado que tengo por aquí por unos haters.
¿Dónde he dicho eso?
Por tu actitud desde que estoy aquí.
Posvale.
No me bajaré del pedestal de ego inflado que tengo por aquí por unos haters.
¿Dónde he dicho eso?
Por tu actitud desde que estoy aquí.
No lo has dicho, lo digo yo.
Bien! Eso quería escuchar; algún motivo, vamos.
¿Y cuál ha sido mi actitud? Me interesa saberlo.
No lo has dicho, lo digo yo.
Bien! Eso quería escuchar; algún motivo, vamos.
¿Y cuál ha sido mi actitud? Me interesa saberlo.
Una arrogancia desmesurada y creer que todo el mundo busca atacarte.
Sí, sí, yo también, qué predecible eres, hijo mío.
Bueno, el Skyrim me llama. Además me ha dado el buen humor y las ganas de arreglar nuestras diferencias de repente y eso no mola.
Una arrogancia desmesurada y creer que todo el mundo busca atacarte.
Sí, sí, yo también, qué predecible eres, hijo mío.
Bueno, el Skyrim me llama. Además me ha dado el buen humor y las ganas de arreglar nuestras diferencias de repente y eso no mola.
Cuando me llaman mentiroso suelo pensar que buscan atacarme.
Sí, super arrogante. Sobre todo cuando me cuentan milongas que se acaban de inventar y encima me llaman mentiroso por desmentirlas. Ahí sí que soy arrogante, pero además con ganas.
¿Buen humor y ganas de arreglar nuestras diferencias? ¿Qué es esto el mundo piruleta rosa o qué? :-\
Con Juanma no he discutido nada. La historia está claramente contada en el foro interno. (Y además creo que de una forma que anima a leerla xddd)
Con Isra sí, ¿y? ¿Es malo debatir aunque sea una discusión? Lo que es malo es insultar y decir mentiras.
¿Con Juanma no has discutido nada?
Juanma abandonó Habbos sabes por qué? Voy a tetraexplicar la historia. Juanma no quería que nadie tocara "su" servidor, le dije que cada programador tocaría lo que le diera la gana porque todos somos del equipo. Se fue. Le pedí que volviera (error mío 1). Al cabo del tiempo Juanma no quería que la gente tocara "su" servidor, "su" web y "su" programación, porque los demás no sabemos programar. Se fue. Le pedí que volviera (error mío 2). Volvió. Vivimos felices dos días más. Se puso otra vez en plan "me enfado y no respiro", y le dio por borrar cosas y se fue. Entonces, no le pedí que volviera (acierto mio 1). Y esa es la historia.
Así que señor "metemeentodo", no vayas de flipado que te ha tocado frenar.
No parece que sea una historia feliz.
Y de isra ya buscaré luego. Que tampoco parece una historia feliz. Ah, añade a la lista a Jadero.
Ah, añade a la lista a Jadero.
¿Por? ¿Por haber trabajado administrativamente con Juanmah o por qué?
¿Con Juanma no has discutido nada?
No parece que sea una historia feliz.
Y de isra ya buscaré luego. Que tampoco parece una historia feliz. Ah, añade a la lista a Jadero.
Cosas de Juanma sí, pero no con él que yo recuerde.
Pues de Jadero tampoco me acuerdo.
Por cierto, mañana por la tarde tengo algo a las 5?
No, jajaja, por la cita del post anterior chiquitín. Si fuera así, yo también entraría ::)
¿Por? ¿Por haber trabajado administrativamente con Juanmah o por qué?
Políticamente irresistible.
No, jajaja, por la cita del post anterior chiquitín. Si fuera así, yo también entraría ::)
Me he perdido xiquillo.
Por este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=22601, No por que hayas sido admin de Habs.
Me he perdido xiquillo.
Ah ya, sí. El Comité de Reestructuración o algo así era, que al final se destruyó.
Me parto con la comisión xdddd. Lo decís como si alguna vez la Comisión de Reestructuración hubiese tenido razón de ser. Si nadie hacía nada hasta que de repente con lo del nombre, cuatro personas montaron el escándalo y la Comisión de repente empezó a trabajar.
Además, un año después (por cierto, parece que haga más tiempo del que realmente es) nadie ha tomado las medidas. Porque en la encuesta-censo que hicisteis quedó claro que HabboS era el nombre toh reshu que se usaría como imagen, y el otro (Habbos) es el nombre corporativo. Y "Habbos" sólo aparece en los Términos del servicio y en el "footer" de la web, así que por mi parte no había nada que cambiar. Pero de todas formas no se para qué digo nada, si esta discusión está muy obsoleta.
Y luego salió el tema de Juanma. Pasaros por Interno y leeros la historia esa tan cool que puse. No es por echarme flores, pero está guay. xddd
Además, un año después (por cierto, parece que haga más tiempo del que realmente es) nadie ha tomado las medidas. Porque en la encuesta-censo que hicisteis quedó claro que HabboS era el nombre toh reshu que se usaría como imagen, y el otro (Habbos) es el nombre corporativo. Y "Habbos" sólo aparece en los Términos del servicio y en el "footer" de la web, así que por mi parte no había nada que cambiar. Pero de todas formas no se para qué digo nada, si esta discusión está muy obsoleta.
Y luego salió el tema de Juanma. Pasaros por Interno y leeros la historia esa tan cool que puse. No es por echarme flores, pero está guay. xddd
Lo de The Master (aunque había un hilo con mucho interés):
http://www.habbos.es/forum/?topic=40903.msg568195#msg568195
Pero hay una cosa que no entiendo. Si Vheissu es poseedor del conocimiento mundial (otro más), no puede haber mentido. ¡Ah claro! AHora entiendo porque acusas a la gente de mentir y luego no eres capaz de decir donde han mentido. ¡Porque poseen el conocimiento mundial y en realidad no han mentido! xddd
¿Qué has hecho mal? Mmm no sé... Es raro ver a alguien dando explicaciones de porque ha tenido discusiones (y no en el sentido de hablar calmadamente, precisamente) con un montón de gente.
Pues vale, justificate. Yo de eso no he hablado... No sé proque metes leña al fuego si luegos te callas cuando te quedas sin argumentos.
Ya veo como sacas deduciones según te conviene, eh. Ahora, esa forma de sacar conclusiones no es valida cuando tu mandas mensajitos entre líneas.
Pues si comparamos el número de gente con la que trata elelaw y el numero de gente con la que tratas tú, y luego comparamos a la gente que les cae mal a cada uno... Creo que la encuesta la lideras tú y con ventaja.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues ahora me entero que sois amigos.
Joder, un día me la liaste por decir paranoico (o algo así) en lugar de cospirador. Me equivoqué al usar las palabras. Pero es que ahora... Nadie se ha puesto a hablar de la comisión ni nada de eso. No sé que razón de ser tiene este mensaje.
Bueno, pues dime cual es la historia cool, que no la he leído.
Pero hay una cosa que no entiendo. Si Vheissu es poseedor del conocimiento mundial (otro más), no puede haber mentido. ¡Ah claro! AHora entiendo porque acusas a la gente de mentir y luego no eres capaz de decir donde han mentido. ¡Porque poseen el conocimiento mundial y en realidad no han mentido! xddd
¿Qué has hecho mal? Mmm no sé... Es raro ver a alguien dando explicaciones de porque ha tenido discusiones (y no en el sentido de hablar calmadamente, precisamente) con un montón de gente.
EDITO: No sé a qué estaréis acostumbrados, pero lo que yo no voy a hacer es callarme y sentarme a ver cómo me acusáis de dictador y mentiroso, cuando sabéis perfectamente que si me paso alguna vez por un departamento es para decir cosas técnicas o para destacar detalles que no se pueden dejar pasar por alto (como lo de Dios y todo eso). Si yo, por hacer eso soy dictador, ¿entonces tú que asesoras al departamento qué eres, Hitler? Y en cuanto al departamento de administración, no os voy a repetir cómo funciona, porque os lo deberíais saber ya.
Pues vale, justificate. Yo de eso no he hablado... No sé proque metes leña al fuego si luegos te callas cuando te quedas sin argumentos.
Si lo preguntas en serio supondré que es porque no te has leído nada, así que te lo resumo: me han dicho que hago lo que me da la gana sin consultar al resto de miembros de la administración, que gestiono la web como quiero, que siempre se hace lo que yo digo, que las normas las he escrito yo, que las aplico yo como quiero, etcétera. Los dictadores hacen eso, así que he usado la palabra para resumirlo.
Ya veo como sacas deduciones según te conviene, eh. Ahora, esa forma de sacar conclusiones no es valida cuando tu mandas mensajitos entre líneas.
Seguramente tú también te llevarías una sorpresita y te tocaría bajarte del pedestal. Te recuerdo que eres (o pareces) un miembro activo de la comunidad, y yo no. Por tanto, es matemática pura que vas a caer mal a gente, porque tratas con mucha. Y, por supuesto, también hay mucha gente que ha dicho que le caes mal, ya sea en privado o en público. Pero vamos, que podemos contratar si quieres a TNS para que nos haga un estudio para demostrar que todo el mundo cae mal a alguien.
Pues si comparamos el número de gente con la que trata elelaw y el numero de gente con la que tratas tú, y luego comparamos a la gente que les cae mal a cada uno... Creo que la encuesta la lideras tú y con ventaja.
Sí, super arrogante. Sobre todo cuando me cuentan milongas que se acaban de inventar y encima me llaman mentiroso por desmentirlas. Ahí sí que soy arrogante, pero además con ganas.
Cosas de Juanma sí, pero no con él que yo recuerde.
Pues de Jadero tampoco me acuerdo.
Por cierto, mañana por la tarde tengo algo a las 5?
Me parto con la comisión xdddd. Lo decís como si alguna vez la Comisión de Reestructuración hubiese tenido razón de ser. Si nadie hacía nada hasta que de repente con lo del nombre, cuatro personas montaron el escándalo y la Comisión de repente empezó a trabajar.
Joder, un día me la liaste por decir paranoico (o algo así) en lugar de cospirador. Me equivoqué al usar las palabras. Pero es que ahora... Nadie se ha puesto a hablar de la comisión ni nada de eso. No sé que razón de ser tiene este mensaje.
La cosa está que arde.
Lo de The Master (aunque había un hilo con mucho interés):
Paso de leer lo de The Master, porque no me acuerdo y veo que es muy largo. Además, no viene al caso tampoco. Si quieres hablar de ello hazme un resumen, ya que tú sí te acuerdas, y estaré encantado de intentar hacer memoria y contestarte.
Pero si lo primero que he dicho es dónde ha mentido y he explicado el caso. ¿Qué dices? xdddd
Eso de calmadamente es relativo. Creo que he explicado las cosas bastante bien, al menos las 4 primeras veces. TambiéniInfluye tu estado de ánimo al leer las cosas. Si vas por la vida como vas, leerás las cosas como si te estuviesen atacando aunque te estén llamando guapo.
Que tú no hayas hablado de eso no significa que yo no pueda añadirlo al tema. Tú cambias de tema y yo añado temas. De momento no me he quedado sin argumentos ante ninguna de las cosas que me habéis dicho, así que no digas mentiras. Si dices algo así, justifica tu respuesta.
Eso no es una conclusión, eso es lo que se ha dicho. Si para ti mensajitos entre líneas es explicar las cosas paso a paso cícilicamente...
¿Sabes con cuánta gente trato yo? Yo también conozco a gente a la que le caes fatal, y seguramente caes fatal a más gente que a la que le caes bien, ¿pero quién soy yo para decirlo como una verdad absoluta? Yo eso no puedo saberlo nunca, así que me callo. Pero tú no. Ese argumento no tiene ningún valor, todos podemos decir eso de todos. Susténtate en algo, que no tienes nada y te inventas.
¿Amigos? No entiendo tu sarcasmo.
Dudo que te la liase por eso, otra cosa es que ese fuera tu argumento para escapar de ahí. Distorsionar la realidad y entender lo que te da la gana es tu especialidad.
Si entras en los links entenderás lo de la comisión. No digas "nadie se ha puesto a hablar de..." si no has seguido la lectura completamente.
EDITO: Ya me he leído el tema, y sigo pensando que mentir a los usuarios para demostrar públicamente que la web copia es muy ruín. Los usuarios son quienes visitan la web esperando calidad y veracidad. Esto es como la historia del señor que dice que viene el lobo. Hay muchas formas de hacer las cosas, y eso se hizo mal.
Paso de leer lo de The Master, porque no me acuerdo y veo que es muy largo. Además, no viene al caso tampoco. Si quieres hablar de ello hazme un resumen, ya que tú sí te acuerdas, y estaré encantado de intentar hacer memoria y contestarte.
Si ya he dicho que había un hilo bastante "más interesante" que ese. Pero ahora no me voy a poner a buscarlo. Es más, a mi no me importa lo que discutieses con él. Solo digo el hecho de que has tenido un montón de discusiones con muchísima gente.
Pero si lo primero que he dicho es dónde ha mentido y he explicado el caso. ¿Qué dices? xdddd
Que una vez digas donde supuestamente ha mentido (que no lo ha hecho), no te exculpa de las otras muchas veces lo has hecho.
Que tú no hayas hablado de eso no significa que yo no pueda añadirlo al tema. Tú cambias de tema y yo añado temas. De momento no me he quedado sin argumentos ante ninguna de las cosas que me habéis dicho, así que no digas mentiras. Si dices algo así, justifica tu respuesta.
Perdona, a ver si sabes de lo que TU mismo estás hablando. Si yo digo casi una decena de personas con las que has tenido discusiones gordas, y tu me dices "¿Qué he hecho mal?" te lo explique, y ahora estás desviando la atención con otra cosa.
Sigue los siguientes pasos:
1- Lee mi respuesta a la cita de arriba.
2- Dime tus argumentos como respuesta a que no es muy normal tener un montón de discusiones con un montón de gente.
3- Lee esto otro (click aquí). Solo a modo de ejemplo
Eso no es una conclusión, eso es lo que se ha dicho. Si para ti mensajitos entre líneas es explicar las cosas paso a paso cícilicamente...
Entonces, siguiendo tu misma lógica, puedo decirme sin riesgo a equivocarme, que vas insultando a la gente.
Nadie te ha dicho dictador (en este hilo), y tu entiendes que si se ha dicho por la forma de actuar de la que se te tacha.
Entonces, tú me has llamado en varias ocasiones, y sin venir a cuento que soy un psicopata. Ah, no, que eso me lo has dicho directamente.
¿Sabes con cuánta gente trato yo? Yo también conozco a gente a la que le caes fatal, y seguramente caes fatal a más gente que a la que le caes bien, ¿pero quién soy yo para decirlo como una verdad absoluta? Yo eso no puedo saberlo nunca, así que me callo. Pero tú no. Ese argumento no tiene ningún valor, todos podemos decir eso de todos. Susténtate en algo, que no tienes nada y te inventas.
Otra vez llamando mentirosa a la gente. Te lo vuelvo a decir, si tratas con muy poca gente, y tienes una larga lista que no sea que le caigas mal, no, es que te has ganadoa pulso caerles mal... Pues nada.
¿Con cuanta gente tratas? Pues no lo sé, pero tu mismo has dicho que no eres activo, así que con poca.
No es ningún sarcasmo, es literal. Ahora (bueno, cuando leí eso) me enteré de que sois amigos.
Dudo que te la liase por eso, otra cosa es que ese fuera tu argumento para escapar de ahí. Distorsionar la realidad y entender lo que te da la gana es tu especialidad.
Me hace tanta gracia que ataques a los demás diciendoles cosas que te caracterizan...
http://www.habbos.es/forum/?topic=50355.msg734982#msg734982
Y antes de que digas nada, no estamos hablando de si me la liaste por equivocarme. Supongamos que simplemente te dije "paranoico", que fue lo que te dije al equivocarme de palabras.
Y dejas de lado el tema de que te has puesto a hablar de eso sin venir a cuento.
Si entras en los links entenderás lo de la comisión. No digas "nadie se ha puesto a hablar de..." si no has seguido la lectura completamente.
EDITO: Ya me he leído el tema, y sigo pensando que mentir a los usuarios para demostrar públicamente que la web copia es muy ruín. Los usuarios son quienes visitan la web esperando calidad y veracidad. Esto es como la historia del señor que dice que viene el lobo. Hay muchas formas de hacer las cosas, y eso se hizo mal.
Pues no, no me he leído todo. Solo desde la página 6. Y que yo sepa, la primera mención a la comisión se puede decir que fue mia, al poner un enlace a una discusión que tuviste. Pero solo fue un enlace, y luego un comentario de alguién que hablo de ese tema. Pero yo no te he hablado de eso. No entiendo porque me sacas el tema.
Bueno, sí lo sé. Como cortina de humo. Te gusta mucho esa táctica.